• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas V/s Zamorano? ¿cual Fue Mejor?

a quien prefieres?

  • SALAS

    Votos: 3 60,0%
  • ZAMORANO

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.
Zamorano


zamorano1.jpg
 
salas no triunfo en europa tenganlo claro
gano cualkier titulo.....desde la banca
 
Con o sin la pelota en los pies, Salas era seco, muy técnico y completo el wn. Eso lo demostró con los goles que metía en las madres, river, en Italia, el gol que le metió a los ingleses en Wembley o cuando dejó enfermos a los brasileños en el partido del 3-0 por las eliminatorias del 2002. Que ahora pase lesionado, es la consecuencia de la competencia en alto nivel.

Por fuerza, espíritu, "huevos" como le llaman, Zamorano. De acuerdo, el wn era malo con la pelota, pero que cabezazo que tenía. Animal. El wn si que le ponía weno, si no me creen, acuérdense cuando Valdano llegó al Madrid y prácticamente al wn lo desahució al banco y Zamorano se lo dió vuelta a punta de goles y buenos partidos. Ese año, salió pichichi de la Liga y su equipo fué el campeón.

Gracias a este par de monstruos por permitirme ver a Chilito en un mundial de fútbol.

Como ven, son muy diferentes, pero se complementaron de mil maravillas. Puta que fuimos felices gracias a ellos.
Y si hay que elegir, prefiero a Zamorano.
 
Patron dijo:
Si, pero tambien lo fue un MEXICANO... Hugo Sanchez, y como 4 veces... El mercenario Salas Triunfo en Argentina e Italia!!! siempre hizo goles y fue hasta jugador de america... Zamorano.... fue pichichi en el real madrid de España un año, jugó ese mismo año y el resto BANCA... En italia BANCA, en Mexico BANCA, el las Zorras dio jugó... en las eliminatorias de Francia le hizo como 6 goles a Venezuela y como 1 gol Paraguay, Salas hizo los goles más cabrones e importantes, en el mundial, hizo 4 goles, Zamorano ninguno... más numeros??? no creo que sean nesesarios...eso si, Salas debería retirarse, esta dando jugo ahora, hasta Mena se la quita!!!

y los goles de zamorano no sirvieron pa que Chile clasificara al mundial???...aaa..y el hecho de que un MEXICANA tb fuera pichichi le quita merito??...Zamorano hizo goles por el inter..salas se dedico a calentarla banca de la Juve...y que ZAMORANO en mexico fue BANCA??...yo recuerdo que hizo muchos goles...incluso mas de los que hizo salas cuendo jugo en argentina por 2ª vez....si hablamos de calentar BANCA salas le gana por mucho!
 
esta bien dificil creo yo.

para mi salas entrego talento, quiza demasiado para las eliminatorias y mundial del 98. era un jugador avispado. que olfateaba los goles a metros y es por eso que hoy es el goleador historico.

zamorano entrego garra y corazon. si tuvieramos que elegir cual es jugador con mas liderazgo que haya tenido la seleccion chilena, yo diria que zamorano sin pensarlo 2 veces. ademas es uno de los pocos jugadores que le ha dado ofensiva por juego aereo a la seleccion.

si tenemos que elegir por uno de los dos jugadores , si estuvieran activos hoy y pudieran guiar a la roja a sudafrica, me inclino por zamorano: a chile hoy en dia le falta un lider ( recien aparecio jimenez, pero no se aun si seguira siendolo)
 
zamorano siempre fue un patadura con wen instinto goleador


salas tiene muxa mas tecnica!!!
marcelo salas salio elegido mejor jugador de AMERICAAA
superando a brasileños y argentinos


salas a sido el jugador mas caro de la historia del futbol chileno en su traspaso de lazio a juventus



salas hiso 4 goles en mundiales
zamorano 0!



salas goleador de la seleccion
zamorano abajo de el





zamorano fue un goleador ... pero no dejo una gran marca en hinxas de españa o italia



salas en argentina MARCO a la hinxada de river
recuerden k al matador le decian EL FENOMENO!!
por los increibles goles k hacia




cuando se escucho a mas de 50 mil personas gritando en un estadio de ARGENTINA "chileeeeeno chileeeeeno"?

solo el matador logro eso

kedar en la historia de un club gigante como river plate
 
rodrigorax dijo:
zamorano siempre fue un patadura con wen instinto goleador


salas tiene muxa mas tecnica!!!
marcelo salas salio elegido mejor jugador de AMERICAAA
superando a brasileños y argentinos


salas a sido el jugador mas caro de la historia del futbol chileno en su traspaso de lazio a juventus



salas hiso 4 goles en mundiales
zamorano 0!



salas goleador de la seleccion
zamorano abajo de el





zamorano fue un goleador ... pero no dejo una gran marca en hinxas de españa o italia



salas en argentina MARCO a la hinxada de river
recuerden k al matador le decian EL FENOMENO!!
por los increibles goles k hacia




cuando se escucho a mas de 50 mil personas gritando en un estadio de ARGENTINA "chileeeeeno chileeeeeno"?

solo el matador logro eso

kedar en la historia de un club gigante como river plate

goleador historico pero jugo muchos mas partidos que zamorano..si se retiran en el mismo momento zamorano queda como goleador.

PD: Acá hay un video con goles del BAM BAM!!!...lejos el mejor capitan que ha tenido la seleccion!!

http://www.youtube.com/watch?v=nYkUWJ0dZOM&search=ColoColo%20Cacique
 
Claro $ala$ gano mas tirulos pero en la banca.

Lejos Zamorano.
 
Zamorano, como deportista seco, goleador , pichichi de la liga de las estrellas y del mejor equipo del mundo el real madrid, ni un jugador chileno puede contar eso.

Como persona un 7, humilde y solidario.
 
Zamorano lejos...el weon triunfo en europa y estuvo casi toda su carrera alla...salas es un weon ke triunfo igual pero no tanto como zamorano
 
Zamorano
antes preferia a Salas, pero desde hace unos años se ha vuelto cagon, guatón y madre
 
En Capitania Y Garra Zamorano... En Tecnica Fue Salas.... No Se Olviden Ke Zamorano Saco Campeon Al Ekipo Mas Popular De Todos... ..el Real Madrid..
 
jose marcelo salas melinao






LEJOS LO MAS TECNICO QUE A EXISTIDO EN CHILE



:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
primero defineme que es para ti un buen futbolista, si hablamos de calidad tecnica o de garrra y corazon, por tecnica gana lejos salas, pero es un xuxa su madre que no se acuerda de sus origenes que con 2 palos no le alcanza ni para pagar sus cuentas :risa: , en cambio zamorano es un ejemplo para el deporte en chile y con su garra se logran campeones..... parece que deje en claro mi postura........
 
jose marcelo salas melinao nada mas ke decir
no se puede hablar de kien fue mejor zamorano-salas
porke jose marcelo sigue siendo el MATADOR no como zorramorano ke ya es un tatita!!!!
 
Esto no s epuede comparar los 2 tienen diferentes caracteristicas mientras Zamorano era un inmenso goleador 9 de area samas es mas ttipo media punta zamorano tiene mas instinto salas mas pie sabe replegarse y en sus tiempos tenia velocidad y uuna cintura bastante emndemoniada el otro tenia mejor salto y cabezazo aunque los de salas no son malos en fin Salas es mas completo pero zamorano tenia un poco mas de instinto y en cuanto alos titulos no es lo mismo ganar una uefa con el inter que con la lazio que es menos equipo
 
hobitcl dijo:
en cuanto alos titulos no es lo mismo ganar una uefa con el inter que con la lazio que es menos equipo

Si no me equivoco en la lazio ademas de Salas estaba Neved, Veron, Nesta, Couto, Sinisa Mihajlovic, Angelo Peruzzi, Fabrizio Ravanelli, Dejan Stankovic, etc. y como DT estaba Sven Goran Eriksson, o sea un equipaso.
 
O sea la misma Pregunta lo dice........... Jose Marcelo Salas..........Como vay a comparar al "Chileno" q triunfo en todos los equipos q estuvo con una plasta de mierda como Zamorano q juro por ser "conocido" en chile lo iban a perdonar por habercelas tirao a choro al arbritro en calama....Awueonao el conxesumare "ZORRA" tnia q ser el.........
Aguante el BULLA..............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba