• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sansanos 2009 utfsm

  • Autor de tema Becks1418
  • Fecha de inicio
alguien que me pueda ayudar como veo el horario en el pub?? soy mechona :zippyhello:
 
Toa la cantidad de infos anormales rondando por la U, es la suma de un porcentaje de weones anormales que entran a la carrera cada año, eso no quiere decir que todos seamos anormales...está claro que hay weones chalados y weas...pero tambien habemso weones con vida...(sobretodo escribiendo en este foro xD!)...hablando en serio...yo soy info, y nadie cacha que lo soy hasta que lo digo... me visto de lo mas normal y no ando hablando solo ni haciendo was...

Obvio que siempre hay de todo en la viña del señor...en fin...

se cuidan...

saludos
 
porque mierda me sale en el horario "quimica y sociedad"??
mechon electrico acá
 
marioem dijo:
de donde saco el n de matricula
esta junto a la tarjeta de identificacion para se mas especifico abajo de esta

puta a mi no me aparecio el horario donde se ve eso :rolleyes:
 
respondi el montón de preguntas y me manda al correo no mas ... no veo el horario :sadcry:
 
Mira...anda al Webmail de alumnos y abajo de donde uno introduce el mail y la contraseña.... dira esto:


Informaciones:

Alumnos 1er año: Tu dirección de email @alumnos.usm.cl la podrás conocer ingresando al Portal Unico de Bienvenida - PUB.


Sobre ese parrafo.....presionas donde diga "Portal Unico de Bienvenida - PUB". Una vez dentro..te pide el rut...y el numero de matricula que está en la tarjeta de identificacion de la PSU......Estando alli..........hay que pasar por unas etapas....en las que hay encuestas...entre otras cosas....y entre esas opciones....está el Horario con las clases...........

Saludos.......
 
Becks1418 dijo:
Mira...anda al Webmail de alumnos y abajo de donde uno introduce el mail y la contraseña.... dira esto:


Informaciones:

Alumnos 1er año: Tu dirección de email @alumnos.usm.cl la podrás conocer ingresando al Portal Unico de Bienvenida - PUB.


Sobre ese parrafo.....presionas donde diga "Portal Unico de Bienvenida - PUB". Una vez dentro..te pide el rut...y el numero de matricula que está en la tarjeta de identificacion de la PSU......Estando alli..........hay que pasar por unas etapas....en las que hay encuestas...entre otras cosas....y entre esas opciones....está el Horario con las clases...........

Saludos.......

hize la misma wea y no me salio
tengo mala cuea :sadcry:
 
daarkmermaaid dijo:
respondi el montón de preguntas y me manda al correo no mas ... no veo el horario :sadcry:

tambien hay que responder esa wea de habitos de estudio que son como 100 preguntas y ahi recien pude ver el horario.
 
iegox dijo:
hize la misma wea y no me salio
tengo mala cuea :sadcry:

Por lo que recuerdo..no hay que saltarse pasos...sino que..hay que ir por orden..y contestar la fucking preguntas de las encuestas.....
 
Rehsinup dijo:
porque mierda me sale en el horario "quimica y sociedad"??
mechon electrico acá

mira, cuando entré a eléctrica el 2007, tuve progra el 1er semestre y química el segundo. El año pasado con los mechones sucedió al revés, y al parecer les quedó gustando.
 
mechon mecánico (santiago) aca
que tal les salieron los horarios?

el jueves me toca ir por un puro ramo a las 10, no se si a la larga sera bueno o malo, yo creo que eso me hara faltar algunos días, ojala q no. También tengo 5 horas de química repartidas en la semana y un miércoles lleno de ramos, la peor ventana que me tocó es una de hora y media los lunes
y uds?
 
Uhm...a mi me falta el deportivo...........y seria ideal que en las ventanas lo pusieran.........(el aporte)....chau
 
daarkmermaaid dijo:
la wea del pub pa ver el horario funcionará igual pa los de conce???

oie niña tai puro leseando tonces po...si eres de la sede de conce no teni ke meterte ahi...porke el pub es solamente pa la casa central y campus santiago...pa la sedes es diferente.. por lo genenral cuando vayas a la jim ahi te entregan el horario de clases... por lo menos asi me lo hicieron a mi... cuando entre..
 
Becks1418 dijo:
Por lo que recuerdo..no hay que saltarse pasos...sino que..hay que ir por orden..y contestar la fucking preguntas de las encuestas.....

hice todo por orden :sadcry:

skater69 dijo:
oie niña tai puro leseando tonces po...si eres de la sede de conce no teni ke meterte ahi...porke el pub es solamente pa la casa central y campus santiago...pa la sedes es diferente.. por lo genenral cuando vayas a la jim ahi te entregan el horario de clases... por lo menos asi me lo hicieron a mi... cuando entre..

ah si es asi entonces no me urgo!
pd: yo soy de conce :)
 
Volver
Arriba