• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salmo 42. Una Respuesta Al Ateo

big-bang.jpg

the Big Bang.
Hasta el Momento La unica Explicacion Cuerda de la Existencia de el Universo.
No denigro La Biblia, Bien por la gente que Cree En Dios y sus Teorias, quizas Necesitan Creer En ALGO superior Para sustentar Sus Vidas, vivir Sin Miedo al Paso despues de la Muerte, O recuerperarce de alguna Enfermedad, Etc Etc Etc,
Para Mi La Biblia, es un Libro que relata la historia de Alguien que Supuestamente Existio, y de existir No se Sabe Con 100% de asertividad, si las Cosas Fueron tal y como los relatos Lo dicen. Perdon pero Lei HArry poter, Y no creeo que existan Magos que vuelan, Lei El señor de los Anillos y se que de un Anillo no depende nuestra Vida, hace rato que deje de Creer en el Viejito pascuero, Por que nunca lo he Visto, El conejo de Pascua tampoco trae Los Huevitos de chocolate.
Lo unico que se certero y tangible es lo que hasta ahora ha probado la Ciencia, osea LA Evolucion
Creo En Mil, creo en mi Madre, Creo en las Palabras que escribo Creo en que eldia tiene 24 Horas, Creo en los antronianos que debaten, Creo en Todo Eso porque Lo veo Son una Prueba de existencia.

y Ahora me Viro porque tengo Que ir a Catequesis :lol2:
 
tu empezaste hablando del infierno, no sabes lo que es y juzgas respecto de lo que no sabes

y de que creencias deriva el cristianismo?



Tu dios es justo? Pero si te acabo de dar un ejemplo, es más, comparando situaciones exactamente iguales, mostrando que no es así.... A veces el fanatismo nubla el sentido común, a tal punto de deformar la ética, haciéndola manejable para un grupo a su favor...

Hay que partir especificando qué infierno, recuerda que tu creencia es una amalgama de otras más antiguas...
 
tu empezaste hablando del infierno, no sabes lo que es y juzgas respecto de lo que no sabes

y de que creencias deriva el cristianismo?

Eso es tarea para la casa, ya que si le digo, dirá que estoy panfleteando :lol2:
El aprender parte por ti... Más si se trata de tus raíces :jijiji:
 
Los tontines q más pican son los frágiles e indecisos flaite/ateo q de alguna manera desesperada tratan de validar su Fé atacando a Dios. :lol2:
 
Good troll. te he visto en varios foros, eres bastante persistente

5/10.


andate a la conchetumare
 
si hubieras nacido en China, serias budista o taoista...si hubieras nacido en la india, serias hinduista. Si hubieras nacido en inglaterra serias protestante, si hubieras nacido en la peninsula arabe serias musulman, como naciste en $hile, seguramente serias cristiano o evangelico...

la religion no es cosa de fe, es cosa de geografia :tecito:
 
esta buena la propuesta pero mal planteada

las comunidades cristianas existen en todo el mundo, aun en paises de islamismo fundamentalista, asi que tu postura no dice nada

no tienes idea de lo que significa religion, ni de lo que es fe, que tiene que ver la fe con la geografia?
la fe no es algo que se aprenda,
si hubieras nacido en China, serias budista o taoista...si hubieras nacido en la india, serias hinduista. Si hubieras nacido en inglaterra serias protestante, si hubieras nacido en la peninsula arabe serias musulman, como naciste en $hile, seguramente serias cristiano o evangelico...

la religion no es cosa de fe, es cosa de geografia :tecito:
 
Los tontines q más pican son los frágiles e indecisos flaite/ateo q de alguna manera desesperada tratan de validar su Fé atacando a Dios. :lol2:

¿Y desde cuándo el no tener fe es sinónimo de tener fe? Piensa antes de escribir, no es tan difícil.
 
ateos queriendo dar lecciones de fe y crencias, si seran

bien lo decia el rey david, dice el NECIO en su corazon, no hay Dios
 
Si no tienes argumentos para responder no respondas en vez de dar excusas tan niñas como "me dijo un garabato".
bueno si te rodeas vaya a saber uno con que clase de gente, es cosa tuya, si estas acostumbrado a hablar asi yo no te critico por eso, una cosa es que hablando digas garabatos y otra muy distinta es escribirlos, lo siento yo no estoy acostumbrado a eso, y me molesta la gente que no es capaz de de expresar sus opiniones decentemente,

asi que si te gusta bien , si no ve a ver yingo XD
 
Good troll. te he visto en varios foros, eres bastante persistente

5/10.


andate a la conchetumare
que otros foros, si solo he estado en 2 en el antronio, y el otro dia que fui a portalnet, pero alla son demasiado flaites y ñoños
 
El ateismo es su propia religión y tienen plena Fé de ello.

Lean Nietzsche

Por definición eso es imposible, así que deberías más ciertos libros, como diccionarios, y dejar de leer otros que pudren la ética y sentido común, como la biblia...
Nuevamente, Ad Hominem, si va a decir algo, tiene que demostrarlo, y eso se hace con una explicación Por Lo Menos...
 
Por definición eso es imposible, así que deberías más ciertos libros, como diccionarios, y dejar de leer otros que pudren la ética y sentido común, como la biblia...
Nuevamente, Ad Hominem, si va a decir algo, tiene que demostrarlo, y eso se hace con una explicación Por Lo Menos...

Se nota q ni leen ni si quiera la biblia. Es un gran aporte en la humanidad como ej. en la Historia del derecho Penal se estudia como se sustituyo la venganza privada por la ley del talion.

No vengan con sus sesgado y precario conocimiento en el tema.

Dejen de ser tan limitados de mente todo conocimiento es bien recibido. como dicen la mente es un paracaídas solo sirve cuando se abre.
 
Yo pienso que lo que existe realmente (en palabras de Xavier Zubiri) es un "problema teologal" en el hombre, y diversas formas de en "empoderamiento" al respecto (el ateísmo es una opción que requiere ser justificada, como cualquier otra) ...

Además, el termino "ateo" es algo vago... por eso aprovecho de preguntar a los que se dicen ateos, ¿que es exactamente aquello que "no creen" ?

Saludos.
 
Se nota q ni leen ni si quiera la biblia. Es un gran aporte en la humanidad como ej. en la Historia del derecho Penal se estudia como se sustituyo la venganza privada por la ley del talion.

No vengan con sus sesgado y precario conocimiento en el tema.

Dejen de ser tan limitados de mente todo conocimiento es bien recibido. como dicen la mente es un paracaídas solo sirve cuando se abre.

Un cristiano me dice que hay que ser abierto de mente? :naster:
Pero si viven criticando al resto de las creencias, modos de vida, y/o culturas que no actúan con lo que está establecida en su libro, :lol2: Bitch please!

Yo pienso que lo que existe realmente (en palabras de Xavier Zubiri) es un "problema teologal" en el hombre, y diversas formas de en "empoderamiento" al respecto (el ateísmo es una opción que requiere ser justificada, como cualquier otra) ...

Además, el termino "ateo" es algo vago... por eso aprovecho de preguntar a los que se dicen ateos, ¿que es exactamente aquello que "no creen" ?

Saludos.

Ateo, significa de por sí, no creer en deidades...
El ateísmo al no ser un religión, ni mucho menos una creencia(Aunque haya gente que dice que sí, pero en realidad no tiene más fundamente que lo que dice tu pastor :lol2: ), no existe un definición clara de como ser ateo, por eso pueden existir ateos que crean en Extraterrestres Inteligentes o Fantasmas o Criptozoología, en realidad es raro, ya que el ateismo viene de la mano con el escepticismo, ya sea fuerte o debil, así que creer en ese tipo de cosas sería como contradictorio...
En fin, Ateísmo, es exclusivamente no creer en dioses o deidades...
Saludos.
 
Volver
Arriba