• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sansanos 2009 utfsm

  • Autor de tema Becks1418
  • Fecha de inicio
skater69 dijo:
oie niña tai puro leseando tonces po...si eres de la sede de conce no teni ke meterte ahi...porke el pub es solamente pa la casa central y campus santiago...pa la sedes es diferente.. por lo genenral cuando vayas a la jim ahi te entregan el horario de clases... por lo menos asi me lo hicieron a mi... cuando entre..

jajajja oka... ahora me dio miedo andar metia en weas jajja
 
aca un nuevo sansano del campus santiago sur, carrera ing civil plan comun :D

paolototti dijo:
El 3 de marzo tenemos el primer asado para todos los novatos de todas las carreras en san juaquin..
luego se viene el paseito a la playa


BUENISIMO WEON ! q rapidez xd de alla somos !
 
Hahaha....excelente.....(por el asado y el paseo).....Saludos.....
 
becks, si te hacen progra el primer semestre, contactame, creo q les pasan c++, yo de esa wea cacho bastante, por si necesitai algo de ayuda...el año pasado le ayudé a otro info del campus stgo con c++.

Em... eso....
cambio y fuera
 
por el horario los de primer año no se preocupen ahora... les va a qedar como el forro despues de la primeras semans de clases... les van a meter talleres laboratorios y ayudantias qe no estan contempladas... suerte la de algunos el año pasao qe se les arreglo el horario...


c++??? tay cagao wn... a los informaticos fue C... y al resto fue java script
 
di_Venelari dijo:
por el horario los de primer año no se preocupen ahora... les va a qedar como el forro despues de la primeras semans de clases... les van a meter talleres laboratorios y ayudantias qe no estan contempladas... suerte la de algunos el año pasao qe se les arreglo el horario...


c++??? tay cagao wn... a los informaticos fue C... y al resto fue java script

Y cuanto tiempo libre tiene un mechón? soy eléctrico.
 
primer año es relajado, aunque cuesta pescar el ritmo, si empiezan flojos demas se hechan un semestre, las ayundatias salvan bastante, y los lab. de fisica sirven para dominar los conceptos, pura responsabilidad al final de cuentas.

la recomendacion nerds seria no vacilar tanto apenas lleguen -que no es lo mismo que no sociabilizar, esto se puede realizar de varias formas-, mejor cuando le tomen el ritmo a la u ahi se lanzan a la vida jajajaja.
 
organizate y vay a tener tiempo libre necesario pa webiar...

y toma en cuienta lo qe dice el wn de arriba
 
Uhm, el paseo a la playa..será a cartagua o a otro lugar?

Saludos...

PD: de vuelta de vacas...haha
 
no cacho creo ke en ritoke hay una wea.


ke onda ess papeles ke hay ke entregar el 6 y el 13.

yo tengo el 100% fondo solidario, donde dic arancel de matricula yo le trukeo la wea o no, osea salen unas rayas ke dicen las cuotas mensuales a pagar.


kien sabe algo about de las becas internas, pa no pagar na en la u?
 
ritoque = muerte del hígado por copete
ojalá se haga, el año pasao lo suspendieron porque un wn epiléptico quedó en coma por tomar tanto el 2006 xD
 
Ah la wea... xD... el lunes a las 8 mate xD...

Saludotes a todos los mechones!
[Informatico 2º año, casa central]

Nos taremos viendo en el patio del cañon? xD

Camilongo? cuando nos pasaron c++? xD... que yo me acuerde vi c nomas... [por lo menos en info] xD... deja de meterle cuco a los cabros xD...

consejo para todos? equilibrio nomas... harto estudio... pero siempre con su descanzo... y traten de sacar las mejores notas en los primeros certamenes... pa no llegar rezando al 55 a final de semestre...
 
Un consejo para los mechones. VAYAN A LAS AYUDANTIAS.
Yo me heche mi primer semestre por dos razones, una fue el tipico cambio del ritmo de estudio, esa "libertad" de elegir a que ir y a que no, si bien es cierto no me perdi en el carrete, ni carretie tanto, si falte al 98% de las ayudantias, tutoriales, laboratorios etc. Solo por que pensaba "nah no sirve, si es por eso prefiero estudiar solo", conclusion a final de semestre curiosamente todos los que habian ido a ayudantias, tutoriales etc. pasaron.

Otra cosa y mi segundo motivo fue estar solo. Mucho de uds es primera vez que dejan el hogar y es dificil en el sentido de que ya no hay nadie que te ayude a levantarte cuando te caigas. Cuando a uno le va bien, no tiene nunca ningun problema, no se te pasan ideas locas por la cabeza, pero cuando te empieza a ir mal , es cuando te empiezas a sentir solo, empiezas a cuestionarte demasiado y por lo general se toman desiciones apresuradas e incorrectas. Por lo mismo, si se sienten solos:

1. No se achaquen, sean positivos, a todos nos ha ido mal y me incluyo - me heche TODO mi primer semestre-.

2. Desahoguense, si he aprendido algo de esto, es que no siempre se escucha la palabra que uno necesita escuchar en el momento adecuado. Yo le conte mi situacion a muchos compañeros o conocidos, pero ninguno de ellos me dijo lo que necesitaba. Solo mis amigos y familia fueron capaces, por lo tanto, hablen con ellos cuando esten mal. Aveces una palabra tan basica como "te quiero", puede ayudar mucho en la soledad.


salu2!
 
Rubik dijo:
Un consejo para los mechones. VALLAN A LAS

salu2!

si eres universitario de una universidad decente, valga la redundancia, no puedes escribir "vallan" :lol2: se supone que la usm forma weones íntegros.

si cometes un tipo de error así de grosero en tu c.v. el encargado de leerlo lo tirará al tacho de la basura inmediatamente.
 
Suerte para los mechones, yo estudio Industrial en el campus Santiago. Si necesitan material ó ayuda manden un MP y los ayudo en lo que pueda.
 
Volver
Arriba