• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya: Continuación Hades

cual es la idea de ver puras fotos en los ovas mientras se cuenta la historia
eso es cuando se quiere ahorrar dinero
pero filo aun que no es lo mismo la serie ql la seguire viendo hasta que tenga final XD



saludos
 
lo unico q espero es q los weones no la caguen en el capitulo donde reciben las doradas...
seria horrible q las recibieran sin motivo aparente con un desarrollo sin peso...
 
Buenos los nuevos Ovas, realmente los encontré buenos, esperando con ancias los nuevos Ovas.
 
sinceramente la saga de las 12 casa en hades antes de ir al infierno me habian dejado con unas ganas tremendas de seguir viendo que pasaba.

pero cuando vi el hades CTM LA WEA MALA!

HORRIBLE

CORTADA

y mas encima estos weones alargan la serie????




daimaoh dijo:
sinceramente......prefiero quedarme con la impresion del manga en cuanto a historia...........se a deformado mucho en el anime.........en cuanto a seguir animando sagas de la serie...........con el nivel de animacion mostrado en Hades ufffffffff.....no quiero saber como seguiran ahora.................

absolutamente de acuerdo
 
creo que en esta ultima OVA la 29 se asemeja bastante al manga, creo que la llegada de las armaduras doradas fue bien hecho, lo encontre muy identico al manga. ahora a esperar agosto para ver las demas armaduras sagradas
 
wena loco yo q voi a empezar a bajar ahora esta serie tengo una pregunta, alguien sabe si hay caps del 14 en adelante en español latino de hades???
 
Volver
Arriba