• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Valentín, qué vamos a hacer?

BASTA!!! :martilleo:

Es el día de los enamorados y punto, le agregaron esa wea de la amistad pa no dejar afuera a la manga de ahueonaos que estamos solos :sm:

Bueno y quien dice que no podemos usarlo de excusa pa hacer alguna wea cipa?

Si ese día vamos a estar solos, podemos hacernos reír y lesto, ese día esparciré amor a todos los contertulios que me caen bien, porque si, por que quiero y que tanta wea :florinda:
 
se supone que una "salida piola", pero no se si es una trampa y debería llegar con flores y mariachis a su casa :zippymmm: :sconf:

El Jueves vi a mi amiga, me dijo que cuando la próxima junta (el Lunes ella tiene turno) así que le dije Martes o Miércoles, obviamente yo ni cache bien que era 14, pero será decisión de ella básicamente, si no me escribe el Martes le escribo yo el Miércoles, si fuera por mi le mandaría el siguiente panorama pal 14 pero ella no esta ni ahí con algo serio/romántico: salir a comer, ahora que toy grande culear, y luego conversar un ratito; pero no creo que pasa nada de eso, lo más probable es que me escriba el Miércoles para culear y chao
puta weon no weis, con esa actitud te vai a ir a la chucha rapidito, escríbele y dile que el martes no, que tú puedes el miércoles, si ella también puede la raja, "sino lo dejamos pa la otra semana"
 
El juguete que tengo suena como podadora de pasto, ni ahí con que los vecinos escuchen xD

Algo así?

images


O así?

 
Volver
Arriba