• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: "Me quiero ir a vivir a un monasterio" (Humo)

La mayoria de los temas q expone se los llevan los distintos cabros q trabajan ahi y se meten a internet y le dicen: " Salfate te encontre un tema sobre la radioactividad del agua. ", le pasan unos documentos y despues los tira x la tele.


ser perkin de salfate, la pega mas mula de la galaxia :ohno:
 
es chanta este qliao, pero prefiero ver a este weon hablando weás que copia de esta mierda de el antro o de la wea de portalnet a escuchar a un weon hablando de farandula ...
 
Bueno daré mi opinión tenia ganas de darla.
Anoche fuí a la cocina por que me dió hambre tarde, prendo la tv de la cocina y estaba este pelao chanta en la tele, me puse a verlo mientras me hacía un sandiwch de tomate con quesillo y aceitunas. Mientras mas lo escuchaba menos podía creer, el weón chanta !!!!
Cómo puede dárselas de espiritual, elevado o elegido y tanta weá que habal, si este tal por cual en el ASÍ SOMOS LES DABA BESOS EN EL POTO A LAS MINAS, LES AGARRABA LAS TETAS, y me vienes a vender la pomada de espiritual ?.
que se quiere ir a un convento pero el weón se manda parrilaldas, todos los dias comenta que se comió un pedazo de carne, alguien verdaderamente espitirual cuida el templo de su cuerpo y para eso NO come cadáveres, no se intoxica con carne.

chanta de mierda ah ! olvidaba el episodio de la cocaína, no si el weón está de patio.


Y el quesillo te lo sacaste de la pichula, nuco??? :gaia:

On Topic:

:monomeon: "Yo nunca compré cocaína. Él me la regalaba y yo de agradecimiento, de repente, le obsequiaba dinero" Saljale
 
Ese weón me decepcionó cuando lo pillaron con cocaína, luego de que el mismo condenará las drogas y la misma cocaína :stop:
 
Y pensar que salfate en los 90s era una eminencia en los temas de materia audiovisual,. por esos tiempo de "maldita sea" le tengo respeto.
 
Guaton culiao jalero mitomano, pero igual me cae bien.

Los weones(as) son la gente que le cree.
 
En serio los temas los saca de internet?? no los investiga el??
jaja la elite no para de sorprender... la diferencia entre este guaton qliao chanta y los de la elite es que este sale en la tele.
Lo demas pura envidia ojo, ni ahi con el qliao, pero es su para no mas po
 
Adios maestro, lastima que vendiste tu imagen a un director amarillista de un programa para viejas culias catolicas.
 
En serio los temas los saca de internet?? no los investiga el??
jaja la elite no para de sorprender... la diferencia entre este guaton qliao chanta y los de la elite es que este sale en la tele.
Lo demas pura envidia ojo, ni ahi con el qliao, pero es su para no mas po




Me dí cuenta en cuanto puse mis primeras vocales en este sitio que son una tropa de envidia.
Salfate es un actor frustrado, hemos tenido largas conversaciones en cenas con amigos en común, hasta le propusimos hacer un papel en una película que tratará de conspiraciones en Chile, proyecto que de concretarse sería la raja.
 
Me dí cuenta en cuanto puse mis primeras vocales en este sitio que son una tropa de envidia.
Salfate es un actor frustrado, hemos tenido largas conversaciones en cenas con amigos en común, hasta le propusimos hacer un papel en una película que tratará de conspiraciones en Chile, proyecto que de concretarse sería la raja.


Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif
 
A mí me cae bien este weón, es cierto que en los últimos años su faceta de conspiranoico lo ha vuelto callampero, pero sigue siendo de los wns con que me tomaría una pilsen, y si se saca sus berlinazos, mejor aún :buenaonda:
 
Este wn cacha un montón sobre películas. Lástima que haya preferido ir por la vereda del chanterío y se crea conocedor de todos los temas del universo. Que se vaya a la chucha luego no más.
 
Volver
Arriba