• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salgo Con Ella? Consejos...

Como alguien puede preguntar algo asi?
Tirate no más, invitala porque al final no pierdes nada.
 
Dele no mas, y no le haga caso a lo malo que dice el resto, aprovecha tu oportunidad.
 
AnimatedMatte dijo:
pero lo hizo o no? no ha regresado el cauro..quiza la hizo de oro XD

no perrin, este fin de semana lo hare....

me equivoque en hacer el tema, quiero consejos de como comportarme en la salida? XD
 
tienes que ser tú no mas, no te pongas nervioso!!! no!! :lol2:
ahi la embarras, no aparentes ser algo que no eres, se tu mismo y relajate, piensa que es una salida más, conversale cosas entretes, llevala a partes entretes, invitala a su juguito loco, a su helado loco, que se yo XD yo creo que si haces algo diferente, onda..llevarla no se, a hacer algo distinto XD ahi ganas puntos
no te abalanzes altiro si po :lol2: la idea es que no parezcas desesperado

relax no mas
 
Nean86 dijo:
no perrin, este fin de semana lo hare....

me equivoque en hacer el tema, quiero consejos de como comportarme en la salida? XD

1) Define tú los términos de la salida (horarios, lugar donde ir, qué van a comer, etc.) No le preguntes a ella o quedarás como un inseguro de mierda.

2) No trates de vender la mula respecto de tu personalidad y no fuerces las cosas. Actúa de manera natural, pero sin pastelearte (gúardate los chistes machistas y los flatos)

3)Cuida tu lenguaje corporal, porque es más decidor que cualquier wea que salga de tu hocico. Evita cosas como cruzar los brazos o inclinarte mucho hacia ella.

4) Lleva tú el ritmo de la salida (relacionado con el punto 1), guiándola tú a ella y no a la inversa.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, ojalá que te sirva.
 
Segun tu cambio de tema XD

1.tomate un buen tiempo para la cita ,no quedes como el pollo que se tiene que ir.
2.nunca le preguntes del ex...por que puede empezar a contarte weas y vas a quedar como el amigo
3.si no teni que wea hablar...preguntale weas de gustos de ellas....la minas hablan solas ,solo hace como que estas interesado en el tema.
4.no te la pases de cita en cita.......dile lo que sientes lo mas luego posible , a las minas le cargan los rodeos.........bueno eso que te vaya bien

aaa y el extra mientras estes con ella no te mandes algun sonido raro o un retard
 
mmm, esa cosa de "sali con unos viejos y una hija de ellos" que edad tienes ???????
 
Nean86 dijo:
no perrin, este fin de semana lo hare....

me equivoque en hacer el tema, quiero consejos de como comportarme en la salida? XD

ia t lo dije, se tu mismo, no le preguntes acerca d sus experiencias amorosas, tampoco le digas piropos y weas asi, eso dejalo pa mas adelante, preguntale a ke se dedica y sus gustos, tu tampoco le hables d tus ex, haz algo divertido n tu primera cita koo ir a un bowling, o salir a bailar, etc. porke la primera cita es pa CONOCERSE!!!

y otra cosa: ESCUCHA Y RESPONDE!!!, las mujeres t responderan si tu le respondes, y si vas a un carrete y estas rodeado d gente demuestrale ke sabes acompañarla, LAS MUJERES DETECTAN CUANDO UN HOMBRE NO SE MUESTRA.

suerte!!!
 
AndroideParanoico dijo:
Ya mira.
Si hablai con ella dile un dia onda: Oye el viernes tengo que ir a ver unas zapatillas al centro... acompañame po. (Dile seguro y no con tono de pregunta.). Si todo sale bien, te va a decir que si :hands:
Asi de simple XD.

Saludos y esperamos los resultados :zippy:

PD: Ahhh y llamala a su celu, que sea corta precisa y concisa. No le digai por MSN... muy informal.

El GerentE dijo:
JUEGUE!! y después contai como te fue...

rájate con una foto

y la llamé...

me dijo que se iba al sur un par de dias con sus viejos y justamente se va hoy en la noche :porqueami:
 
pero por ultimo te dijo que cuando vuelva se juntaran???

porque si no te dijo eso......cagaste
significa que eres un jote mas
 
La vendiste, allá se la van a culear hasta por si acaso :lol2:
 
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Volver
Arriba