• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya: Continuación Hades

McCready dijo:
aunke debo decir ke lo mismo una y otra vez,... no hay kien detenga a seiya,,...
Primero cae.. al rato mata a medio mundo :S
no ha sido asi desde mmm siempre?

Por eso la serie se llama saint seiya XD.
 
me parecieron muy buenas las ovas ...siguen muy bien lo que dice el manga, alguien sabe cuando se lanzan las proximas ovas?
 
bi6z dijo:
me parecieron muy buenas las ovas ...siguen muy bien lo que dice el manga, alguien sabe cuando se lanzan las proximas ovas?

tengo entendido que sale para mayo

parece que habra que esperar mucho mas ahora :(

me gusto el primer capitulo
el segundo todavia no lo veo


bakan los 100 dragones del chiruXD
 
acabo de ver los capitulos y la wea si uno vio la serie entera igual es bkn seguir viendo capitulos nuevos, y yo no me decepciono :P
 
tengo todos los capitulos yo sigo esta saga desde el manga y esta muy bien los nuevos 2 ovas esperando los otros 2
 
Si estuvieron buenos... pero no hay caso nunca me pude quitar el mal sabor de boca de lo mal que animaron la muerte de Kanon y los 12 Caballeros Dorados en los ovas antiguos.

A todo esto ya salieron los RAW para descargar los ovas en buena calidad (10-03-2008).
 
si estaban bueno....... puta que hay que esperar pa seguir viendolos xao
 
Opinion personal, no me gustó lo que siguió después de Poseidón, la historia está muy mal contada, para que decir la traducción a español latino, horrible, por lo mismo le perdí el hilo.

Está tan mal estructurada la serie que hasta en momentos se pierde la idea de la historia en una determinada escena, lamentable

Aparte que los super efectos que tiene (no tengo nada en contra) hacen pensar que se dedicaron más ha hermosear el dibujo animado que ha redactar bien la historia.

Repito, una opinión muy personal, no sé si alguien piensa igual que yo
 
de lo poco y nada que he visto...aqui van las mias...

(De slam dunk)

cuando el profe Anzai entra despues de la pelea de los amigos de mitsui y este llorando y arrodillado le dice que quiere jugar basketball

cuando tatsuhiko le hincha las pelotas a sakuragi para que entre al judo y este al final responde ''yo quiero jugar basketball...porque soy un basquetbolista...."

despues que al profe anzai le da el infarto y llega todo shohoku al hospital...se encuentran con hanamichi en la puerta de la habitancion del profe...mitsui se desespera y agarra a sakuragi y le pregunta que mierda esta pasando (algo asi)

despues de la derrota con kainan cuando sakuragi y rukawa se encuentran dentro del gimnasio..lloviendo y de noche...ambos asumiendose como culpables y agarrandose a combos...

de evangelion....cuando Misato llega a casa y escucha el mensaje de Kaji "si te veo de nuevo te dire lo que no pude decirte 8 años atras...adios"

la primera transformacion SS de goku...recuerdo que en mi curso rayamos la papa como 2 semanas con esa parte...



de kenshin hay 2 partes...

cuando kenshin pilla la copia de kaoru muerta y queda en estado catatonico...

si bien no sale en el manga..la muerte de magdalia (el balazo + tuberculosis)...
 
palomo_cky dijo:
de lo poco y nada que he visto...aqui van las mias...

(De slam dunk)

cuando el profe Anzai entra despues de la pelea de los amigos de mitsui y este llorando y arrodillado le dice que quiere jugar basketball

cuando tatsuhiko le hincha las pelotas a sakuragi para que entre al judo y este al final responde ''yo quiero jugar basketball...porque soy un basquetbolista...."

despues que al profe anzai le da el infarto y llega todo shohoku al hospital...se encuentran con hanamichi en la puerta de la habitancion del profe...mitsui se desespera y agarra a sakuragi y le pregunta que mierda esta pasando (algo asi)

despues de la derrota con kainan cuando sakuragi y rukawa se encuentran dentro del gimnasio..lloviendo y de noche...ambos asumiendose como culpables y agarrandose a combos...

de evangelion....cuando Misato llega a casa y escucha el mensaje de Kaji "si te veo de nuevo te dire lo que no pude decirte 8 años atras...adios"

la primera transformacion SS de goku...recuerdo que en mi curso rayamos la papa como 2 semanas con esa parte...



de kenshin hay 2 partes...

cuando kenshin pilla la copia de kaoru muerta y queda en estado catatonico...

si bien no sale en el manga..la muerte de magdalia (el balazo + tuberculosis)...

se equivoco de tema compare pero igual vale
 
jajaja ke onda con el #73?
XD
ma perdido ke teniente bello :bateria:
 
qliaos pesaos wn la kagaron jajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

el socio se fue en volá :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
El poder del moderador se ekivoco y naen lo putea XD


weno me pregunto si valdra tanto la espera es re fome ver siempre lo mismo y en los ovas que salieron no se vio nada nuevo (ni en el opening po cambiron un par d eimagenes nomas los weones chanta)

PD: no me acuerdo en que lao lei esto pero = lo pregunto aprovechando el tema es verdad que los de toei animation van a animar lo que es lost cavanas (o como sea nunca me aprendi el nombre)
 
el otro dia vi los nuevos ovas y no me gustaron estan super mal animados y 0 empeño , pero como soy fanatico igual los veo xD
 
Volver
Arriba