• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: "Me quiero ir a vivir a un monasterio" (Humo)

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En una profunda conversación con Álvaro Escobar, en Más Vale Tarde, de Mega, Juan Andrés Salfate, habló de los capítulos más oscuros de su vida.

Él es el que revela teorías conspirativas, el que tenía un programa de películas en el desaparecido canal Rock & Pop con el Pera Cuadra, el que usa poleras envidiadas por todos los fanáticos del cine de ciencia ficción. Ese que últimamente se ha dedicado a anunciar temblores y terremotos, pese a las críticas de los científicos y de algunas personas comunes y corrientes que le dicen que sólo causa alarma en la población.

Pero este pelado tiene justificación para todo. Es de esos que hacen una elaboración profunda e intrincada de cualquier acción que cometan. Y lo reconoce, contando detalles inéditos de su historia: alrededor de los 13 años se trató de quitar la vida.

"Siento muy intensamente las cosas. Tengo una sensibilidad exacerbada. Traté de cortarme las venas. Lo intenté hacer con un compás. Me dolió tanto que el dolor me ayudó a despertar", detalla.

Juan Andrés Salfate confiesa que era un niño muy tímido al que le daba vergüenza ir a comprar a la esquina, que cimentó su personalidad en su inteligencia y capacidad para memorizar pasajes de libros: "Era arrogante y egoísta (...) El conocimiento se celebraba. Pero ser inteligente no significa ser buena persona".

Después de una regresión que le hicieron para un programa, Salfate vio cómo sería el final de su vida: "Si yo me muero en vida, sobrevive mi esencia. Yo fui bien inteligente, pero prefiero ser buena persona. Esa regresión me cambió la vida. Lloré tres días, arrepentido de todo lo que había hecho. Me sentí un gusano. Y después me reí hasta hoy día (...) Ya sé cómo termina el libro de la vida. Es una invitación a la sencillez. Todo lo que yo no soy es lo que me mostró ese libro. (Y por eso) me gustaría ayudar a los que más pueda". Es tanta su voluntad que piensa en el futuro irse a vivir sólo a un monasterio, por al menos tres años, para poder limpiar su mente de todo ruido y ser más útil para los otros.

Este bondadoso sensei, con valentía se refiere a su bullada relación con las drogas: "No me arrepiento de haber consumido cocaína. Fue muy importante para mí tocar fondo. Le traje mucha tristeza y agobio a mi familia. Cualquier droga contrae en sí una enfermedad. Es un diablo maldito que te hace disfrutar. Lo mío fue para hacer estallar una concentración. Yo creo que todavía me odiaba un poquito. Soy tremendamente fiel porque primero pongo el daño que le pueda hacer a los otros, porque tuve un periodo para reventarme y sacarme todos los balazos. Ahora si me hacen un examen no tengo nada de nada. Etapa superada. Después de eso tengo un cuero de chancho...", concluye.

sera puro humo

Edit
es cierto es puro humo

capturhjh.gif
 
¿Que fue de la pareja televisiva de este wn (un chico de barba) ?
 
Deja pasar un tiempo hasta juntar mas teorías, ya debe andar repitiendo todo.

Enviado desde acá para allá
 
Por mi parte se puede ir a la chucha.

Conoci a una mina q trabaja en el turno de noche programacion de la rad y dijo q Salfate era simpatico, pero muy mula. La mayoria de los temas q expone se los llevan los distintos cabros q trabajan ahi y se meten a internet y le dicen: " Salfate te encontre un tema sobre la radioactividad del agua. ", le pasan unos documentos y despues los tira x la tele.
 
Bueno daré mi opinión tenia ganas de darla.
Anoche fuí a la cocina por que me dió hambre tarde, prendo la tv de la cocina y estaba este pelao chanta en la tele, me puse a verlo mientras me hacía un sandiwch de tomate con quesillo y aceitunas. Mientras mas lo escuchaba menos podía creer, el weón chanta !!!!
Cómo puede dárselas de espiritual, elevado o elegido y tanta weá que habal, si este tal por cual en el ASÍ SOMOS LES DABA BESOS EN EL POTO A LAS MINAS, LES AGARRABA LAS TETAS, y me vienes a vender la pomada de espiritual ?.
que se quiere ir a un convento pero el weón se manda parrilaldas, todos los dias comenta que se comió un pedazo de carne, alguien verdaderamente espitirual cuida el templo de su cuerpo y para eso NO come cadáveres, no se intoxica con carne.

chanta de mierda ah ! olvidaba el episodio de la cocaína, no si el weón está de patio.
 
Mórbido culiao jalero..

Vale real picó lo que diga este csm.

Más weones los que lo ven y lo siguen.

Enfermos culiaos
 
Por mi parte se puede ir a la chucha.

Conoci a una mina q trabaja en el turno de noche programacion de la rad y dijo q Salfate era simpatico, pero muy mula. La mayoria de los temas q expone se los llevan los distintos cabros q trabajan ahi y se meten a internet y le dicen: " Salfate te encontre un tema sobre la radioactividad del agua. ", le pasan unos documentos y despues los tira x la tele.

Pero si el wn saca temas de aca, o de portalnet, es tan care raja que los decia calcados a como estaban redactados :lol2:
 
Bueno daré mi opinión tenia ganas de darla.
Anoche fuí a la cocina por que me dió hambre tarde, prendo la tv de la cocina y estaba este pelao chanta en la tele, me puse a verlo mientras me hacía un sandiwch de tomate con quesillo y aceitunas. Mientras mas lo escuchaba menos podía creer, el weón chanta !!!!
Cómo puede dárselas de espiritual, elevado o elegido y tanta weá que habal, si este tal por cual en el ASÍ SOMOS LES DABA BESOS EN EL POTO A LAS MINAS, LES AGARRABA LAS TETAS, y me vienes a vender la pomada de espiritual ?.
que se quiere ir a un convento pero el weón se manda parrilaldas, todos los dias comenta que se comió un pedazo de carne, alguien verdaderamente espitirual cuida el templo de su cuerpo y para eso NO come cadáveres, no se intoxica con carne.

chanta de mierda ah ! olvidaba el episodio de la cocaína, no si el weón está de patio.
socio no entiende su transfondo....

la wea es engrupir con sus weas.... como una suerte de evangelico, siguiendolo un monton de weones
que le dan audiencia y gracias a eso los wn de la tele le pagan los jales y paranoias con un sueldo que no se merece
por q no informa ni hace nada que aporte
 
Volver
Arriba