• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SAN BECA: Padre asesinó a sus dos hijas y luego se suicidó

En meganoticias lo dijeron :/

El tuja se volvió loco cuando la manatinder lo dejó días atrás
FB-IMG-1618439277743.jpg



Oye, una duda ?
La manatinder se fue y no se llevó a sus niñas?
Hay que ser muy vaca.
Ni los perros poh.
 
Oye, una duda ?
La manatinder se fue y no se llevó a sus niñas?
Hay que ser muy vaca.
Ni los perros poh.
Según lo que leí, la relación se terminó hace menos de una semana. La niña mayor no quería dejar su casa, por eso estaban con el papá. Él dejó constancia de abandono de hogar por parte de la mamá, y la manatinder el lunes comenzó a ver el tema del cuidado personal. Al día siguiente el wn decidió acabar con su familia.
 
pero la hija de 11 era hija del weon???

por que puede ser que a la pendeja algun otro le haya hecho la bendicion y este weon se arrejuntó con ella despues, (estoy dandole el beneficio de la duda al weon por siacaso, por que no me entra que un weon de 30 toree a una pendeja de 11-12)
 
Es bien raro el tema de la edad. Anduve bertearndo y en un matinal habló un hijo del finado. Dijo que eran 5 hermanos (madres diferentes por supuesto) y lo que me llamó la atención es que de los chicos, había la niña muerta de 11, una de 8 y la de 3 que también murió. De donde salió la de 8? Será un desliz del padre en una separación? El hijo dijo que la madre de las niñas llevaba 16 años con el , ahí se desmonta totalmente que la loca tenga 23 años. Es ilógico, aunque en el riesgo social todo es posible.
 
En meganoticias lo dijeron :/

El tuja se volvió loco cuando la manatinder lo dejó días atrás
FB-IMG-1618439277743.jpg




RIP Juan Román Riquelme :sm:
 
Volver
Arriba