• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas V/s Zamorano? ¿cual Fue Mejor?

a quien prefieres?

  • SALAS

    Votos: 3 60,0%
  • ZAMORANO

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.
kArLaNgAs... dijo:
zamorano..asia goles..el otro dia veia los goles del matador por la seleccion..puras weas regalas..salvo el cabesaso a italia y el golaso a inglaterra..lo poco rescatable


con tu ortografia no te rescato NI CAGANDO

SEGURO NEWBIE NO GRITASTE SUS GOLES EN EL MUNDIAL, EL UNICO QUE SACO LA CARA POR CHILE.

SALAS ES TODO UN CRACK WN, ACEPTENLO

ZAMORANO IGUAL ERA BUENO, MOJABA LA CAMISETA, PERO SALAS ESTA A OTRO NIVEL
 
SI BIEN SALAS FUE UN ARTILLERO EXTRAORDINARIO, DESDE QUE SE LESIONO EN LA JUVE SOLO FUE CAMPEON EN LA BANCA, NO TIENE NINGUN MERITO ESO, SI TIENE MERITO EL CAMPEONATO CON RIVER, YA QUE EL LO SACO CAMPEON A PUNTA DE GOLES, EN EL LAZIO HACIA MUCHOS GOLES, PERO EL ENTRADOR RATON NO LO CONSIDERABA MUCHO, Y DESPUES LESION Y BANCA, Y EL EQUIPO ERA CAMPEON, PERO CUANTOS GOLES HIZO DESPUES DE LA LESION, 4 AÑOS SIN HACER GOLES POR LA SELECCION, ZAMORANO PICHICHI Y CAMPEON CON EL REAL, SE GANO LA TITULARIDAD A PUNTA DE GOLES, CAMPEON UEFA CON SU GOL EN EL INTER, FUE A MEXICO Y SACO CAMPEON A UN EQUIPO DE NO LO HACIA HACE 12 AÑOS HACIENDO MUCHOS GOLES, EN LA SELECCION ES IRREMPLAZABLE SU FORTALEZA Y GERARQUIA COMO CAPITAN,NI SALAS PUDO SUPLIRLO, JUGO GRATIS POR EL COLO, ES COLOCOLINO DE CORAZON, SALAS NO QUERIA SI NO LE PAGABAN 3 MILLONES ESTANDO EN QUIEBRA SU CLUB AMBOS TIENEN PLATA, SALAS ES UN COLOCOLINO REPRIMIDO, POR ESO Y MUCHO MAS ZAMORANO ES EL NUMERO 1
 
Es mejor Salas porque no es un chanta como zamorano que hace promesas falsas a jovenes discapacitados................
 
obvio q SALAS si es el chileno q a ganado mas weas en el extranjero....
ademas el ql de zamorano es mas CHANTA....
quien es el goleador historico de la seleccion?
SALAS
quien no hace goles en el mundial?
el pajero del ZAMORANO...
ademas SALAS es azul....
pero el wn del amorano igual no era tan malo el wn...
 
ufff... algunos weones que no saben opinar... :nonono:

pa mi es Salas... como FUTBOLISTA fue excelente... anotando uno de los goles mas hermosos que yo he visto frente a los Ingleses en la catedral del futbol, Wembley y triunfando en una liga en el cual ningun chileno lo ha hecho la cual es la Argentina
obviamente Zamorano tiene una mejor trayectoria, tambien le ponia mucha garra... uno de los pocos que de verdad moja la camiseta, pero creo que se queda en tecnica...

Sin lugar a duda crearon una gran dupla letal que nos llevo a Francia 98.

para mi, dos jugadores, dos idolos... lamentablemente no faltan los weones que hechan en menos las cosas que lograron estos deportistas (muchas, comparada con la calidad de futbol que hay en chile)

es una gran verdad que el chileno no cuida a sus idolos :porqueami:
 
zamorano ps
mojo la camiseta siempre
fue pixixi
en el inter la llevaba
y hasta sus ultimos dias jugo bien

salas :quack:
desde la juve q no hace nada decente
 
zamorano no tenia ni la mitad del talento de salas, pero la sudaba 100 veces mas y asi fue goleador y campeon en españa cuando al comienzo de esa temporada era "el quinto delantero" segun valdano... todo un ejemplo... grande bam bam!!!
 
Ambos jugadores fueron Crack y estaran en la historia del futbol Chileno,pero hagamos memoria,Zamorano fue goleador de las eliminatorias para Francia 98(hizo 1 gol mas que salas),pero le hizo 5 a Venezuela (salas no jugo ese partido),ademas todos los penales los pateaba Zamorano ,si no me equivoco hizo 3 de penal,Salas no pateo ninguno.Ademas los que dicen que salas no hizo nada despues de la Juve,es real,pero recuerden que salas paso de Chile a Argentina donde te pegan cada patada!!,luego a Italia donde le chuleta mas suave va directo a la cintura,lo que significo que tuviera rotura de ligamento a la rodilla ,lesion gravisima que Zamorano nunca sufrio,lo mas grave fue un desgarro para zamorano,ademas Zamorano comenzo luego de Chile en Suiza..PLOP!..despues a España donde te marcan a 2 metros...y en Italia??? harta garra y fuerza y nada mas...Al Cesar lo que es del Cesar....Salas mas jugador,y se dedicaba a JUGAR NO A LA PARAFERNALIA DE IR A CANTAR A LOS PROGRAMAS NI AGARRAR A PATADAS AL PELAO ACOSTA ANTE LAS CAMARAS,SIEMPRE SE PONIA LA LATA DELANTE DE LOS PERIODISTAS LOS CUALES COMO ISRAEL Y CARCURO TODAVIA LE PRENDEN VELITAS Y LLORARON A MOCO TENDIO CUANDO SE RETIRO.
ADEMAS SALAS LAS OBRAS BENEFICAS QUE HACE LAS HACE CALLADITO Y NO VA A PUBLICARLAS A LOS 4 VIENTOS...ESTO ME RECUERDA A UNA ANALOGIA??..PARA MI SALAS ES COMO FERNANDO GONZALES EN EL TENIS,CALLADO EL SOLO JUEGA Y LEJOS DE LA PARAFERNALIA,ZAMORANO SERA COMO MASSU???
 
si vemos quien era mas talentoso y mejor pal balon es lejos salas, pero como jugador de futbol completo, yo creo que zamorano va a kedar en la historia como el mejor de todos.
 
El Que Viaja En Micro Del Transantiago? Jajajajajaja

Salas Es Mas Futbolista
 
zamorano

Salas tenia mas tecnica, pero zamorano se echaba al equipo al hombro y fue el capitan indiscutido de la seleccion estando salas.

igual se agradece la dupla , ahora firmes con la nueva generacion, k tenemos seleccion para grandes logros...
 
Salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Obvio
Aguante Salas Aguante Eledea
 
A zamorano no lo hecharon de ningun equipo a cabeza de chancho le dieron PLR en la juve y la segunda etapa en River.

IVAN ,el mas grande de todos los tiempos.:malosi:

Encuesta Cerrada,ganador IVAN LUIS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba