• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salgo Con Ella? Consejos...

invitala pero lo mas probable es ke kaigas en el TQCA, igual suerte
 
bueno, ya diste tu primer paso para iniciar una conversacion y eso es bueno
LO QUE NO DEBES HACER: ser muy "amigo" con ella, onda ser pegote a ella, contarle tus secretos y problemas, tampoco te expreses a la primera (por ejemplo decirle: "te pareces a mi futura novia", "nunca he visto a una mujer tan hermosa como tu", "tus ojos son espectaculares"...etc.) porque las mujeres tienen un radar que detectan la desesperacion en los hombres. Tampoco te pases peliculas con ella cuando esten juntos, las fantasias son para tu tiempo libre, pero tienes que estar en el momento de conversar, ademas las mujeres detectan cuando un hombre no se muestra. No usar lo que tu no tienes, asi que si eres timido, se timido y si eres extrovertido, se extrovertido, puede que las mujeres no lo quieran ver todo de golpe pero quieren verte tal y como eres.
LO QUE TIENES QUE HACER: demuestra tu interes pero no de manera expresiva (ya explicado arriba), llamala, invitala a salir ya sea a caminar, bailar, porque la primera cita es para conocerse y pasarla bien, si la cosa va bien pasaras a la segunda cita donde puedes ser mas de piel, e incluso en ese instante puedes darle su primer beso. En la segunda cita conquistala pero no con cosas tipicas como peluches, chocolates, poemas, etc. eso ya paso de moda y hasta la mujer mas cohibida te dira "gracias, pero te quiero como amigo", asi que se original con tu regalo, algo que la sorprenda y que no sea tan mamon y cursi.
RECUERDA ESTO: NO IMPORTA CUANDO NI COMO NI QUIEN SEAS, CUALQUIER HOMBRE ES CAPAZ DE DARLE UN FLECHAZO A CUALQUIER MUJER SI ES UN BUEN ARQUERO.
Suerte, tu puedes!! ;)
 
Aplicale ctm total si no funciona no vay a kedar con la sensacion que no lo hiciste :)
 
cuando te juntes con ella, trata de andar con ropa ancha por si se te para la corneta. al cabo de un rato le dices "xxxxxx, tengo algo q contarte. tengo una ereccion, y probablemente si tomo tu mano eyaculare". en esa te levantas la polera y le muestras el regalon. va a quedar terrible e loca!!!!
 
ajaJajkaKJAkjaJKAKjaKJakjkjAKJA

los pooooooooooooooost ajajajajj que son chistosos :)

invitala a dar una vuelta... asi como alguien dijo mas atras dile asi como al peo, oye el viernes tengo que ir a ver unas zapatillas acompañame po que me da lata ir solo =)...y ahi... hablale de las cosas que tienen en comun, a mi gusto no hay nada que nos agrade mas que un tipo con el que se pueda conversar :)

SUERTE!
 
Invitala a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pierdes nada...
error de novato XD yo tb lo cometi XD
 
Se tiene que ser muy reaweonao y saco de weas al máximo, pa' preguntar si invitai a salir a una mina ¬¬ , wn loooser, matate mejor y le haríai un favor a la mina.
 
dale no mas!!! no pierdes nada, ya todo está dicho en todo caso

no pierdas oportunidades, la vida es una, y si te dice que no, filo! adelante no mas!
 
El mejor consejo que te pueden dar es NO mostrarte ansioso o desesperado, invitala a salir sólo como una amiga y las cosas solas se iran dando, ve despacio, despues vendrán las culeadas y todo eso, suerte mataor!!!
 
pa0015 dijo:
Nerd detected :ohmy:

Juegatela como si tu vida dependiera de ello tony, pero a lo campeon, invitala a comer un lugar bonito, luego su caminata por ahí y luego te lanzas a la vida, no dilates mucho que la minas se aburren...lo peor que te puede pasar es que la mina te diga que no. :rolleyes:

Y se te dice que no, sigue con tu vida no mas po', no te vas a morir
nerd.jpeg

X2 matae qlo XD
 
sino atinai luego compadre

kedaras komo TQCA
asi k apurate xD
 
Volver
Arriba