• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas V/s Zamorano? ¿cual Fue Mejor?

a quien prefieres?

  • SALAS

    Votos: 3 60,0%
  • ZAMORANO

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Zamorano V/s Salas

a todo esto, salas ha dado más a caridad que zamorano, ahora salas anda con la wea del dinero en la cabeza, antes, cuando le sobraba, no era tan así la cosa
 
Re: Zamorano V/s Salas

los mas grandes goleadores que ha tenido Chile..
 
Re: Zamorano V/s Salas

los 2 fueron grandes
pero en cuanto
quieren realment al equipo
de sus amores no hay comparacion....
toos savmos q Zamorano vino x amor al albo....
Salas x la plata, y al pobrecito no le alcanza
pa las cuentas (eso dijo el )....SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: Zamorano V/s Salas

los max goleadores que hemos tenido. Eso nomas
 
Re: Zamorano V/s Salas

imposible ke este tema no se convierta en pelea de madres ademas ke ya me acuerdo de haber opinado sobre esto asi ke lo mas probable ke este tema ya este
 
hara encuesta eterna sobre esto...igual q el de pele con maradona
 
no se pq este tema lo cerre, tengo la wea ultralenta:





...tengo terra (robofonica) por sea caso
 
los dos fueron excelentes jugadores
no podria decir quien es mejor
zamorano fue pichichi
y salas gano muchos titulos etc etc
 
lejos zamorano el mejor weon el se ganaba los titulos en la cancha el que tenia mas garra

en cambio salas era muy buen jugador en river tenia buena tecnica pero llego a italia y cago el ctm cayo en puras lesiones ...recuerden que el weon en la lazio y en la juve el culiao se la pasaba lesionado mientras los equipos ganaban titulos y el culiao estaba cagao de la risa en la banca

si contamos bien de los 21 titulos que tiene
solo 12 los gano jugando en cancha los otros 9 son regalados
 
Re: Zamorano V/s Salas

panxo_07 dijo:
los 2 fueron grandes
pero en cuanto
quieren realment al equipo
de sus amores no hay comparacion....
toos savmos q Zamorano vino x amor al albo....
Salas x la plata, y al pobrecito no le alcanza
pa las cuentas (eso dijo el )....SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ajajaja permiteme reirme Zamorano x amor? el wn vino por q el papa se lo pidio en el lecho de muerte aparte se vino cuando el wn ya ni corria, jugo como cuatro partidos y compro como la mitad del club
:nonono:
 
MARCELO SALAS!!!!! PUTA QUE NOS DIO ALEGRIAS!!

zamorano tambien pero en menor medidaaaaaaaa

igual grande los 2 weonesssss
 
Salas quiza es mejor futbolisticamente hablando, pero Zamorano es más corazon para mi
 
kArLaNgAs... dijo:
zamorano..asia goles..el otro dia veia los goles del matador por la seleccion..puras weas regalas..salvo el cabesaso a italia y el golaso a inglaterra..lo poco rescatable

recordando las eliminatorias 96-97, te parecieron regalados los siguientes goles?

el segundo a Ecuador en Santiago, cabezazo abajo pegado al palo casi desde el borde del área

el gol a Uruguay en Santiago desde la entrada al área, cabezazo cruzado anticipando al defensa (ese dia los uruguayos no dejaron ni un espacio en todo el partido)

el gol a Ecuador en Quito, otro cabezazo ganando a toda la defensa (bastante alta por lo demás) siendo el único dentro del área

de los 3 goles a Colombia en Santiago, el tercero fue notable, dejando a contrapie al arquero con el cabezazo (oh, todos de cabeza)

el gol a Argentina en Santiago, una excelente anticipación a la defensa, una jugada a toda velocidad y de alta precisión

podemos recordar mas goles y otros detalles...por ejemplo, aparte de la joya contra Inglaterra, para el penal del segundo gol, la jugada (o mejor dicho baile) que le hizo al defensa fue notable

Recuerdo el tercer gol a Brasil en Santiago, eliminatorias siguientes, una parada de pecho notable en area chica y mató antes que el arquero pudiera reaccionar

de esto me acuerdo a vuelo de pajaro...asi que pal weon que tiró el comentario...de que chucha estai hablando gil?
 
salas el mejor....gano titulos en los equipos q jugo, hizo muchos goles, es el maximo goleador de la seleccion chilena y fue el goleador de Chile en el mundial!!!!!!!

y le hizo dos golazos a los italianos y tenia locos a los ingleses!!!!!!!!!!!!
 
por técnica la madre salas, pero por ser goleador innato y por garra mi voto es pa zamorano...ademas tb gano hartas weas y no creo que haya otro chileno que sea pichichi en españa y mas encima jugando en el real.
 
Re: Zamorano V/s Salas

keiron dijo:
ajajaja permiteme reirme Zamorano x amor? el wn vino por q el papa se lo pidio en el lecho de muerte aparte se vino cuando el wn ya ni corria, jugo como cuatro partidos y compro como la mitad del club
:nonono:

ajajaja...el papá no le pidió eso, Zamorano fue quien se lo prometió que es muy distinto..y eso fue pk él y su papá eran albos de corazón...Zamorano vino cuando ya ni corría??...y salas??..ese weon si que es una vaca, corre mucho menos que lo que corria Zamorano....la diferencia esta en que SALAS cobra millones por no correr y ZAMORANO no cobró nada....eso se llama amor a la camiseta.
 
belfegor dijo:
por técnica la madre salas, pero por ser goleador innato y por garra mi voto es pa zamorano...ademas tb gano hartas weas y no creo que haya otro chileno que sea pichichi en españa y mas encima jugando en el real.

Si, pero tambien lo fue un MEXICANO... Hugo Sanchez, y como 4 veces... El mercenario Salas Triunfo en Argentina e Italia!!! siempre hizo goles y fue hasta jugador de america... Zamorano.... fue pichichi en el real madrid de España un año, jugó ese mismo año y el resto BANCA... En italia BANCA, en Mexico BANCA, el las Zorras dio jugó... en las eliminatorias de Francia le hizo como 6 goles a Venezuela y como 1 gol Paraguay, Salas hizo los goles más cabrones e importantes, en el mundial, hizo 4 goles, Zamorano ninguno... más numeros??? no creo que sean nesesarios...eso si, Salas debería retirarse, esta dando jugo ahora, hasta Mena se la quita!!!
 
salas era mas tecnico que zamorano
zamorano tenia ams garra que salas

soy de la U pero para mi los dos eran buenos delanteros

PERO ME QUEDO CON EL MATADOR PO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba