• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago de Chile, la ciudad de latinoamerica con el mejor transporte publico.

el sistema de transporte no es el malo, lo malo es la gente, se suben al metro aun que la wea este llena, viejas culias que se suben
cuando están cerrando las puertas, viejas culias que se ponen en medio de la puerta cuando uno quiere bajar.
Igual está wea no deja de tener razón
 
como se nota q la :monomeon: elite no ha salido del pais :lol2: vayan a darse una vuelta a otro pais latinoamericano y veran q aca estamos mucho mejor :hands: si en Peru las micros mas grandes q tienen son esas Mitsubishi Rosa de los tenobus :lol2:



este wn no ha salido de la puerta de su casa :hands: sin mencionar q tiene una compresion lectora de niño de 10 años con suerte...
mija: en Utah las micros con oruga, y los trolleys son puntuales. En Lima, no usé el transporte público, pero el tránsito es una mierda. El metro de Buenos Aires, suena como tren (no tiene las ruedas de goma del nuestro), pero en todas las líneas hay aire acondicionado y wifi. No anduve en transporte público en Ecuador, pero son bastante decentes en su cultura vial. En Atlanta, con una tarjeta tipo BIP andas en el metro que es a toda raja. Alguna duda? :cafe3:
 
Transantiago no encuentro que sea malo, es ordenando, te permite saber cuando vendra la proxima micro ya que hay aplicaciones para poder verlo, puedes pagar con tarjeta sin necesidad de andar con efectivo, etc. El problema es que fue mal implementado, ademas las empresas a cargo no hacen un buen mantenimiento a las micros.

Los invito andar en micro en Lima o en Montevideo, puras micros antiguas, en el caso de lima tienen el metropolitano que reemplaza al metro en esa ciudad que es lo unico moderno y ordenado.
 
:idolo: ponerse contento y tirarle flores por ser el menos malo
 
no es tan malo el TS... despues que fui a Lima cualquier wea es mejor :ohno:
 
Claro...Super de acuerdo...Pero hay que compararse con elmprimer mundo por weon y no con Brasil, Argentina , Perú y toda Sudamérica. Si acá los vecinos se quedaron pegados en los 80 y 90 con los buses.

obvio, si la nota dice q es lo mejor de latinoamerica nomas, q no es mucho el esfuerzo, pero como la :monomeon: elite solo sabe tirar mierda y creen q Chile, junto con Siria e Irak son los paises mas nefastos del mundo mundial, es solo para ponerse en contexto

mija: en Utah las micros con oruga, y los trolleys son puntuales. En Lima, no usé el transporte público, pero el tránsito es una mierda. El metro de Buenos Aires, suena como tren (no tiene las ruedas de goma del nuestro), pero en todas las líneas hay aire acondicionado y wifi. No anduve en transporte público en Ecuador, pero son bastante decentes en su cultura vial. En Atlanta, con una tarjeta tipo BIP andas en el metro que es a toda raja. Alguna duda? :cafe3:

como le ardio la raja a mi perrita, tome pa q no se me enoje :besito:

igual eres un aweonao con compresion lectora de niño de 7 años (de 10 años ya era mucho pa ti, saco wea), si te hubieras dado la lata a leer un poco siquiera el titular hubieras leido q "es lo mejor de latinoamerica" :hands: o Utah y Atlanta estan en latinoamerica??? :lol2: AWEONAO!!!!!
 
Yo que uso esa cagá todos los días porque soy una indigente de mierda :sisi:
puedo decir que el transantiago vale callampa y media, sumado a los choferes que son como el hoyo
da como resultado un bus lleno a mas no poder, lleno de colombianos evasores que aplastan la raja
y no ceden el asiento a abuelitos o gente con guagua, peruanos que entran con miles de cajas en vez de pagar un flete
y la hediondez de tales razas que se manifiesta de manera feroz a todas horas del día
Se les murió el hocico., la raja y los sobados, además del pelo lleno de caspa que esparcen sin cesar a los pasajeros cercanos que
tienen la mala suerte de quedar cerca de una vieja chica peruana :ohno:
 
tpRIIg.gif
 
Estuve 2 meses en Baires hace un par de años y la verdad es que el sistema de transporte de esa ciudad es bastante mejorcito que el santiaguino. Además ultra barato comparado con esta mierda.
 
Conozco el cable metro de Medellín y es buena idea para implementar en Valpo, eliminaría de raíz a los coletos, el tema es que sin vigilancia permanente los harían cagar.
 
obvio, si la nota dice q es lo mejor de latinoamerica nomas, q no es mucho el esfuerzo, pero como la :monomeon: elite solo sabe tirar mierda y creen q Chile, junto con Siria e Irak son los paises mas nefastos del mundo mundial, es solo para ponerse en contexto



como le ardio la raja a mi perrita, tome pa q no se me enoje :besito:

igual eres un aweonao con compresion lectora de niño de 7 años (de 10 años ya era mucho pa ti, saco wea), si te hubieras dado la lata a leer un poco siquiera el titular hubieras leido q "es lo mejor de latinoamerica" :hands: o Utah y Atlanta estan en latinoamerica??? :lol2: AWEONAO!!!!!
nah mija. Era por lo de no salir al jardín. Igual Buenos Aires cuenta. Verdad? besines sabor a piculita pa usté
 
Ya,pero si Perú,bolivia,Venezuela y el resto de latino América parece la india. Insisto,el cono sur es lo único rescatable.
 
Estuve 2 meses en Baires hace un par de años y la verdad es que el sistema de transporte de esa ciudad es bastante mejorcito que el santiaguino. Además ultra barato comparado con esta mierda.
Hasta que :monomeon: Macri le quite el piso de las subvenciones, ahi se va a la cresta.
 
Volver
Arriba