• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

Halo dijo:
A mi parecer me dio cualquier rabia por que no los dejaron hacer su rutina unos pocos weones. Yo estaba muerto de la risa. Mañana los harán charqui de seguro. La rutina era muy buena.


Como andan las opiniones?

en q mundo vivi wn? los weones fomes a kagar se merecen q mañana los hagan mierda
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

por la wea era chistosa el 2006, :monomeon::salomon:
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

djhota dijo:
No me dio rabia, me dio mas pena. Porque se notaba el nerviosismo que tenian y nadie los ayudaba, ni los animadores ni nada, algo parecido a lo que ocurrio a Natalia Cuevas hace algunos años. Pero nose, tampoco los encontre novedosos, o talvez fue la rutina un poco hecha la rapida. Bueh será. Una lastima, los hubieran tirado antes que Kramer. O con otros artistas, como Wisin y Yandel, donde haya mas juventud. Ahora habian puros viejos y viejas que fueron a ver Marco Antonio Solis y Vicentico.


Para mi que canal 13 lo hizo a propósito, ya que como hubieron varios intentos de llevarlos antes al festival, los cagaron. Ay que reconocer que los wnes son maestros y super originales.

Ahora, a ellos les pagaron para ir con el personaje de Salomón y Tututu solamente. El que diga que son siempre lo mismo es por que no los conocen. Puta tienen una variedad de personajes excelentes como ninguno.

Conclusión mia. LOS CAGARON
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

bien fome.. mucho relleno para mostrar el supuesto "plato fuerte" después... pero guatiaron a tal extremo que cagaron nomas
una lastima..
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

Porque el show era muy lento para el festival de viña.
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

La rutina es buena... pero hace 4 años atras.

Yo creo, que si hubiesen salido como "Basureos" les va mejor.

Nada nuevo, muy conocido.

Además, se noto el nerviosismo del Profesor, lo que no le ayudo mucho.
Partieron como bien.

Saludos!
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

Halo dijo:
Para mi que canal 13 lo hizo a propósito, ya que como hubieron varios intentos de llevarlos antes al festival, los cagaron. Ay que reconocer que los wnes son maestros y super originales.

Ahora, a ellos les pagaron para ir con el personaje de Salomón y Tututu solamente. El que diga que son siempre lo mismo es por que no los conocen. Puta tienen una variedad de personajes excelentes como ninguno.

Conclusión mia. LOS CAGARON


Lástima que eres el único que los encontró entretenido y "maestros" del humor


Estuvieron horrible de fomes
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

eso locos no son para el festival como el yerko podrian aber traido al Club de la Comedia
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

Penca por ellos, tantas ganas de ir a Viña y terminar asi, pero lamentablemente se lo merecen, no se diferencia en nada de lo que hacian en MCC, excepto por los (fomes) dialogos entre el cajarito y el profesor, a lo mejor si hubieran ido a Viña con Popin cambiaba la cosa.

En palabras del señor Salomon... UNA MIERDA. :salomon: :caca:
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

Los pifiaron pq tan muy fomes estos locos la llevaban como hace 3 años atras ahora tan muy repetidos una lastima igual.


:violinista::violinista:
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

en mi opinion, los llevaron muy tarde ya.... la culpa es de la organizacion
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

malo el show, fue muy lento y estaban muy nerviosos.

la maldicion de mcc, solo brillan ahi y no en otro sitio, lamentable por ellos, pero creo que se durmieron en los laureles y no sorprendieron.
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

deberia haber ido con "tierra nuestra"... me cago de la risa con esos weones
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

Taba penca la wea, y despues de Kramer, que dejo la vara alta :uy:
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

Aparte, Tan Vios Que Los Censuraron Caleta

Con Cuea Decian "hueon" Y "mierda"


Cuando Se Acabe La Censura, Lleven A Los Atletas De La Risa

Esa Wea Es Humor!
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

Fue por varios motivos:

Una fue que las viejas querian a ese weon del SOLIS y ustedes saben como se ponen las viejas que les quitas a sus idolos.



Otra razon fue que no hicieron participar al publico de su rutina
mas alla de que los escucharan, hablaban entre ellos y con rutinas conocidas, ademas de que aunque a mi me gustan y, me hicieron reir los primeros minutos, estuvieron fomes, no tenian tema al parecer.



Y por ultimo, los nervios se les noto a legüas y se dejaron llevar por los silbidos, y pifias:sadcry:


que aun suenan ahora que esta cantando este weon que ni conosco, por suerte tengo cable y puedo ver otra cosa, solo puse el festival para ver a Salomon y Tutu Tutu, y ahora que se fueron o "los fueron" l atv nacional es una mierda.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

Presentaron lo mismo que hacen siempre, pero estando nerviosos, ademas el show de ellos es hecho con gente muy cerca (la escuelita) y con mucha interaccion, lo que es imposible de hacer en un escenario como Viña.
Me alegro que a pesar de las pifias hayan terminado la rutina, pues son realmente buenos, lo malo es que algo paso esta noche no lograron hacer lo que muy bien saben hacer, reir.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

con popin yo kaxo que la wea era diferente
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

simplemente estubo fome!!!!
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

Los primeros en ser devorados por el dormido monstruo, quien recien desperto en la penultima jornada.
Una lluvia de pifias se comieron estos comediantes nacionales quienes no variaron mucho en su ya conocida rutina de los ultimos 5 años.
Deberian haber ido con otros personajes mas renovados como Popin.
 
Volver
Arriba