• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago cada vez más caribeño: Ola extrema de calor afecta a zona central y se esperan hasta 34 grados para el jueves

?
KHiY4jL.png

Bueno, me imagino que también van a estar sorprendidos los Haitiaguinos cuando tengan como 40 grados en enero.

Ojala que con eso le de insolación al merluzo y se muera.

Destilando vinagre de culo pero mal.

Hoy fui a comprar mata bicho en aerosol y están re caros. Y si comparto tu malestar, o te cagas de calor con la ventana cerrada, o la dejas abierta y los mosquitos te joden toda la noche.
fumiga, entraran pero moriran solitos, lo otro es poner mosquiteros en las ventanas, venden unos kit re baratos en sodimac o easy

cipadrito mande link, compre un enfriador semanas atras y la mierda no servia para nada, literal lo use una vez y lo devolvi weón
El mio lo compré en París. Estaba un poco más caro, pero ya estaba chato de seguir caminando y andaba corto de tiempo para ir a otro lado.
En París estaba a 299.
En Ripley está más barato con la tarjeta.
Captura-de-pantalla-2022-12-13-08-00-29.png

Última edición:
Tanto caribeños como chilenos son malos para el agua... Ambas razas andan pasadas a raja, axila, hocico, casco, etc, casi siempre... El Metro es una prueba de ello, yo creo que ni se cambian ni la ropa interior y cuando lo hacen se la sacan como papel de mankeke :lol3:

Aparte en este país no se saben ni limpiar la raja después de cagar porque no existe la CULTURA DEL BIDÉ.

Y para el invierno es peor la wea porque "ase frio poh i noh podimoh resfrial si noh mojamoh", "eskeh el frio resfriah poh unga unga" :qloco: + :ohno:

Cuantos baneos lleva en este año cipadrito? Siempre te veo posteando pero te exilian cada semana weon, que chucha.

Me acuerdo un verano antes de la pandemia, se pone al lado mio en el metro un masisi con traje (pienso que quizás iba a la iglesia el weon) y que olor más fétido sentí esa vez, un olor a negro axila insoportable, sólo aguanté dos estaciones, fue de los olores más fetidos que he sentido en el metro y eso que el weon andaba con traje, no parecia hediondo :ohno::ohno:

Me acuerdo un verano antes de la pandemia, se pone al lado mio en el metro un masisi con traje (pienso que quizás iba a la iglesia el weon) y que olor más fétido sentí esa vez, un olor a negro axila insoportable, sólo aguanté dos estaciones, fue de los olores más fetidos que he sentido en el metro y eso que el weon andaba con traje, no parecia hediondo :ohno::ohno:

Traje "mamani" con notas de heces fecales :sir:

Ni cagando tomo el metro antes de las 8 hoy, el olor a sobaco va a estar apocaliptico.

Volver