• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sansanos 2009 utfsm

  • Autor de tema Becks1418
  • Fecha de inicio
Becks1418 dijo:
Jajaja..por ello a todos nos echan al mismo saco?.....por un wn de un gorro de orejas?.....

viejo creame,cuando pises casa central vay a mirar y vay a cachar altiro kienes son informaticos,no es por ser mala onda ni nada,pero hay hartos casos de informaticos "especiales" por decir lo menos
 
FULVIOMASTER dijo:
viejo creame,cuando pises casa central vay a mirar y vay a cachar altiro kienes son informaticos,no es por ser mala onda ni nada,pero hay hartos casos de informaticos "especiales" por decir lo menos


Hahaha, estaré en san joaco.......(igual...tengo deseos de conocer....el castillo.....) y por lo que vi en el dia de las matriculas...no habia nadie asi.....
 
Sansano antiguo del nuevo campus Otto Krauss les saluda........
 
Becks1418 dijo:
Hahaha, estaré en san joaco.......(igual...tengo deseos de conocer....el castillo.....) y por lo que vi en el dia de las matriculas...no habia nadie asi.....

obvio po,si habían puros mexones,y onda toos tratan de llegar medio decentes por lo menos a las matriculas jajajajaj,despues keda la caga jajajaj
 
FULVIOMASTER dijo:
obvio po,si habían puros mexones,y onda toos tratan de llegar medio decentes por lo menos a las matriculas jajajajaj,despues keda la caga jajajaj

Jajajajaja.....me sentiré entonces....anormal..dentro de lo normal (en la carrera en si...segun lo que dices)
 
Informatica en Conce .... quiero puro entrar! Tengo altas expectativas ... despues de haber estado en la catolica de aca. Puros curas que se hacen los filantropos .... ladrones de mierda, que me dejaron sin credito....
 
Becks1418 dijo:
Jajajajaja.....me sentiré entonces....anormal..dentro de lo normal (en la carrera en si...segun lo que dices)

jajajaajja,mmmm medio enredado jajajaja,pero bueno,cuando estes dentro verás todo por ti mismo y ahi obviamente lo vienes a postear al antro jajajaja,suerte en el mundo sansano jajajajja
 
FULVIOMASTER dijo:
jajajaajja,mmmm medio enredado jajajaja,pero bueno,cuando estes dentro verás todo por ti mismo y ahi obviamente lo vienes a postear al antro jajajaja,suerte en el mundo sansano jajajajja

Jajajaja..cuando lo escribi.....tambien me confundi.....Lo que quise decir es que....si casi todos usaran gorritos con orejas...o un colgante con una memoria ram......seré anormal dentro del alumno representativo de la carrera......jajajajaja....

Gracias!.......y obviamente.....será posteado......
 
Si, eso estaba viendo.....pero..y que onda con el deportivo?!.......(a lo mas..salgo a las 4:55 pm....)

Tengo otra pregunta.....eeeh....que onda..hay que rendir diagnosticos?..y donde sale esa info?

Saludos...
 
tmb salia en PUB, te daba la opcion de convalidar ingles.
en todo caso yo creo que eso se ve en marzo

saludos
 
solamente se rinde el de ingles???....no hay de mate ni de fisica?
 
Becks1418 dijo:
solamente se rinde el de ingles???....no hay de mate ni de fisica?

sip,hay 2 examenes de mate y uno de fisica,el primer examen de mate es para saber si quedas en laboratorio de mate (los mas avanzados) o taller de mate (para los ke no van con muy buena base),ahora si te va como la soberana callampa,te ofrecen un programa que se llama mat 001 (creo ke es ahora,antes era nivelacion) y es un semestre en ke te nivelan con too lo ke debiste saber pa entrar a la U. Ahora si en ese examen te va la raja te dan la posibilidad de dar un segundo examen para convalidar mate 1 (osea sabes derivar y listo).

Pa fisica me parece ke es un examen,si te va la raja convalidasm fisica 100 (introduccion a la fisica) si te va mal,rindes el ramo como todos los mortales
 
yo entre a civil informatica en 3 lugar ql, en valpo.
cualquier sansano en el foro weon!
puta me cagaron!! toos los dias a la 8, y un dia salgo a las 7 wn:nonono: la cagá
 
Wow....es una motivacion..pero al mismo tiempo....da una paja terrible..jajajajaja..(que contradictorio...)

Becks1418 agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

Aedan91 dijo:
yo entre a civil informatica en 3 lugar ql, en valpo.
cualquier sansano en el foro weon!
puta me cagaron!! toos los dias a la 8, y un dia salgo a las 7 wn:nonono: la cagá

Hahahaha...felicitaciones....y si, te cagaron......A lo mas...salgo a las 4:55.....y un dia a las 10..creo...
 
puta q me cagué con la wea del ql de las orejas...jajajaj ql geek
ojala no toquen puros sheldon o wolowitz :lol2:
 
Porsiaca...está en valpo...jajajajajaja.....Espero que en stgo..no se repita el "fenomeno"
 
Volver
Arriba