• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

Creo haber oido decalaraciones del "Profesor Salomón" en las q decia a la salida del festival cuando los hicieron mierda, q se pusieron nerviosos, en mi opinión los wns la cagaron al entrar y hacer lo mismo q han estado haciendo siempre, se noto q querian repetir lo mismo q en el MCC, porq antes le daban duro a la escuelita, pero despues se pusieron como a filosofar nose si se entiende a hablar otros temas como las weas q le pasan al tutu-tutu o saludar wns (cmo a la alcaldesa, ayer)y despues van al plato fuerte(complete the sentences y demases), esos personajes están desgastados.
Lo que hubiera gustado es que hubiesen entrado como Paul McDowell, ese wn la lleva, para desilusión mia, no fue así, pero si los wns que pifiaron se hubieran quedado callaos un rato hubieran salido, porq el ql dijo iwal q "la rutina incorporaba la salida de otros personajes"
:putalawea:
 
encuentro que larutina empezó bien...peroledieron como caja a laalcaldezay eso aburrio...
si hubiesen webiado a todoslos que estaban adelantexigual,pasa...pero watearon pesao



ellos son solo pa programas de farandula, y tb en general,peroparaun festival asi... no....
 
la gente esperaba algo diferente, se supone que uno en viña muestra un repertorio mejorado (al menos los humoristas) de aquellas cosas que lo llevaron en primer lugar alla.

mas es el caso con salomon y tutu tutu que noi han variado NADA su rutina desde que salieron, a lo mas reemplazan a los pe rsonajes por los que esten de auge en popularidad en su momento, pero la formula ha seguido siendo la misma y la gente ya se la sabe de memoria.
 
Les fue mal por que les toco un publico de viejas qls q ivan haber al picante de marco antonio
 
_kerplunk_ dijo:
estan llorando ahora los maricones en TVN

TUVIERON TRES AÑOS PARA HACER ALGO BUENO Y SE LO FARREARON!!

Pfff weon, tres años, seis meses diria yo, pero de que se lo farrearon, se lo farrearon pero no al punto de decirles maricones y crucificarlos aweonao, los weones tienen talento pal humor (de hecho, despues de los hermanos sin dolor dije: ahh estos weones cagan, y no, salieron con el cajaro y el profesor, de ahi otros personajes buenos como Popin y Paul McDowell) de eso no cabe la menor duda, pero como dijo Alvarito Salas, la rutina estuvo 1 año atrasada.
 
jaja los comentarios de algunos que le echan la culpa a los fachos y no se quien más.

En la radio recién entrevistaron al director del Festival y el wn dijo que a diferencia de Kramer, quien se sacó la chucha 3 meses preparando la rutina según lo que dijo, ese par de weones fomes no estaba ni ahí y juraban que mataban en todas partes.

Que bueno que los penquearon, por fomes y poco profesionales, y ojalá no aparezcan más los wns en la tele.
 
DonPichu dijo:
jaja los comentarios de algunos que le echan la culpa a los fachos y no se quien más.

En la radio recién entrevistaron al director del Festival y el wn dijo que a diferencia de Kramer, quien se sacó la chucha 3 meses preparando la rutina según lo que dijo, ese par de weones fomes no estaba ni ahí y juraban que mataban en todas partes.

Que bueno que los penquearon, por fomes y poco profesionales, y ojalá no aparezcan más los wns en la tele.

Amen.
 
Par de weones fomes, lentos y repetidos a mas no poder.

Nunca les he encontrado gracia a esos chimpances.
 
La cancion de la abeja malla la cantaba cuando estaba en quinto basico...la wea fome y añeja
 
mira no se ....pero yo les deceaba que les fuera mallll
de hecho cuando los estaban pifiando yo estaba feliz
es la mejor forma de darle un poco de su propia medicina......
me parece que es un humor poco sostenible.......
pienso que deberian darle la oportunidad a humoristas del chiste clasico corto , ese que resalta la chispa del chileno y la rapidez ....no ese humor de papelografo donde se rien de la gente con nombre y apellido.......es mas sus personajes ni siquiera los crearon ellos .......salieron a relucir despues del condoro que se mando el profesor rosa y guru guru....
yo creci aprendiendo con su programa y sus personajes...
espero que no aparezcan mas o por lomenos que inventen unos personajes que no sean tan bulgares y tan obvios......ademas la rutina es mala en contra de eso no hay nada que hacer..
bien fome bien pifiados...
 
Puede ser que los woenes allan cagado tambien en parte por que se presentaron solo como salomon y tutu y que lllevan desde el 2004 con eso y podrian haberse presentados con sus nobres reales y haber hecho distintos personajes , como popin , paul McDowell , salomon y otraa weas
 
comenzaron mal la rutina, ningún brillo...FOME LOS WEONES!!!!.....se nota que no hubo preparación....las mismas cosas de siempre...más predecible que la mierda....complete la oración con cosas farandulezcas PENCAS más encima......el show tenía que ser sorpresivo....FALTA DE CREATIVIDAD...deberían haber hecho un inicio atractivo, luego meterle las típicas wevadas y después sorpresas inimaginables...las cagaron no más...

ADEMAS, PASARON DE MODA QUE RATO.....supongo que les pagaron bien a los weones para aceptar ir.....y el exceso de confianza terminó con un rotundo fracaso....

esop
saludos
 
una mierda de humor.. nunca me han gustado... deben aprender que con talento e inteligencia se pueden hacer muy buenos shows aqui y en la quebra' del aji...

aprendan de Kramer :sisi:
 
Para mi que les falto inteligencia, fijence en Kramer, el solo hecho de Imitar no le aseguraba que le hiba a ir bien, asi que el compadre bien inteligentemente, se hizo LA rutina, llena de chistes blancos y otros no tanto, pero que te hacian reir, no por ver solamente al tipo Imitando, ejemplo: cuando imital al Sebastian Piñera y entra un avion y el le "pone" la alarma como si fuera un auto, ahi eso era puro libreto o guion bien preparado.

No como estos giles, que pensaron que haciendo la misma wea de siempre mataban, debieron haber sido mas inteligentes y haber preparado LA rutina que los pudo haber catapultado a el resto de latino america, pero en vez de hacer eso, los weones hicieron lo mismo de siempre y mas encima sin ninguna cosa chistosa. Fijence cuando tiran el "complete loracion" y dicen una wea como "Lucho jara, sergio lagos y rafa araneda animaran el festival de VI....ÑA!"

¿No se pero esa wea a quien puede hacer reir?

Eso fue falta de creatividad tambien, y siempre se les decia que eran creativos...

Osea aqui no se puede decir que no les dieron tiempo para exponer la rutina por que apenas salieron la gente los aplaudio, acuerdence, y como hasta los 10 minutos hiban bien, pero despues se le ocurrio al Salomon hacer como un dialogo eterno que nadie comprendio como gracioso, y en vez de "repuntar" con otra parte de la rutina que fuera mejorcita se le ocurre hacer bailar al Tutu-Tutu como 6 veces en una wea francamente patetica.

Asi que esa wea que dicen que habia intereses de personas para que los cagaran (incluso decian que le habian pagado a la gente para que pifiaran) no puede ser mas inconsistente.

Fue simplemente falta de inteligencia.
 
Pecaron de soberbios. Pensaron que como ya eran conocidos y la gente los quería estaban listos. Debieron esforzarse un poco y hacer algo nuevo.
En fin, mala la cosa.
Fome y flaite
:/
 
Volver
Arriba