• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludan/se despiden/dan gracias al micrero???

En la micro q tomo desde mi casa al metro y del metro a mi casa, la gente saluda al micrero, y al bajar le dice Chao, gracias!!!
Pense q era algo temporal, pero llevo tomando esta micro 6 meses y es así todos los días.
Ustedes lo hacen???

yo los saludo y le chupo el pico hasta dejarselo blanco y arrugadito :sisi:

3a91ed7d2efa2c5cd5d4e74a687facfaed4b9273_hq.jpg
 
Sh, si yo soy feo que quedará para los demás :gafas: chico y todo he comido lo que he querido, pero que saco con explicarle a alguien que no entenderá, ser enfermito no es tu culpa :hands:
Jajaja q hay q explicar o entender????
Eri un enano desnutrido y más encima mitomano
Ah, pero eres del team asperger, así q es normal.
 
ajajajajaj debe ser ezquiso :qloco:

:clapclap:
La hice alguna vez, llegue corriendo, el chofer abrió atrás, le grite gracias y le pedi a la gente si le hacía llegar las monedas y devuelta me pasaron el boleto:emocion:
si. De hecho aunque esté atrás paso por toda la micro llena hacia adelante a darle la mano y bendiciones.
En las talagante todos los wnes dicen chau gracias y se pasan la plata de atrás padelante y el boleto de adelante patrás :oh:
Huasos culiaos ridículos :lol2:.
 
Jajaja q hay q explicar o entender????
Eri un enano desnutrido y más encima mitomano
Ah, pero eres del team asperger, así q es normal.

Mitomano pq? Te arde la raja saber que chico y todo me va la raja? Sigue en tu mundo de fantasía mientras papá sigue rompiendola :menani:
 
Mitomano pq? Te arde la raja saber que chico y todo me va la raja? Sigue en tu mundo de fantasía mientras papá sigue rompiendola :menani:
Jajaja, fácil decir q la rompes cuando no lo puedes demostrar.
Si la rompes, bien x ti, pero no te creo.
En cambio tu dices q vivo en un mundo de fantasía..... Cual?
 
Jajaja, fácil decir q la rompes cuando no lo puedes demostrar.
Si la rompes, bien x ti, pero no te creo.
En cambio tu dices q vivo en un mundo de fantasía..... Cual?
el mundo en donde existen los ninjas y samurais :burlones:
hlH6gDF.png


Viejo conchetumadre aweonao, tenis 34 años y seguis pensando como un niño de 8, no hay otra explicacion que no sea el retraso mental :burlones: .
Las preguntas weonas si existen y bowen es el mejor ejemplo :risa:
:idolo: preguntas weonas
:idolo: aweonaos que preguntan
 
el mundo en donde existen los ninjas y samurais :burlones:
hlH6gDF.png


Viejo conchetumadre aweonao, tenis 34 años y seguis pensando como un niño de 8, no hay otra explicacion que no sea el retraso mental :burlones: .
Las preguntas weonas si existen y bowen es el mejor ejemplo :risa:
:idolo: preguntas weonas
:idolo: aweonaos que preguntan
Aprende a leer aweonao.
Afirmé acaso q existían?
Los signos de interrogacion son de pregunta, no de afirmación.
:idolo: no saber leer
:idolo: no saber diferenciar entre una pregunta y una afirmación
:idolo: venir a defender a sus pololas del foro.

Última vez q te meo.
Chao!
 
Aprende a leer aweonao.
Afirmé acaso q existían?
Los signos de interrogacion son de pregunta, no de afirmación.
:idolo: no saber leer
:idolo: no saber diferenciar entre una pregunta y una afirmación
:idolo: venir a defender a sus pololas del foro.

Última vez q te meo.
Chao!
ya, pongámonos en el caso hipotetico en que estas 100% seguro que los ninjas y samurais NO existen... ¿ por qué rechucha se te ocurriría preguntar si es que existen ? Habria que ser muy aweonao :lol2: ¿ Ves ? Nuevamente acabas de demostrar lo aweonao que eres

:idolo: intentar sacarse los pillos y quedar doblemente como aweonao

Sigue esforzandote bowen :santa:
 
ya, pongámonos en el caso hipotetico en que estas 100% seguro que los ninjas y samurais NO existen... ¿ por qué rechucha se te ocurriría preguntar si es que existen ? Habria que ser muy aweonao :lol2: ¿ Ves ? Nuevamente acabas de demostrar lo aweonao que eres

:idolo: intentar sacarse los pillos y quedar doblemente como aweonao

Sigue esforzandote bowen :santa:

Para que se molesta hermanito, si este culiao es weon, hasta conversar con una piedra puede arrojar mejores frutos :lol2:
 
Para que se molesta hermanito, si este culiao es weon, hasta conversar con una piedra puede arrojar mejores frutos :lol2:
es que me da risa como trata desesperadamente de demostrar que no es estupido. El otro dia intentó demostrar que no era estupido usando un sarcamo y me lo cagué al tiro y ahora como ya sabe que no le resulta el sarcasmo intentó usar otro recurso famoso del desesperado: sacarse los pillos y nuevamente lo cagué :lol2: . Además wear y cagarse al bowen es sinonimo de likes :clapclap: , negocio redondo :clapclap:
 
Para que se molesta hermanito, si este culiao es weon, hasta conversar con una piedra puede arrojar mejores frutos :lol2:
Si no lo dejo dormir, weon. Ta pendiente de mi todo el rato.
Lleva un año taggeandome y citandome.
Pobre cabro. Ojalá no le vaya mal en la u por mi culpa
 
Si no lo dejo dormir, weon. Ta pendiente de mi todo el rato.
Lleva un año taggeandome y citandome.
Pobre cabro. Ojalá no le vaya mal en la u por mi culpa

Ojalá po wn, sería una lata tremenda que terminara estudiando una carrera colapsada en una universidad privada... Oh wait :lol3:
 
Volver
Arriba