• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Valentín, qué vamos a hacer?

invitar a mi jermu a manllare sushi sin arró... quien chucha sabe.

prefiero no hacer panorama, por que hoy la enana estuvo con fiebre y venimos llegando de la clinica :sm:
Ojalá no sea nada grave cipita :(

Pense que eray vietnamita

XD pa na po, chilena tomo y lomo, pero de la generación intermedia :sisi:
No tengo cuerpo de pinguino :nono:
 
Leí todos los comentarios, casi, bueno, aquí un comentario de un veterano de apps de citas y culiador de lo que se mueva, del sexo opuesto claro:

Esta huea se prepara antes pos tontos hueones!

En enero ya deberían haber estado haciendo match o bubbleando o en badoo o la huea que sea, por ultimo así se aseguran que culean antes del 14, o culeas el 14 o el post 14 ya tienes asegurado sus buenas cachas y chupadas de lujo.

Además el miércoles 15 F ya a nadie le importa la fecha culia.

La angustia culia de estar solo es para los hueones que no se preocuparon de prepararse antes buscándose una pega, asistiendo al gimnasio o estudiando y leyendo para no ser una funda conchetumare vacía sin ninguna huea que hablar con alguien que te atrae y la cual pretendes llenar de leche o que te pase el *.

Por ultimo si son exquisitos y están solteros hueon, estay claro que culiay menos que la Irina Karamanos con Boric, si estas soltero se lo pones a lo que sea incluso, feminazis, guatonas, narigonas, etc y entremedio vez si te encuentras una polola rica que te llene las otras necesidades.

Yo ya estoy emparejado a lo más acepto amantes los fines de semana y que se traguen la chele, si no, no paso mi lujo de corneta.
 
Leí todos los comentarios, casi, bueno, aquí un comentario de un veterano de apps de citas y culiador de lo que se mueva, del sexo opuesto claro:

Esta huea se prepara antes pos tontos hueones!

En enero ya deberían haber estado haciendo match o bubbleando o en badoo o la huea que sea, por ultimo así se aseguran que culean antes del 14, o culeas el 14 o el post 14 ya tienes asegurado sus buenas cachas y chupadas de lujo.

Además el miércoles 15 F ya a nadie le importa la fecha culia.

La angustia culia de estar solo es para los hueones que no se preocuparon de prepararse antes buscándose una pega, asistiendo al gimnasio o estudiando y leyendo para no ser una funda conchetumare vacía sin ninguna huea que hablar con alguien que te atrae y la cual pretendes llenar de leche o que te pase el *.

Por ultimo si son exquisitos y están solteros hueon, estay claro que culiay menos que la Irina Karamanos con Boric, si estas soltero se lo pones a lo que sea incluso, feminazis, guatonas, narigonas, etc y entremedio vez si te encuentras una polola rica que te llene las otras necesidades.

Yo ya estoy emparejado a lo más acepto amantes los fines de semana y que se traguen la chele, si no, no paso mi lujo de corneta.

giphy.gif


Wn que de verdad cree que lo vamos a pasar mal por no ensartarnos un gambazo mañana :lol2: :lol2:
 
Ojalá no sea nada grave cipita :(



XD pa na po, chilena tomo y lomo, pero de la generación intermedia :sisi:
No tengo cuerpo de pinguino :nono:

chas gracias, mi chiquilla por la buena onda.

esperemos que solo haya sido un susto, ya que en los enanos la roña a veces es inevitable. mientras tanto, la tenimo en observacion.

y tengo entendido que mi jermu le va a hacer su sopita de pollo (para evitar decir CP... logico po wn)
 
chas gracias, mi chiquilla por la buena onda.

esperemos que solo haya sido un susto, ya que en los enanos la roña a veces es inevitable. mientras tanto, la tenimo en observacion.

y tengo entendido que mi jermu le va a hacer su sopita de pollo (para evitar decir CP... logico po wn)

La sopita de pollo sana vidas :sisi3:
No que al cp ahora se le dice de otra forma?

Bueno, harto nanai no ma, que los niños comprenden las molestias y el dolor diferente a los adultos :(

Eso es lo bonito del amor, con o sin plata, ahí se está.
Ojalá sea un día tranquilo mañana :)
 
Volver
Arriba