• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: "Me quiero ir a vivir a un monasterio" (Humo)

bueno entonces Salfake es un chanta, solo le falta vestirse con camisas hawaianas, usar cadena de oro y estafar gente con alguna pomada, sinverguenza.
 
la mayoría del contenido de salfate es de portales chilenos y españoles y el wea le mete caca para inflar el tema.
 
Puro marketing...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
No puedo odiar al guaton ql porque gracias a él conocí películas under, gore, asiáticas, etc, que no habría cachado de otro modo. Como periodista de espectáculos no me parece mal chato y no es pesado en persona, lo que me cae mal es que le den tribuna en La Red a cada una de sus voladas como si creyeran que toda la gente tiene CI de 70. Y también los que lo defienden a brazo partido. La verdad es que para la gente que ve tv, es mejor ver esta clase de cosas, al menos era una alternativa a la farándula.

La culpa no es del chancho, literalmente...
 
No puedo odiar al guaton ql porque gracias a él conocí películas under, gore, asiáticas, etc, que no habría cachado de otro modo. Como periodista de espectáculos no me parece mal chato y no es pesado en persona, lo que me cae mal es que le den tribuna en La Red a cada una de sus voladas como si creyeran que toda la gente tiene CI de 70. Y también los que lo defienden a brazo partido. La verdad es que para la gente que ve tv, es mejor ver esta clase de cosas, al menos era una alternativa a la farándula.

La culpa no es del chancho, literalmente...




kada ves k te leo eres muy hueca nada mas k decir hueca hueca hasle un keke ahora hueka
 
es simpatico este weon, cacha harto de cine, anime, y tiene tiendas parece como el pera
ademas relata super bien las peliculas que expone en salfaterama.
de su faceta como investigador y opinologo, igual piola, harto mas entretenido que las demas
mierdas de la tv..
y de que le pasen los contenidos antes del programa, buscados por otras personas, me
da lo mismo, se los pasan porque no le alcanzara el tiempo, si esta en radio creo, y dando charlas,
por lo demas, no conozco un investigador o cientifico que no tome o se sirva de los contenidos o
investigaciones realizados ya antes por otras personas o generaciones de investigadores.

en las mismas universidades se estudia a pura fotocopia, asi que de que originalidad se quejan
los detractores?

ademas quien los va relatar con esa pericia para intrigar que le da salfate?
 
es simpatico este weon, cacha harto de cine, anime, y tiene tiendas parece como el pera
ademas relata super bien las peliculas que expone en salfaterama.
de su faceta como investigador y opinologo, igual piola, harto mas entretenido que las demas
mierdas de la tv..
y de que le pasen los contenidos antes del programa, buscados por otras personas, me
da lo mismo, se los pasan porque no le alcanzara el tiempo, si esta en radio creo, y dando charlas,
por lo demas, no conozco un investigador o cientifico que no tome o se sirva de los contenidos o
investigaciones realizados ya antes por otras personas o generaciones de investigadores.

en las mismas universidades se estudia a pura fotocopia, asi que de que originalidad se quejan
los detractores?

ademas quien los va relatar con esa pericia para intrigar que le da salfate?




este pelotudo es salfate !!!
habría que hacerte cagar con fotos
trucadas pa cagarnos de la risa de vos
salfate chanta quién te cree la pose de espiritual cuando eres un jalero
caliente con las minas agarrando lo que no puedes agarrar en tu casa por que no se te para la pija diminuta chanta concha de tu madre ya caerás.
 
es simpatico este weon, cacha harto de cine, anime, y tiene tiendas parece como el pera
ademas relata super bien las peliculas que expone en salfaterama.
de su faceta como investigador y opinologo, igual piola, harto mas entretenido que las demas
mierdas de la tv..
y de que le pasen los contenidos antes del programa, buscados por otras personas, me
da lo mismo, se los pasan porque no le alcanzara el tiempo, si esta en radio creo, y dando charlas,
por lo demas, no conozco un investigador o cientifico que no tome o se sirva de los contenidos o
investigaciones realizados ya antes por otras personas o generaciones de investigadores.

en las mismas universidades se estudia a pura fotocopia, asi que de que originalidad se quejan
los detractores?

ademas quien los va relatar con esa pericia para intrigar que le da salfate?




Con razón se tira tantas flores si es él :nonono:
 
este pelotudo es salfate !!!
habría que hacerte cagar con fotos
trucadas pa cagarnos de la risa de vos
salfate chanta quién te cree la pose de espiritual cuando eres un jalero
caliente con las minas agarrando lo que no puedes agarrar en tu casa por que no se te para la pija diminuta chanta concha de tu madre ya caerás.
Con razón se tira tantas flores si es él :nonono:
jajaja hijos de la fotocopia detected
 
images


images
 
es simpatico este weon, cacha harto de cine, anime, y tiene tiendas parece como el pera
ademas relata super bien las peliculas que expone en salfaterama.
de su faceta como investigador y opinologo, igual piola, harto mas entretenido que las demas
mierdas de la tv..
y de que le pasen los contenidos antes del programa, buscados por otras personas, me
da lo mismo, se los pasan porque no le alcanzara el tiempo, si esta en radio creo, y dando charlas,
por lo demas, no conozco un investigador o cientifico que no tome o se sirva de los contenidos o
investigaciones realizados ya antes por otras personas o generaciones de investigadores.

en las mismas universidades se estudia a pura fotocopia, asi que de que originalidad se quejan
los detractores?

ademas quien los va relatar con esa pericia para intrigar que le da salfate?





QUE TODO EL ANTRO LO SEPA ESTE TIPO ES SALFATE PELAO DROGADICTO CHANTA HIPOCRITA DOBLE DISCURSO JJJA CRITICA A LA IGLEIA CATOLICA, HOY EN SU PROGRAMA PERO TIENE A SUS HIJOS EN COLEGIO CATOLICO SI SERÁ .... DOBLE MORAL, CINICO, INCONSECUENTE..
 
Alguien mas sabe que Salfate
pasa muchas horas en el antro.
A ratitos cada vez que ocupa su
celular postea, desde donde esté.

DEMONDEVIL ES SALFATE AÑOS POSTEANDO EN EL ANTRO, PODRÍA HABERSE RAJADO CON UN PROGRAMA PARA EL SITIO. cUANDO NECESITA DEFENDERSE DE LAS MALA ONDAS QUE LE TIRAN LOS CIBERNAUTAS, OCUPA EL NOMBRE DE "PLAYERMAN" CON ESTE CLON SE PEGA UNAS BUENAS DEFENSAS A SALFATE.

Usen un programa que detecte formas de escribir, palabras comunes, dichos y expresiones, así se pillan a los clones.

Demon Devil pillín aspirador de caspa.:laugh:
 
salfate... No eres nadieeee...!!!

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Es que ahí donde vivirá ahora, no llegan perros de la PDI que encuentren la falopita :jijiji:
 
Volver
Arriba