• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Valentín, qué vamos a hacer?

Yo toy mah sola que piojo en peluca, así que propongo un tema para acompañarnos en este día, si algún cipadrin o cilantrita tiene planes, que los cuenten tb pa cahuinear, más de alguna historia tiene que haber de san valentines fallidos, bueno, para todo eso, aporten en éste tema :sisi3:

Yo trabajé la mayoría de los 14 de febrero, así que tengo más historias relacionadas a parejas X que propias.
Solo tengo una wea fail de un ex que me regaló unos vizzios pa ese día y estaban vencidos XD

eso pa, saludos coquetos pa todos :mina:

Por esto que escribiste te van a llover las fotos de microchulapis por dm :lol2:
 
Me culie a una pendeja otaku desde el jueves en la noche hasta hoy domingo en la tarde en mi casa. Pendeja reql pa wena, poca teta harto culo, le gustaba por atrás y era obediente. Por la ctm que lo pase bien. Ahora estoy pensando en con que cara voy a celebrar esa wea de 14 de febrero :lol3:
 
yo te ofrecí el postre depilao y no dijiste ni una wea así que ahora come solita yo me ire a chupar poto con tifus con la coxina ahí en la Av. San Martín 1054 piso 4 Depto 15 , en Viña del Mar $50.000 la hora americana y lluvia dorada incluida promoción 14F

Pero yo no te lo pedí po cipita, gracias por el ofrecimiento tho
Cuidate la tolita, es lo único que sí te pido :sisi:
 
Me culie a una pendeja otaku desde el jueves en la noche hasta hoy domingo en la tarde en mi casa. Pendeja reql pa wena, poca teta harto culo, le gustaba por atrás y era obediente. Por la ctm que lo pase bien. Ahora estoy pensando en con que cara voy a celebrar esa wea de 14 de febrero :lol3:

no entendí, tienes pareja?
A la pendeja la quieres para algo serio o solo sex?

y respondiendo al tema , estaré con mi novio ?, pero he pasado varios 14f sola en la fome
 
hace rato que las minas ni me mean, así que para mí esta fecha culiá es un día más en el calendario :cafe3:
y sobre el pasado cuando tenía mina en realidad no hay ni una wea realmente que valga la pena ni que sea memorable, la típica wea de salir, que regalos, que te sueltan el anastasio, etc, etc, puras weas comunes :cafe3:


y por que seria esto cipa?, pregunta seria :ear2:
 
Volver
Arriba