• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SAN BECA: Padre asesinó a sus dos hijas y luego se suicidó

Traigo cahuin berto del caso: la del comentario le escribe a una de las hijas del finao y media hernana de las niñas.
IMG-20210415-151125.jpg

Los jaque = familia antroniana?
 
Población EL MANZANO de SAN BERNARDO = Una mierda de poblacion en una comuna de mierda
Lo que diré aca quizás no le guste a algunos peeero cachando asi por ser, el viejo kuliao siempre fué un perdedor kuliao que tuvo qe engrupirse a una pendeja de 12 años pa poder remojar el cochayuyo y le hicieran saber qe era el mejor en la cama. La mamita no se salva tampoco ya que si pertenecia a esa poblacion lo mas problable es que haya tenido una familia mas desfuncional que la cresta y por eso la weona a tan temprana edad andaba tirando el choro a la chuña. De ahi nacen estas niñas ( me van a disculpar lo que voy a decir) que espero hayan sido piolas, sanas y tranquilas hasta la edad que llegarón, aunque no descarto qe hubieran tomado el mismo camino de las marakas qe chupan pico a cambio de un mono o que quieran vivir su vida a lo valegut. En consecuencia, el hijo de puta debió haberse matado solo pero en parte creo que igual las pendejas se salvaron de haber tenido una vida de mierda mas adelante ( NO JUSTIFICO LO QUE HIZO) pero seamos realistas, cuando se juntan una chana con un flaite, que viven como la corneta en una poblacion de mierda, NADA puede salir bien a futuro.

Por eso , si ud nació pobre y tuvo una infancia como la tula pero aún asi no quiere tomar el mal camino, CUIDESE y no se ponga a culiar sin tomar los resguardos, porque o si no despues nacen estas familias kulias que mas encima despues andan llorando qe no tienen ni pa comer y andan reclamando que el estado debe darles todo y la wea de la wea de la wea.
 
Tujas being tujas, ninguna novedad. Me suena mas a un caso como el de Chris Watts, donde varios factores nefastos se juntaron para la tragedia. Una pareja tránsfuga donde el wn engrupió a una minoca sin muchas luces ni voluntad de tenerlas. Tener un par de corderas sacrificiales que servían para amarrarse mutuamente. Darse cuenta que no era weá fácil mantener dos bocas más que alimentar y mantener "cierto nivel de vida" al punto de ya ser vistas más como estorbos que seres humanos. Cada uno quería maraquear por su lado pero las cabras chicas eran un lastre. Y pasa que el wn las mata pa no encargarse de esa responsabilidad., sea consciente o no de eso. Chris quiso arrancarse con los tarros, este tuja hizo cortocircuito.
Sin embargo también me trajo a la mente cosas como las que pasaron en la gripe española : https://www.bbc.com/mundo/noticias-45647100 , pero sé que no fue este el caso.
 
Esa manía de los cumas de reproducirse como conejos wn! Yo si soy consciente de mi precariedad intelectual o material no traigo críos a pasar penurias o marginalidad. Gente culiá, cree que tener un hijo es como comprarse un auto o un mueble.

Ese huaso Lalo iba a dejar la cagá con o sin confinamiento. Un hueón así de pitiado iba a estallar en cualquier momento.

Pacos culiaos inútiles, no hacer cumplir una orden judicial por un berrinche de la mamá, hueones ineptos por la chucha!
 
Última edición:
Pacos culiaos no sirven para nada :lol3:

O sea que igual podriamos decir:
Jueron loh pakoh.
:hands:


Noticias como esta, son las que hacen que la elite del retrazo pierda interes en este caso.


Ya pues, que venga el retrasado mental de doomguy a gritar VIVA CARABINEROS DE CHILE VIVA. mongolico y la conchadesumadre.


Una desgracia totalmente evitable, pero que gracias a la incompetencia de carabineros se hizo realidad. Otra razon mas para erradicarlos.
 
Seguro que no hay alegría y sonrisas sinceras en esta noticia? El Manzano es conocido por estar lleno de masisis
 
Weon ni siquiera me hace gracia.
No importa cómo haya sido. Sino que espero que hayan muerto rápido, y sin tener que pasar sus últimos minutos de vida sufriendo... porque ya se vio que tenían una vida de mierda.
Es dificil justificar la muerte de unas niñas, pero la vida que iban a tener no era auspiciosa para nada. Terminarían muertas o maltratadas por el brayan de turno.
 
Traigo cahuin berto del caso: la del comentario le escribe a una de las hijas del finao y media hernana de las niñas.
IMG-20210415-151125.jpg
No se puede esforzar en escribir bien la escoria culia?
Post automatically merged:

O sea que igual podriamos decir:
Jueron loh pakoh.
:hands:


Noticias como esta, son las que hacen que la elite del retrazo pierda interes en este caso.


Ya pues, que venga el retrasado mental de doomguy a gritar VIVA CARABINEROS DE CHILE VIVA. mongolico y la conchadesumadre.


Una desgracia totalmente evitable, pero que gracias a la incompetencia de carabineros se hizo realidad. Otra razon mas para erradicarlos.
Ya llegó este sicópata culiao a politizar todo. ANDA A VIGILAR A TU HIJA RETRASADO CULIAO
 
Traigo cahuin berto del caso: la del comentario le escribe a una de las hijas del finao y media hernana de las niñas.
IMG-20210415-151125.jpg

Chemimaire, el texto de la imagen me demostró que no tengo habilidades en interpretación de dialectos egipcios ni mesopotamicos... ?
No entendí nada ???
¿Cuando el traductor flayte-español / español - flayte?
 
Presunto parricidio en San Bernardo: Carabineros dio de baja a tres funcionarios por "errores procedimentales graves" en el caso
16:52 Los ex funcionarios de la 62 comisaría de San Bernardo habrían cometido fallas en una denuncia por violencia intrafamiliar presentada 24 horas antes.

Carabineros informó que dio de baja a tres funcionarios por "errores procedimentales graves" en una denuncia por violencia intrafamiliar que había sido presentada 24 horas antes de la muerte de un hombre y sus hijas en San Bernardo.


Lee también: Encuentran a niñas y su padre sin vida en casa de San Bernardo: policía indaga parricidio y un posterior suicidio


Cabe mencionar que el Ministerio Pública investiga este hecho como parricidio.

La institución uniformada no ha detallado de que se tratan los "errores prodecimentales graves" de los ex efectivos de la 62 comisaría de la comuna.

Sin embargo, informaron que hubo fallas en el procedimiento policial y transendió que inclumplieron la orden del tribunal de poner en custodia a los menores.

El general inspector Marcelo Araya, jefe de la Zona Metropolitana, dijo que "en relación al parricidio ocurrido el 13 de abril en la comuna de San Bernardo que está siendo investigado por el Ministerio Público, en forma inmediata, debido a controles internos, se detectaron errores procedimentales graves en una denuncia por violencia intrafamiliar acogida el lunes 12 de abril".

"Por lo que la institución dispuso la instrucción de un sumario administrativo, determinándose las más altas medidas y sanciones disciplinarias para el personal que tuvo directa participación en el procedimiento", añadió.

Ayala manifestó que "de igual forma y dada la gravedad de los hechos, todos los antecedentes complementarios fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público".
 
Población EL MANZANO de SAN BERNARDO = Una mierda de poblacion en una comuna de mierda
Lo que diré aca quizás no le guste a algunos peeero cachando asi por ser, el viejo kuliao siempre fué un perdedor kuliao que tuvo qe engrupirse a una pendeja de 12 años pa poder remojar el cochayuyo y le hicieran saber qe era el mejor en la cama. La mamita no se salva tampoco ya que si pertenecia a esa poblacion lo mas problable es que haya tenido una familia mas desfuncional que la cresta y por eso la weona a tan temprana edad andaba tirando el choro a la chuña. De ahi nacen estas niñas ( me van a disculpar lo que voy a decir) que espero hayan sido piolas, sanas y tranquilas hasta la edad que llegarón, aunque no descarto qe hubieran tomado el mismo camino de las marakas qe chupan pico a cambio de un mono o que quieran vivir su vida a lo valegut. En consecuencia, el hijo de puta debió haberse matado solo pero en parte creo que igual las pendejas se salvaron de haber tenido una vida de mierda mas adelante ( NO JUSTIFICO LO QUE HIZO) pero seamos realistas, cuando se juntan una chana con un flaite, que viven como la corneta en una poblacion de mierda, NADA puede salir bien a futuro.

Por eso , si ud nació pobre y tuvo una infancia como la tula pero aún asi no quiere tomar el mal camino, CUIDESE y no se ponga a culiar sin tomar los resguardos, porque o si no despues nacen estas familias kulias que mas encima despues andan llorando qe no tienen ni pa comer y andan reclamando que el estado debe darles todo y la wea de la wea de la wea.
Exacto maracas culias q se ponen a parir hijos indeseados, futuros resentidos de mierda. No tienen ni para mantenerse ellas y traen 2 3 o más hijos. 1 de cada weon lachito de turno. Como no le van a hacer educación a las weonas, más hijos más pobreza, q entiendan.
Y los sacoweas repartiendo renacujos a destajo, como si tuviera mucho q ofrecer a esos pobres pendejos
 
Weon ni siquiera me hace gracia.
No importa cómo haya sido. Sino que espero que hayan muerto rápido, y sin tener que pasar sus últimos minutos de vida sufriendo... porque ya se vio que tenían una vida de mierda.
q cosa te iba a causar gracia?? si asi fue la wea, no mas
 
Chemimaire, el texto de la imagen me demostró que no tengo habilidades en interpretación de dialectos egipcios ni mesopotamicos... ?
No entendí nada ???
¿Cuando el traductor flayte-español / español - flayte?
ni hablar de ruso
 
Volver
Arriba