• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas V/s Zamorano? ¿cual Fue Mejor?

a quien prefieres?

  • SALAS

    Votos: 3 60,0%
  • ZAMORANO

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun la Encuesta de la FIFA (supongo que algo mas que nosotros sabrà) es Salas...
 
Finrod_Felagund dijo:
ningunooooo yo no alabo a ningun weon lauchero ke se forra en plata y se creen la muerte no son capaces ni fueron de pasarse a ningun jugador en un mano a mano son una mierda!

tu cachai caleta de futbol :)

se nota k jamas viste los goles k a exo MARCELO SALAS
zamorano era un delantero de ese estilo ... oportunista y lauchero , UN PATA DURA k jamas se paso a alguien



pero SALAS ... ufff jugando en la U,river,lazio se aplico con los mansos goles , pasando a cuanto weon se le cruzara

recuerdo k pa la final de la super copa del 97 salas se mando los dos goles de river .... y en un gol se paso hasta al arquero XD


------------------------------------------------------------------


yo creo k en todo salas es mejor k zamorano
en tecnica y logros personales



salas maximo goleador de la seleccion
zamorano SEGUNDO


salas comparte el primer lugar de maximo goleador chileno en un mundial
ZAMORANO no hiso goles en mundial CUEC!


salas mejor jugador de america
salas mejor extranjero en italia (cuando llego a la lazio)



salas N° 31 en el ranking fifa DE MEJORES JUGADORES DE AMERICA
Zamorano 40? 41?? XD




:)
 
Yo pienso k Salas pk era mas tecnico k Zamorano y en el resto de las estadisticas y habilidades (goles, cabezaso, etc) eran similares
 
pa mi es mejor salas k zamorano por los titulos conseguidos. pero el mejor jugador chileno es DON ELIAS
 
deberiamos opinar los que no somos ni madres ni zorras , lejos pero muy lejos jose marcelo salas
 
Siendo hincha del albo, estimo que ambos hicieron grande a nuestro futbol, por lo cual merecen respeto por lo que hicieron

Zamorano: Triunfó en el equipo más grande del mundo (Real Madrid) tuvo una dilatada carrera de éxitos, y les abrió las puertas de Europa a muchos jugadores chilenos, ya que antes sólo Figueroa era mundialmente conocido ( y Caszely en España )

Y Salas conquistó el fútbol argentino, lo que es un gran logro que merece mi respeto, además de la serie de campeonatos que logró...
También abrió puertas a los chilenos en Argentina, aunque muchos no dieron el tono.. pero que se le va a hacer...

Ambos son grandes jugadores y formaban una dupla de excepción... Que duda cabe de eso....
 
Yo Soy Hincha De Deportes Antofagasta ...asi Que Mas Que Neutro La Decision

A Mi Parecer Marcelo Salas Fue Mejor Que Zamorano ,es Mucho Mas Tecnico ,ha Tenido Mas Triunfos ,mas Logros Por Chile Y Se Gano Al Publico En Argentina Por Sus Expectacularidades.quien Pudo Pensar Alguna Ves Que Ochenta Mil Personas Coriarian " Chileno"..chileno! , En Un Partido De Futbol En El Otro Lado De La Cordillera .


Los Dos Son Grandes Idolos , Por Eso No Me Gusta Cuando Se Desvalora A Estos Grandes Idolos Del Deporte Nacional .


Son Los Mas Grandes ,junto A Don Elias Que Seguira Siendo El Mas Grande Chileno!

Viva Chile Mierda...respetemos A Los Idolos Y No Sean Tan Madres Pa Sus Weas ...(u.uc.cc)
 
JOSEMARCELOSALASMELINAO


Goleador historico de la selección
16 titulos en equipos nacionales e internacionales
Elegido el mejor de America jugando en Argentina
Mejor técnica y mucho más completo que Zamorano
Elegido entre los 40 mejores de siglo en sudamerica

¿ alguna duda ?
 
Salas hizo los goles que tenia ke hacer, la gracia era de kienes le habilitaban Zamorano era capaz de ir a buscar la pelota al area y a pura garra llegar al area rival y hacer daño, aparte pa mi todavia es el capitan ke le falta a la seleccion, inapelablemente sals no posee eso.
 
Salas.. lejos... si queria iva a la media kancha a buskar la pelota.. asi como el gol a brasil en el mudial..

zamorano era garra y saltaba solo eso...

los 2 hicieron arto

pero lejos Jose Marcelo Salas Milenao
 
io opino que el mejor de todos fue zamorano ya que el se pudo siempre con la camiseta que vistiera y a sido el unico en vestir la camiseta de grandes como real madrid , inter sevilla ,colo colo entre otros..
 
Salas Es El Mejor.. Tenia Mucha Mas Tecnica Que Zamorano Y Era Capas De Hacer Muchas Mas Jugadas Q El.. O Acaso Ustedes Vieron Alguna Vez Sacarse Un Hombre A Zamorano ( Creo Q La Unica Vez Q Lo Hizo Fue Cuando Jugaron Contra Francia).. Zamorano Era De Esos Weones Q Esban Metidos En El Area Pa Hechar La Pelota Adentro.. No Niego Q Era Bueno En Eso Y Q Tenia Buena Tecnica Del Cabezaso.. Pero Salas Era Superior Y Mucho Mejor Q Zamorano Por Donde Se Le Mire

Grande Matador !!!!
 
Si "o Rei" Pele y "El Iluminado" Don Elias lo dicen por algo sera
JOSE MARCELO SALAS MELINAO
 
Salas lejos ... por sus triunfos y logros internacionales... ademas q tecnicamente era mucho mejor.


pero sin dejar de lado lo q hizo zamorano por el futbol chileno: un gran capitan d eseleccion, abrio las puertas al extranjero para otros jugadores(incluyendo a Salas), claro q todo lo cago cuandop s emetio al Transantiago jajjaajajajaja.


esop
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba