• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Valentín, qué vamos a hacer?

budweiser-single-tall-boy-743ml_20190411110448.jpeg


image_1516953377-c92f7d0df0.jpg


alcohol-and-depression.jpeg


:hands:

creo que haré lo mismo

gracias por el consejo cipita :clapclap:
 
Supongo que hare lo mismo de todos los años, emborracharme y llorar por mi unico amor.
La unica mujer que ame en la vida.

Recuerdo un 14 de febrero que pase con otra mina.
La fui a buscar a su trabajo, y ne llama me dice : voy a salir por la otra puerta, me estan esperando un amigo con flores y globos, no quiero verlo asi que saldre por la otra puerta".
Yo: ok te espero.

cuando me dijo eso y empeze a mirar a mi alrededor fila de weones con globos y flores...recien cache que era 14 de febrero...
Con esta mina recien llevabamos como 3 meses juntos pero no era mi polola todavia.
No lleve ni una wea , lo unico que se me ocurrio fue llevarla a comer churrasco a otro lado.
Siempre fui asi, frio. Por eso se terminaban aburriendo de mi luego. Aparte que siempre creian que las queria para culiar y ya.
 
Supongo que hare lo mismo de todos los años, emborracharme y llorar por mi unico amor.
La unica mujer que ame en la vida.

Recuerdo un 14 de febrero que pase con otra mina.
La fui a buscar a su trabajo, y ne llama me dice : voy a salir por la otra puerta, me estan esperando un amigo con flores y globos, no quiero verlo asi que saldre por la otra puerta".
Yo: ok te espero.

cuando me dijo eso y empeze a mirar a mi alrededor fila de weones con globos y flores...recien cache que era 14 de febrero...
Con esta mina recien llevabamos como 3 meses juntos pero no era mi polola todavia.
No lleve ni una wea , lo unico que se me ocurrio fue llevarla a comer churrasco a otro lado.
Siempre fui asi, frio. Por eso se terminaban aburriendo de mi luego. Aparte que siempre creian que las queria para culiar y ya.
:roflol:

La wea triste, hace cuánto fue???
 
Existe wea más Berta que celebrar ese día??. Los únicos que tienen razones para estar felices son los restaurantes y florerías.

Les deseo sentimientos de soledad y desesperación a todos los "normies" que pasen solos este día. Sobre todo a las feminazis culias concha seca de este foro :buenaonda:

De nada

Atte. Team Misoginia :gafas:
 
BASTA!!! :martilleo:

Es el día de los enamorados y punto, le agregaron esa wea de la amistad pa no dejar afuera a la manga de ahueonaos que estamos solos :sm:
No olvides que es para aumentar el negocio.


Pero si, ha sido siempre el día de los enamorados y punto ya que San Valentín es el Santo patrono de las parejas
Post automatically merged:

Mañana 14¡??

toca clean y peso muerto

834.png
Peso muerto en jerga gay significa weon pasivo dejándose penetrar sin siquiera quejarse
 
Supongo que hare lo mismo de todos los años, emborracharme y llorar por mi unico amor.
La unica mujer que ame en la vida.

Recuerdo un 14 de febrero que pase con otra mina.
La fui a buscar a su trabajo, y ne llama me dice : voy a salir por la otra puerta, me estan esperando un amigo con flores y globos, no quiero verlo asi que saldre por la otra puerta".
Yo: ok te espero.

cuando me dijo eso y empeze a mirar a mi alrededor fila de weones con globos y flores...recien cache que era 14 de febrero...
Con esta mina recien llevabamos como 3 meses juntos pero no era mi polola todavia.
No lleve ni una wea , lo unico que se me ocurrio fue llevarla a comer churrasco a otro lado.
Siempre fui asi, frio. Por eso se terminaban aburriendo de mi luego. Aparte que siempre creian que las queria para culiar y ya.

Me pasa lo mismo cimpadrito , he sido fria con todas menos con "Ella"

En mi caso tratare de estar todo el dia trabajando y despues de la pega agende con mi masajista , aunque fue solo coincidencia el 14 porque tenia su agenda llena y solo tenia espacio ese día , de todas formas prefiero eso a quedarme en el depto pensando tonteras
 
yo estare con la amistad de mis quiltros ese dia leyendo el foraze como un verdadero antro-neko y haciendo como que trabajo, si hay romanticismo dependera de la bruja (o regalos), lo que es yo me accidente weonamente y me comi el presupuesto de "excepcionales" del mes en ir al doc y remedios, asi que al menos que no queramos comer un dia o no pagar una cuenta no me alcanza ni pa un chocolate de luca en el metro...
 
Volver
Arriba