• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SAN BECA: Padre asesinó a sus dos hijas y luego se suicidó


Crimen donde el gatillante es la mujer infiel Nº 9237217283
--
La otra vez en la oficina salió el tema: Dejarías a tu hija con la pareja de tu mujer ?
La conclusión unánime fue no.

Seguramente el viejito pensó justamente eso: nadie toca a mis hijas. Y tate.
002.jpg
 
Última edición:
sangre para el dios de la sangre......

hay que estar bien cagao, para no sentir ningún apego a tus hijas.....
en fin ojala el qlao antes de que se matara se le pasara un segundo de lucidez y se diera cuenta de la cagada que se mando y su muerte le llegara en extrema agonía mental.
 
Crimen donde el gatillante es la mujer infiel Nº 9237217283


no se por que se me hace que de algun modo las feministras culiás van a encontrar algun modo de lavarle la culpa a la weona
 
Csm y ese cahuin de donde salio :ear:
En meganoticias lo dijeron :/

El tuja se volvió loco cuando la manatinder lo dejó días atrás
FB-IMG-1618439277743.jpg


 

ctm viejos qliaos , se la dan de rico a las pendejas


y así dicen que no hay edad para el amor :zipconf:
Post automatically merged:

En meganoticias lo dijeron :/

El tuja se volvió loco cuando la manatinder lo dejó días atrás
FB-IMG-1618439277743.jpg



shaaaaa ... el típico perfil del Leoncio que se va a hacer el lindo a la salida de los liceos comerciales :lol2:
 
Última edición:
si hay algo q predomina aca, es que estos weones siempre son unos fracasados.
como va a importar tan poco tu vida, q la vas a pasar el resto de ella encerrado por una weona? o te vas a quitar la vida xq esta maraca te gorrea.

y se la culio a los 12?, cochino de mierda, bien de la cabeza nunca estuvo el hijo de puta,
y la watona esta no tenia familia q permitieron esto?

pobres pendejas, al menos no sufrieron con el tipo de muerte.
 
y se la culio a los 12?, cochino de mierda, bien de la cabeza nunca estuvo el hijo de puta,
y la watona esta no tenia familia q permitieron esto?

tal vez los familiares vieron (en su torcida visión de las cosas) en el Leoncio ese un potencial buen partido, y por eso hasta cómplices fueron :sisi:
 
Compita la realidad es mas cruda como lo pintan en la tv.
En esos estratos sociales las cabras chicas andan ya sueltas,,,, estudio, que importa si el me quiere. Pero edad, que importa si el me da atencion. Y como viven....los familiares todos fuera de casa dejandoselas a las abuelas o vecinos a cargo, las cabras chicas vistiendose como en los videos de regeton mostrando harto cuero y como ya están dessrrolladas a su edad vamos no mas, salidas los fines de semana wnes insinuosos sacandolas a las playitas o a lugares x y paf nacio chicapic, el flayte se aprobecha de esas bondades segun ellos. Por eso pasa ello de la diferencia de edad. Bha es basico como no iban a cachar ahora los verdaderos culpables no son los protagonistas sino los que debieron enderezar a esos wnes,pero entraríamos en debates largos
 
Última edición:
Volver
Arriba