• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludan/se despiden/dan gracias al micrero???

Este weon se sube a la micro camuflado entre la manada de masisis que se meten sin pagar...seria muy care raja el saludar.
 
Como les arde ese gran tema.. :razz:

No se diga mas..
@Bowen es cliente habitual.
Jajaja y voh??
Aunque este tema no califica pq no es una pregunta sin sentido.
Hay gente q saluda, gente q no. Corta
 
Una de las weas que me recague de la risa es que un amigo Santiaguino :qloco: me decia que estos wns se sorprenden hasta con lo más básico. Fui en auto al mierdal y me dijo hace la prueba, cuando llegues a una esquina, da la pasada a los que quieren doblar...

Les juro, no iba apurado, iba tranquilein, les hice cambio de luces y la cara de los wns...:eek: gracias:jrio: Viste? me dijo mi amigo y yo quedé plop :risa:
me tinca que quienes pasaron dijeron Que agradable sujeto, no debe ser de aqui :troll:
De echo cipadrito donde vivo, cuando un weon pasao a caca( santiaguino) se pasa por la raja un paso cebra la gente dice altiro " ahh debe ser de stgo"
 
si. De hecho aunque esté atrás paso por toda la micro llena hacia adelante a darle la mano y bendiciones.
En las talagante todos los wnes dicen chau gracias y se pasan la plata de atrás padelante y el boleto de adelante patrás :oh:
 
De echo cipadrito donde vivo, cuando un weon pasao a caca( santiaguino) se pasa por la raja un paso cebra la gente dice altiro " ahh debe ser de stgo"
ajajajajaj debe ser ezquiso :qloco:
si. De hecho aunque esté atrás paso por toda la micro llena hacia adelante a darle la mano y bendiciones.
En las talagante todos los wnes dicen chau gracias y se pasan la plata de atrás padelante y el boleto de adelante patrás :oh:
:clapclap:
La hice alguna vez, llegue corriendo, el chofer abrió atrás, le grite gracias y le pedi a la gente si le hacía llegar las monedas y devuelta me pasaron el boleto:emocion:
 
Jajaja y voh??
Aunque este tema no califica pq no es una pregunta sin sentido.
Hay gente q saluda, gente q no. Corta
:stop: tienes razon.. no nos pisemos las capas entre superheroes..
 
siempre lo hago perrito, de hecho con todas las personas que interactuo en un banco, kiosco, cafe, restaurat, servicentro y la wea que sea, asi me educaron y es lo mismo que le enseño a mis hijos... es como lo basico no?

Gabosians
 
al bajar es algo ridículo, exageradamente sociable. Además, que no te escucha el chofer, porque bajas por atrás

al subir, depende. Si eres estudiante, lo normal es que el chofer te odie por mostrar el pase escolar. Entonces con que ganas un estudiante saludaría


Ahora, el nuevo invento social es el saludo "BUENAS"....
nada mas. No incluye "dias" o "tardes"
Y lo dicen tanto pendejos como adultos
 
En la micro q tomo desde mi casa al metro y del metro a mi casa, la gente saluda al micrero, y al bajar le dice Chao, gracias!!!
Pense q era algo temporal, pero llevo tomando esta micro 6 meses y es así todos los días.
Ustedes lo hacen???
cuando veo gente parar una micro, veo que la gente se sube a ella, pense que era algo temporal pero llevo tomando micro unos 20 años y es asi todos los dias.

Asi de aweonada se lee tu pregunta mongolico conchetumadre estupido
 
en regiones se saluda el micrero, en santiago nunca lo hice
 
Si, de hecho es una costumbre en Conce
:idolo: Choferes de Rengo Lientur

Cuando llegué a Santiago :hi: esa wea me llamó la atención, que ni el micrero ni los pasajeros se saludan ni dan las gracias
Bueno, todos los santiaguinos culiaos pasados a mono y arepas son iguales
Yo hago lo mismo, saludo todos los días a los choferes de la Rengo Lientur
Son buena gente los choferes. Eso es algo que viene de la casa, siempre saludar, dar gracias y despedirse del chofer,
creo que hasta en los boletos de las micros aparece.
Conce:heavy:
:monomeon:Santiago (rotos qls)
 
Volver
Arriba