• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de Elantro en Asi somos

  • Autor de tema nocturnocl
  • Fecha de inicio
si se comprueba q es plajio q puedes hacer el antro es un rinco gratis y cada uno postea lo q se le da la gana.... gente como él exiten r montones
TC banea al pelao nuko
 
yo cacho que lo que molesta es que Salfate diga en el programa "que nosotros (el programa así somos) fuímos los que dimos a conocer a Delfín, que gracias a que mostramos sus videos en la tele, lo entrevistaron en LUN, que hemos creado un monstruo, un fenomeno" lo cual no es cierto, el video de delfín fue posteado una semana antes en el antro. Además LUN publicó la entrevista a Delfín al día siguiente de cuando Salfate mostró el primer video en Así Somos.

Mala onda en adjudicarse la fama de alguien cuando en realidad lo de delfín fue algo que se comentaba en todos lados. Fijo que si entrevista a Delfín le va a decir que ellos fueron los que lo hicieron conocido en Chile.
 
LOS VIDEOS SON DE YOUTUBE...NO DEL ANTRO...

NO SON TUS NOTICIAS...TU NO LAS GRABASTE...NISIQUIERA LAS SUBISTE

El perreo chacalonero lo POSTIE YO...

chao
 
este pelao maraco, el otro dia escuche en la radio k hablaba de delfin en viña
 
El wn..tooos juran q es bakan..q tiene las ultimas novedades y exclusividades de internet..el wn..se me te al antro y saka toas las noticias antiguas mas encima el wata keke culiao...!!!

HACE TU PEGA WATON CULIAOOO...!!! XANTA CULIAAAAOOOO!!!
 
pero si las weas estan en youtube po
weon pastel
seguro voh inventaste las weas de videos
tonto weon
 
se cree pulento el pelo culiao... no salva a nadie... chanta...
 
se cree pulento el pelao culiao... no salva a nadie... chanta...
 
este weon se lleva todos los creditos ni siquiera hace una leve mencion al antro...maskalo pelao culiao
 
:monomeon: Slafate con sus "primicias"


.. Pene para Salfate!
y ojala que leas este tema !!!

Minimo di de donde lo sacaste o donde lo viste, si se nota mucho que son sacados de ElAntro y no de YouTube en sí, es decir.. que el Loco saca el video de El Antro y podria decir que lo saco de YouTube y no le pasa nada, pero como será de cara de raja que saca las NoNoticias correlativas... Esa onda el pelao de las "Primicias"
 
pelao pariente del orto
di q todas las weas q mostrai las sacai del antro po wn
no seay barsa wn
chupalo
 
puta este pelao me caia muy bien, encontraba que se manejaba arto, pero aora ke le dio por plagiar, me decepciono, ni sikiera menciona que los sacvo de un foro, ni siquiera eso, LA CAGO EL ESTE WN !! :enojado:
 
gonzaloegas dijo:
Cmo si fuera poco esta peladin acaba de poner el video del
perreo chacalonero infantil
y promete que mañana muestra el del Delfin hasta el finnnnnnnnnnnn en viña.


mi no noticia del perreo chacalonero pelao wn
ni siquiera da creditos al antro
que onda este pelao jura que lleva la primicia cuando todo chile ya ha visto el video



pelao maracooooooo
salfate1hq.jpg





que opinan uds de este wnn????

HAHA Y VO CREI QUE EL ANTRO ES LA ÚNICA PÁGINA QUE HAY EN EL MUNDO WN? VO CREÍ QUE LOS VIDEOS SON DE SU EXCLUSIVIDAD?


Saco wea, hay miles de foros donde están los videos AWEONAO.

Uno que otro video será exclusivo del antro, pero son pocos.


pOR EJEMPLO ESE VIDEO DE Van damme en brasil esa wea la puso el wn en el programa, es obvio que vio el video en el antro, pero wn, ese video lo vi hac caletta de tiempo en otro foro, ASÍ QUE NO VENGAI CON WEAS.

Si hay que darle crédito a alguna wea ese a youtube, metacafe o google video.

Mish, los culiaos balsas, créditos quieren los weones.
 
Los Videos Que Son Portada Del Antro Ese Weon Los Muestra , Ese Esd El Punto, No Que El Antro Tenga Los Videos Exclucivos
 
como si fueran de ustedes los videos ...

chuchesdesumadre que la unica wea que saben hacer es andar llorando como las mamitas...

sacos de weas...

te cambio la vida con que el weon no los nombre...

mata e wea
 
y porq shusha tiene que andar diciendo de donde saca los videos...

las weas imbeciles que reclaman...
 
Volver
Arriba