• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGUINOS estupidos?????????o no?

sastev

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/27
Mensajes
14
Hola a todos , yo soy del sur , bueno siempre que voy a santiago , me hago la misma pregunta, porque vivir en santiago?
la gente anda como loca, para ir al centro o ir hacer algun tramite uno se demora toda una mañana o tarde,despues que uno sale del trabajo hy que ir a dormir de una ya que para llegar a la casa uno se demora de una a 2 horas , y despues hay que levantarse temprano, es la media paja y pa mas los micreros te tratan como las weas.

La otra wea , que se va todo el sueldo en la locomocion, en el arriendo , son mas caro que la chucha, y la comida tambien.

ACA en cambio en la region , uno vive super bien el gasto de comida es super poco , no se gasta nada en locomocion , y uno anda tranquilo en su auto sin tacos ni nada por el estilo, se puede ganar menos, pero el gasto es minimo y pa mas con la misma plata uno viaja pa todos lados y si hay que ir para santiago para alguna wea, va por el dia no mas, aca uno tiene una buena casa y vive tranquilo,y se disfruta con la familia que mas se puede pedir cierto?

santiago vale caca
 
Xuta estimado no sabes como te envidio.....en serio.....esta wea de Santiago es una mierda .......odio esta maldita cuidad , estudie en la U aca , ....lamentablemente por pega estoy en esta caga de cuidad , y para peor trabajo en el area de la Bolsa de Comercio ......la paga y toda esas estupideces me tienen aqui ........me iria encantado a una region .....pero el maldito dinero me tiene aqui.........de verdad te enviodio....algun dia voy a mandar toda esta mierda a las cresta...........algun dia.
 
a mierda... se esta armando una batalla entre stgo y el sur..
y todo por san pedro.



chauuu
 
ACA en cambio en la region , uno vive super bien el gasto de comida es super poco , no se gasta nada en locomocion , y uno anda tranquilo en su auto sin tacos ni nada por el estilo, se puede ganar menos, pero el gasto es minimo y pa mas con la misma plata uno viaja pa todos lados y si hay que ir para santiago para alguna wea, va por el dia no mas, aca uno tiene una buena casa y vive tranquilo,y se disfruta con la familia que mas se puede pedir cierto?
puta q mierda le dieron al CARMELO ?
 
No es por nada webeta, pero yo tb. soy del sur, y si tu lees el mercurio donde se ofrecen las mejores pegas para profesionales jovenes veras que en la unica ciudad en la que se pueden cumplir con las expectativas laborales es en santiago. Si estudiaste una carrera de 5 años ( en realidad la carrera que sea)y tus viejos se desangraron el culo por mantenerte estudiando lo mas logico es que busques las mejores expectativas laborales. Despues de asegurarte el futuro si quieres te vay a vivir a Chile Chico.

P.D. A todo esto, si te vas a trabajar a santiago hay que ser bien weon para buscarse una casa lejos de la
pega po'.
 
Te envidio culiao, aqui en Antofa las weas son mas caras que las re-chucha
 
esque...... en santiago las minas son mas ricas y eso lo compensa todo.

date una vueltita por santigo en primevera cuando salen las falditas y poleritas.... aver si te da lata el taco.
 
q se queden donde estan nomas los wnes
yo vivo feliz y tranquilo aqui en Puerto..

:matrix_99:
 
mm niahi con apoyar la esta confrontacion weona pero, pa que tamos con weas, a los sureños les da miedo andar en stgo porque no saben XD
 
Que Te Pasa Huaso Re Culiao... La Gente Vive Aca Por Que Hay Mas Oportunidades De Trabajo.. Vo Te Demorai Mas Que La Cresta Por Que No Conoci Santiago Po Huaso Rechuchatumadre....
Igual Te Gustaria Vivir Aqui. Saco Huea... Imaginate Aqui Esta El Carrete En Su Maximo Esplendor... Alla Aque Hora Te Acostai????? Hha?????... Lavate El Ocico Con Smog Primero Y Depues Hablai De Santiaguito.
Mirenlo
 
Volver
Arriba