• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salgo Con Ella? Consejos...

No le hagay caso a los qls mala onda de aqui. Pero apenas vuelva juegatela con todo :sisi:, no te puedes andar quedando en los laureles como dicen.
 
Algunos datos en buena, para despues de tu primera cita:

Le gusta hacerlo arriba, y que le digan weas cochinas al oido
Le gusta fuerte en el durante, y despues-de le gustan los arrumacos y weas
Le gustaria por detras pero le da miedo, sera dificil
Para prenderla. le gusta con poca luz, que le chupen ombligo, orejas, tetas y lo obvio.
Lo otro, si no te contesta el fono, es porque se lo apagué mientras le doy duro

WEON MAMON...COMPORTATE COMO UN MACHO ALFA, RESUELVE LA SITUACION SOLO Y TERMINA DE PREGUNTAR WEAS CAGONAS POR INTERNET.
 
Puta que mala cuea weon :lol2:

Ya ahora, no perder el contacto no más po, pa que no te olvide tan fácilmente XD
Obviamente no llamar todos lo días, ni decirle ah te extraño y mierdas por el estilo, de aquí a unos días más, le llamas, algo no muy preparado, que se note el interés, pero no te muestres baboso XD

Eso, este tema no va morir hasta que la hagas XD

:salud:
 
Mira llamala dentro de 2 semanas mas menos, algo corto noma.
Si no, filo, espera otro dia en el que salgas a la casa de los amigos de tu viejos.
Y si esta, se indiferente (indiferente po wn, no pesao XD), onda la saludai y conversai con tus viejos y los viejos de ella.
Y espera su reaccion :awesome:

Saludos !
 
piruman dijo:
Qué es TQCA ?

TQCA : son las iniciales de Te quiero como amig@, de hecho hay un club en el antro donde puedes formar parte.

Volviendo al tema arriba lei que 2 semanas son suficientes pa conquistar, eso es falso, la cosa es que en 2 citas uno tiene que hacerla, la primera es para CONOCER y la segunda es para el GRAN PASO FINAL donde ocurre el primer beso, el tiempo es oro y no hay margen de error, de lo contrario bienvenido al club del TQCA!!!, asi que no hay que tomarse los tiempos, hay que actuar de una porque llegará otro y te la ganará.
 
Nean86 dijo:
y la llamé...

me dijo que se iba al sur un par de dias con sus viejos y justamente se va hoy en la noche :porqueami:

Noooooooooooooooooooooooo :naster:


Te teniamos mucha fe !!!!!!!!!!!


:(

Bueno igual ahora su llamado por telefono pa cachar que onda. Si se encontró un huaso a caballo cooperaste. Igual el himen no es ni taaaan importante :lol2:

Ya te dieron datos sobre la primera citay aporto algunos otros: que sea un lugar piola, ni tan ruidoso para que no se escuchen, ni tan silencioso para el silencio sea incómodo.
Dejala hablar a ella y muestrate interesado, incluso de su colección de pelusas en 1999 o la vez que se demoró 6 horas en elegir un jeans con su amiga del alma.
Hazla reir o al menos intenta parecer gracioso pero tampoco cuentes chiste tras chiste, parte viendola a los ojos y sonriendo.

Suerte y este tema no muere hasta que logres la segunda y temida TERCERA CITA :ohmy:



piruman dijo:
Jajajaj hay buenos comentarios en la buena onda y otros mejores aún como


:lol2:

Qué es TQCA ?

Ahí está todo

http://www.antronio.com/f10/club-del-tqca-430823/


atte

DD
 
Compadre, ojala te haya dicho cuando vuelve porque si no te dijo es mas dificil que ella acepte salir contigo. Si te dijo cuando vuelve la llamas al siguiente dia y si no puede, haz un 3º y ultimo intento, si tampoco resulta no la llames nunca mas y haz que quede en el pasado, porque minas hay por montones y lo importante es ser tu mismo y confiado de ti, sino nadie te va a pescar, porque no existen minas faciles o dificiles, existen hombres astutos y tontos!
Ya dijeron muchos datos que debes considerar, asi que cuando vuelva la llamas y ve que onda!

saludos y suerte
 
:contento: vuelve este fin de semana, estaré publicando lo que suceda..


gracias kabros...
 
Nean86 dijo:
:contento: vuelve este fin de semana, estaré publicando lo que suceda..


gracias kabros...

Mijo lo tengo noticias. . . . .

Aqui en el sur estamos atendiendo como reina a la que esperas sea tu mina
De hecho aqui ella se convirtio en la reina. . . . . . en la Reina de la Callampa. Es que pasa encumbrada todo el dia, practicamente no esta dejando pico sin servirse. Hasta las perros callejeros andan mas asustados que cuando llegan los circos a la ciudad.

Pero no se preocupe, cuando nos aburramos de ensamblarla se la vamos a mandar bien limpiecita y con un buen kilometraje encima.

Ademas le puedo contar que la estamos instruyendo para que lo chupe como los dioses y para que le guste hacer cuadros plasticos.

Lo que mas nos esta costando es que se atreva a comerse al "rojizo" que es el toro de don Aurelio, porque al "Orejon" que es el caballo de don Clodomiro, a ese se lo ha comido varias veces.

Antes de mandarla de vuelta te aviso.
 
El Enmascarado dijo:
Mijo lo tengo noticias. . . . .

Aqui en el sur estamos atendiendo como reina a la que esperas sea tu mina
De hecho aqui ella se convirtio en la reina. . . . . . en la Reina de la Callampa. Es que pasa encumbrada todo el dia, practicamente no esta dejando pico sin servirse. Hasta las perros callejeros andan mas asustados que cuando llegan los circos a la ciudad.

Pero no se preocupe, cuando nos aburramos de ensamblarla se la vamos a mandar bien limpiecita y con un buen kilometraje encima.

Ademas le puedo contar que la estamos instruyendo para que lo chupe como los dioses y para que le guste hacer cuadros plasticos.

Lo que mas nos esta costando es que se atreva a comerse al "rojizo" que es el toro de don Aurelio, porque al "Orejon" que es el caballo de don Clodomiro, a ese se lo ha comido varias veces.

Antes de mandarla de vuelta te aviso.

csm :lol2: clodomiro XD XD XD
 
El Enmascarado dijo:
Mijo lo tengo noticias. . . . .

Aqui en el sur estamos atendiendo como reina a la que esperas sea tu mina
De hecho aqui ella se convirtio en la reina. . . . . . en la Reina de la Callampa. Es que pasa encumbrada todo el dia, practicamente no esta dejando pico sin servirse. Hasta las perros callejeros andan mas asustados que cuando llegan los circos a la ciudad.

Pero no se preocupe, cuando nos aburramos de ensamblarla se la vamos a mandar bien limpiecita y con un buen kilometraje encima.

Ademas le puedo contar que la estamos instruyendo para que lo chupe como los dioses y para que le guste hacer cuadros plasticos.

Lo que mas nos esta costando es que se atreva a comerse al "rojizo" que es el toro de don Aurelio, porque al "Orejon" que es el caballo de don Clodomiro, a ese se lo ha comido varias veces.

Antes de mandarla de vuelta te aviso.


no gracias............
 
DemonDevil dijo:
Tenía por ahí un mapa con los sitios eriazos existentes en Santiago que podría servirte para tus oscuros propósitos pero creo que lo escondí cuando allanaron mi vivienda.

Te recomiendo que por ahora sólo la invites a salir con la vieja excusa de: hagamos algo, no estoy haciendo nada ya que es verano....


Saludos



DD


jajajaja wena info, ojala encuentres el mapa mas adelante...
 
Volver
Arriba