• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de Elantro en Asi somos

  • Autor de tema nocturnocl
  • Fecha de inicio
Salfate me cae bien, pero el weon se fue a los programas de mierdas faranduleros y se hecho a perder, una lastima.
 
Se agrando el hijo e perra tiene una gran fuente de informacion como lo es el antro pero fuera mejor si diera las gracias o auspiciara, pero nada pelao qliao agrandao valis callampa hijo e la chala (a la q se lo ponen caminando) pelao qliao ya no es lo de antes
 
pelao fresco de raja, la cagaste weon... donde te pillo, te piso por weon.
 
esa wea de asi somos es como ElAntro TV, todos los aportes los sacan de ahi, incluso una vez escuche una talla que sacaron de aca:lol2:
 
Este conche su mare si q es un sangano

reculiao, deberia reconocer q elantro de la de comer q este conche su mare


asi cualkiera estaria en la tele


pelao marako y fome mas encima
 
Pelao Conchatumadre Ojala Leay Todos Los Comentarios Que Te Dejan Culiao Fome Y La Conchatumadre...tu Programa Tiene Menos Rating Que Los Teletubbies..conchatumadre Copion
 
baa ke le ponen, si las weas ke estan posteadas en elantro pertenecen a toda la red por lo tanto creo que el puede sacar las weas ke kiera de aca como de otro sitio sin tener ke andar agradeciendo a medio mundo supongo...
 
Mathradamanthys dijo:
AKATO TA MI MAIL:

hola bueno en realidad no he tenido el agrado de poder ver su programa espero sea bueno, pero por comentarios que me han llegado he sabido que hay una seccion en donde aparese Salfate, bueno me gustaria desirle que por favor si va a robar videos de otra pag (conocida... es un foro creo que ya saben de que estoy hablando) podria al menos darle creditos al creador del tema o incluso a la pagina ya que todos los creditos se los lleva el y simplemente hace nada solo copy/paste... todos los videos que ha subido son archireconocidos y me parese un acto muy poco solidario que se lleve los creditos el y que ademas le esten pagando siendo que un obrero por ejemplo puede estar obteniendo ganancias de $ 120.000 pesos con el sudor de su frente y este tipo gracias a nosotros los miembros se gana (porque se los esta ganando ya que no se los merece) su sustento... no es que querramos que nos llegue dinero de el, yo por mi parte ni lo aceptaria tan solo es el hecho de que el es una persona reemplazable ya que su trabajo es solo ver un video mas o menos interesante y nuevo ( para todo quien no tenga internet ya que los videos que muestra son mas viejos que las ganas de ir al baño) y mostrarlo por television... Espero que sean tan accesibles como para que muestren o lean este mail por medio de la television.

Atte:
-----------------

PD:Gracias a Pelegol que por medio de el obtuve su mail para poder contactarme con ustedes <----- Asi se hace Salfate cuesta nada desir de donde sacas las cosas



te lo voy a plagiar y lo enviare
este pelao marikon tambien me tiene chato..
AHORA CADENA NACIONAL DE MAIL EN CONTRA DE ESTE PELAO CULIAO DEL SALFATE...
A VER SI EL WN DICE ALGO ALÑ RESPECTO QUE NO CREO..
 
Oigan zii la wea.. xD caundO dan la kaga de programa esa ??:P:P:P
 
no me canso de putear a ese pelado hijo de perra del salfate,pelao culeao no te deseo mal pero ojalá que cuando mueras..en el cielo toquen todos los días temas de dorso.
 
salfate culiao, el otro dia lo vi en la calle y me dieron ganas de pegarle una pata en la raja por copion el chuchesumare
 
XDD los weones cuaticos este weon saka las cosas de "internet" algo publico (asi como se dirigio un moderador sobre el fotolog de carla jara,you tube y fotolog deben tener algo "publico" o no creo q diga youtube for antro XD), asi q no entiendo q veni a llorar tonto re weon acaso bo tabai disfrasao del oso pooh en la wea bailando y moviendo la raja? y dices "mi" noticia bo llegsate copy paste xD y dijiste"ahora es mia" tirate a un pozo cochino culiao
 
pelao culiao, xupalo con quesillo


campaña, REVIENTA EL MAIL DE ASI SOMOS,


a reventar el correo de asi somo wweomn
pa ver si el culiao es capaz de decir algo.
 
Puta, ¿y si saca los videos de otra página? o me van a decir que solo en el antro encuentras videos. Esto es pura wea nomás... para nosotros la mejor fuente de info y videos es nuestro querido Antro, pero hay que reconocer que hay bastantes más páginas de donde sacar videos. En todo caso no creo que criticar a Salfate por no dar las supuestas gracias, sea motivo suficiente para andar llorando. Me parece muy mamón el reclamo.
 
Volver
Arriba