• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

con ponerse a bailar demostraron que estaban cagaos de miedo...
el resto solo fue esperar la debacle...
una lastima, ojala inventen personajes nuevos, aunque me tinca que despues de esto se separan con cuatica....
 
teniai que ver cuando enfocan a tutututu y estaba q se ponia a llorar la wea chistosa
 
¿No queria ir al festival?, ¿No alegaban que no los dejaban participar porque eran de MEGA?, bueno... ahi estuvieron en el festival...


Su show es básico, eso solo resulta en Morande con Compañia, donde el Kike les ayuda y mete la cuchara a cada rato, y Salomon y Tutu (en complicidad con el publico) intentan decir o hacer cosas "politicamente incorrectas", aqui estaban solos...

Considero que era predecible lo que les iba a pasar... su rutina esta muy chacreada y solo sirve para un pub o un krrte de oficina, donde en el "complete l'oracion" hueveen al jefe de la oficina o a algun empleado... huevear a la alcaldesa, dueñas y olivari no fue lo mas inteligente...

En resumen: Se lo merecian
 
Predecible el show, talves hubiera funcionado cuando los wns estaban de moda, pero su tiempo ya paso. No podemos esperar nada mas de ellos si en 3 años no renovaron su rutina. :nonono:

saludos
 
fomes,re-fomes,ya se les pasó el cuarto de hora,esa wea complete la oracion esta mas vieja q el poto de la tia carlina!!!
 
yo estuve ayer en la kinta vergara i se noto el descontento general con la wea de show ke se mandaron

desde platea hasta galeria pasando por palco

a pocos le gusto

en lo personal lo encontre fome, aburrio, latero

show re-visto con tallas viejas y referida a personajes ke kedaron en el pasado

ni un brillo, pobres lokos.. antes eran wenos
.
 
una noche para viejas culias y tran unos humoristas pa club de tobis

pa eso ponene de plato estelar a sinegia, depsues salomon y vicentico

hubieran dejado la cagaa
 
estan llorando ahora los maricones en TVN

TUVIERON TRES AÑOS PARA HACER ALGO BUENO Y SE LO FARREARON!!
 
O-B-J-E-T-I-V-A-M-E-N-T-E

Creo que partieron bien, yo me cague de la risa y el publico en Viña tb se estaba riendo (que me cague de la risa cuando dijieron que horacio saavedra era un ewok).

El problema fue que el profesor salomon agarro pal webeo a la guatona culia de alcaldesa, eso le molesto a algunos fachos y viejas culias que fueron a ver al pseudojesucristo marco antonio solis, ya que ahi empezaron las pifias. Despues salomon y tutu-tutu se pusieron nerviosos, cagaron y todo se fue a la mierda.

Conclusion: El dia que los tiraron fue malo. Si los hubieran tirado hoy antes de Wisin y Yandel les hubiera ido mejor, ya que el publico es joven y no viejo como el que hubo el domingo.

Las viejas culias decian hoy en las noticias que el show habia sido muy grosero, y todas las mierdas que ven en TV acaso no son groseras??

Una lastima, ya que salomon y tutu-tutu con los nervios dejaron de hacer hartas weas, tenian videos y hasta una mini escuelita con sergio lagos y la tonta culia.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
O-B-J-E-T-I-V-A-M-E-N-T-E

Creo que partieron bien, yo me cague de la risa y el publico en Viña tb se estaba riendo (que me cague de la risa cuando dijieron que horacio saavedra era un ewok).

El problema fue que el profesor salomon agarro pal webeo a la guatona culia de alcaldesa, eso le molesto a algunos fachos y viejas culias que fueron a ver al pseudojesucristo marco antonio solis, ya que ahi empezaron las pifias. Despues salomon y tutu-tutu se pusieron nerviosos, cagaron y todo se fue a la mierda.

Conclusion: El dia que los tiraron fue malo. Si los hubieran tirado hoy antes de Wisin y Yandel les hubiera ido mejor, ya que el publico es joven y no viejo como el que hubo el domingo.

Las viejas culias decian hoy en las noticias que el show habia sido muy grosero, y todas las mierdas que ven en TV acaso no son groseras??

Una lastima, ya que salomon y tutu-tutu con los nervios dejaron de hacer hartas weas, tenian videos y hasta una mini escuelita con sergio lagos y la tonta culia.

Totalmente de acuerdo con eso. Tal vez, no les hubiese ido tan mal si los tiraban pa hoy dia :sisi:
 
si hubiera estado popin cambia la cosaaa les falto dinamica pero = son ingeniosos los wns.......
 
cinefilia_masterfuck dijo:
O-B-J-E-T-I-V-A-M-E-N-T-E

Creo que partieron bien, yo me cague de la risa y el publico en Viña tb se estaba riendo (que me cague de la risa cuando dijieron que horacio saavedra era un ewok).

El problema fue que el profesor salomon agarro pal webeo a la guatona culia de alcaldesa, eso le molesto a algunos fachos y viejas culias que fueron a ver al pseudojesucristo marco antonio solis, ya que ahi empezaron las pifias. Despues salomon y tutu-tutu se pusieron nerviosos, cagaron y todo se fue a la mierda.

Conclusion: El dia que los tiraron fue malo. Si los hubieran tirado hoy antes de Wisin y Yandel les hubiera ido mejor, ya que el publico es joven y no viejo como el que hubo el domingo.

Las viejas culias decian hoy en las noticias que el show habia sido muy grosero, y todas las mierdas que ven en TV acaso no son groseras??

Una lastima, ya que salomon y tutu-tutu con los nervios dejaron de hacer hartas weas, tenian videos y hasta una mini escuelita con sergio lagos y la tonta culia.

O-B-J-E-T-I-V-A-M-E-N-T-E... estoy mas que seguro que hubieras pifiado como loco si agarran pal webeo a la guatona culia de la Valeshit y a su mierda de gobierno o a algún santurrón comunachoide... Como a ustedes rojelios les gusta la ley del burro...

No le busques la quinta pata al gato.

Acepta de una buena vez pobre imbécil que el Profesor Salomón y Tutu Tutu simplemente estuvieron F-O-M-E-S.
 
tuvieron algo bueno al principio, pero guatearon con tutututu cantando la wea de la abeja maya (fome) y la wea con la alcaldesa (muy fome), no era el momento de salomon, quizas hace unos años, pero hoy no
 
la wea objetivamente estuvo muy fome.. me habré reido 2 veces en todo el show y todo fue al principio.. el fracaso fue producto de una rutina hiper conocida y lenta, a lo q llego a la molestia al ver weas q uno ya no keria ver (como el baile culiao fome del pajaro o seguir hablando de la watona culia)..

sencillamente no los deberian haber traido al festival ya q desde hace mucho tiempo ya no tenian la misma chispa como antes, ya q todos conocian su rutina..

era de esperar un fracaso asi..
 
Volver
Arriba