• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salgo Con Ella? Consejos...

N

Nean86

Guest
lo que pasa fue el dia sabado, salimos con viejos donde los amigos de ellos, el cual tienen una hija
de 19 años, bueno yo fui de puro aburrido para alla, pero luego cambio la cosa..

aqui viene la historia..

bueno ella esta soltera, esta haciendo la practica y es super ordenada y hogareño lo bueno de esto, es que a mi me cuesta hablar con las mujeres en general (pero igual con ellas) pero me dio la weá y salí hablar con ella, la conversacion empezo debil, pero durante la conversacion fue muy fluida... y hablamos muchas cosas y despues tomamos once, y me entere que tenemos muchas en comun. y a mi me gusto la chiquilla.

algun consejo, la invito a salir que me aconsejan..

muchas gracias a todos..
 
Que pierdes? dale no mas, si te cuesta hablar con las mujeres y con ella ya diste el primer paso y resulto bien ;) llama o mande un mensaje e invitala a algun lado, si necesitas una excusa dile que estas aburrido XD


saludos
 
no hueón, no la invites, te lo prohibo

jajaja, seguro nso vay a hacer caso

portate como caballero nomá, ya partiste bien

PERO NO TE VAYAS A CONVERTIR EN UN TQCA!!!!
 
Mijo lindo para poder ayudarlo, va a tener que tirarse unos datitos. . .

- Edad suya,
- Estado civil
- Vida sexual (porque por su inseguridad parece que la unica experiecia sexual, la ha tenido consigo mismo)

. . . atentamente Dr Amor,
 
Primero, una repasada a la gramatica española no vendria mal. (en buena)
Segundo, te animaste a dar el primer paso que fue acercarse, y ella te correspondio. (segun lo que dices) por lo que estas bien encaminado.
En cuanto a tu pregunta, Invitala a salir a lugares donde haya mas gente (asi no estara ala defensiva pensando que lo unico que quieres es tirarte encima). No demuestres que le tienes ganas todavia, tantea el terreno, acercate de a poco. (Ellas huelen tu desesparacion)

Animos y suerte.
 
Invitala a dar una vuelta por ahí o a comer algo, tomar once en un fucking local, que se yo :awesome:

Y anda tanteando terreno, recuerde no ser muy amigui ni mamón, sino las malas intenciones no se llevarán a cabo :lol:

Que le vaya bien joven :up:

Saludos
 
juegue nomas, total no pierdes nada, a lo mas pierdes un par de lucas por invitarla a comer algo.
 
Nerd detected :ohmy:

Juegatela como si tu vida dependiera de ello tony, pero a lo campeon, invitala a comer un lugar bonito, luego su caminata por ahí y luego te lanzas a la vida, no dilates mucho que la minas se aburren...lo peor que te puede pasar es que la mina te diga que no. :rolleyes:

Y se te dice que no, sigue con tu vida no mas po', no te vas a morir
nerd.jpeg
 
como si la opinion negativa de un foro te quitara las ganas de mandarselo a guardar :retard:

solo sigue tus instintos, pero no caigas en la mamoneria y jamas te presentes como su mejor amigo: recuerda que no hay macho que sea inoifensivo
 
Tenía por ahí un mapa con los sitios eriazos existentes en Santiago que podría servirte para tus oscuros propósitos pero creo que lo escondí cuando allanaron mi vivienda.

Te recomiendo que por ahora sólo la invites a salir con la vieja excusa de: hagamos algo, no estoy haciendo nada ya que es verano....


Saludos



DD
 
Nean86 dijo:
lo que pasa fue el dia sabado, salimos con viejos donde los amigos de ellos, el cual tienen una hija
de 19 años, bueno yo fui de puro aburrido para alla, pero luego cambio la cosa..

aqui viene la historia..

bueno ella esta soltera, esta haciendo la practica y es super ordenada y hogareño lo bueno de esto, es que a mi me cuesta hablar con las mujeres en general (pero igual con ellas) pero me dio la weá y salí hablar con ella, la conversacion empezo debil, pero durante la conversacion fue muy fluida... y hablamos muchas cosas y despues tomamos once, y me entere que tenemos muchas en comun. y a mi me gusto la chiquilla.

algun consejo, la invito a salir que me aconsejan..

muchas gracias a todos..

no, no la invites a salir, nicagando te pesca a vo tonto imbecil reculiao, aprende a redactar hijo de puta me hiciste recagar la mente:matate:
 
Invitala a salir nomas compadre, diviertanse, un lugar bueno para ir seria fantasilandia o quizas al mall, nose po si la mina es de esas que les gusta ir a museos y teatros llevala al teatro a mil y aprovechen de hacer algo entrete.

Adios.
 
invitala po wn, si no pierdes nada. Si queri lograr algo andate despacito... Pero no siendo mamon, despues de un tiempo veras como todo fluye :doggy:
 
Volver
Arriba