• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

Ufff tanta excusa, la cosa es tan simple, los weones fueron FOMES, aburridos, con suerte te sacaban una sonrisa, repetidos, etc...

Concuerdo con todos los que dicen que el tiempo de ellos fue hace 2 o 3 años atrás...
 
Existen humoristas malos y estos (que partieron siendo una mala copia de un recuerdo lindo de infancia "El profesor Rossa y Guruguru")..Sólo puedo citar:"justicia divina"Q.E.P.D
 
mientras veia elshow por la tele.... me dije a mi mismo "mejor cambio de canal pq no kiero ver cuando empiezen a pifiar"... es q taban muuuuy fomes los weones... yo q me reio de cualkier wea lo encontre fome.... no ahi escusa pa estos weones la rutina taba vieja xD... apuesto q alguien llega con esa rutina a happy toos lo agarrran a putias y le pondrian "matate culiao" "señor acuerdate de el plz" etc.. la wea taba fome
 

io creo q independientemente de q si estaban en el momento justo o no
fueron demasiado fomes
no daban ni gracia
lentos mas encima
alargaban los chistes q ya eran fomes
niun brillo

hasta en el morande con compañia la rutina de salomon y tutu es mas chistosa...


io cre q el canal se ekivo en haberlos contratado como salomon y tutu ...deberian haber echo los demas personajes q tienen como popin o el marciano o cuando imitan a tierrra adentro

creo q hubiera sido mas chistoso
 
Fomes ? Repetidos ? y te parece que traer a weones como Solis, Chayamm y Miguel flete (aparte ese weon dijo que ya no hiba a cantar las mismas weas jajaj) no es fome y repetido? cantando las mismas canciones culias.

Estuvo como dicen mal ubicado, y la rutina era muy debil, eso les jugo en contra. Que lata como se trato a un talento nacional que sin duda nos ha echo reir a todos.

Me decepciono la galucha .
 
esa wea despues de que todos se reian con ellos

los qliaos doble standar ahora lo tiran pa bajo son maricones ¬¬
 
Volver
Arriba