• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salomon y Tutu-Tutu en Viña: ¿Que tal?

Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

La Cosa Era Bien Simple

Una Mezcla De Todos Sus Personajes
Mas Videos, Mas Canciones, Menos Texto

Fue 100% Texto

Se Imaginan Como Les Hubiera Ido Con "tierra Nuestra" O "popin" ???

Se Confiaron, 0 Trabajo Los Wnes. Este Humor Esta Pintado Pal Festival De ViÑa, No Lo Supieron Aprovechar Nomas, Una Lastima.
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

dannydoc dijo:
fome, guatiaron pesao, no debieron aceptar ir al festival, no se renuevan hace años, siempre lo mismo, predecible y lentos:cafe3:

Estoy seguro k eras uno de los tantos k lo chiflaban en su rutina...
Pero no sera kizas tambien que la rutina tuvo k ser semi-censurada?
Ya k en el mega hacian 1000 weas completamente distintas e igual m reia
:/
Lata = x ellos
PD:ken xuxa ta tocando ahoira wn?
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

una mierda de rutina............dieron pena....se fueron a la chet con esto
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

ya paso su epoca de exito.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

1: se puso nervioso
2: rutina muy gastada
3: rutina pa la tele
4: tenian q llevarlos cuando estaban en su peak!

una lastima lo q les paso pq no se renovaron, ademas q rellenaron con canciones y comentarios q no daban a lugar...

ademas la gente no los acompañaba... de seguro mañana los reventaran... una lastima por ellos.. son buenos pero en la tele o con una rutina nueva y creativa. Ojala la cambien pq me reia con ellos antes.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

me dio lata, partieron muy bien, pero despues se puso fome, muy repetido, ademas la cagaron con hacer bailar tanto al pajaro, ademas las bromas de completar la oracion y del sujeto estaban muy repetidas, les falto hacer un show más rapido y renovarse, ademas encuentro que los otros artistas no son para el mismp publico
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

son muy buenos haciendo sketsch el dúo, pero la quinta no se
traga a quienes recurren al doble sentido tan descaradamente
sin pena ni gloria
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

concuerdo con la opinion, de que debieron sumar a los otros personajes en la rutina
 
Re: Que Opinan Del Profesor Salomon y Tutu Tutu En Viña?

Halo dijo:
Para mi que canal 13 lo hizo a propósito, ya que como hubieron varios intentos de llevarlos antes al festival, los cagaron. Ay que reconocer que los wnes son maestros y super originales.

Ahora, a ellos les pagaron para ir con el personaje de Salomón y Tututu solamente. El que diga que son siempre lo mismo es por que no los conocen. Puta tienen una variedad de personajes excelentes como ninguno.

Conclusión mia. LOS CAGARON

Es cosa de escuchar la rutina, facil la mitad de las (fomes) tallas que tiraron eran las mismas que hacian en MCC, una cosa es que te caguen, pero independientemente de eso tienes que innovar, Viña es otra cosa viejo, aprendale a Kramer que sin usar tanta groseria varia supo hacer reir.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

me caen bien y son talentosos.. pero la rutina los perjudico hoy dia no estaban chistosos...= se los kagaron feo
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

Lo que si reconosco, es que la cagó Salomón haciendo bailar unas 5 veces a Tutu Tutu "medio picao" por que les cagarón el show algunos. Se enterro solo. Los minutos previos una pena.
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

-Fome la rutina
-Siempre lo mismo
-NO se actualizan

Cortaron la rutina para q no los pifiaran mas
 
Salomón y Tutu Tutu Mal!! Aburridos

Tenia esperanza de que tuvieran exito, tenía ganar de reirme como lo fue con krummer, pero verlos fue casi una tortura, realmente Malo malo malo,
rutina repetida a cagar, las pifias fueron de menos a mas, era para pifiarlos a cagar, pero el mostrito le dio pena parece. hasta aca llegaron. que lata por ellos, me rei mucho con ellos durante su tiempo de exito, la quinta vergara no era el estudie del kike morande.

0,,2_138238366_350,00.jpg
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

me rei...pero se puso fome...


eso de la oracion es una wea muy fome...
 
Re: ¿por Que Pifiaron a Salomon y Tutu Tutu?

slipktones36 dijo:
deberia haber ido con "tierra nuestra"... me cago de la risa con esos weones

de seguro les habria ido mejor, colocar otros personajes. otra cosas que kramer fué
dificil de superar
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

fomeeeeeeeeeeeeeeeee total
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

si.. estuvieron fomes

y se salvaron de que los hecharan :dx:
 
Re: Salomon y Tutu-Tutu: ¿pifeados?

que lata wn ....son chistosos estos wns....conversaban mucho...nada de cosas chistosas
 
Volver
Arriba