• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGUINOS estupidos?????????o no?

Oye huaso ignorante con un pasaje del metro podi recorrer todo santiago asi que metete en raja la locomocion de tu pueblo, ademas cuando llege el transantiago se van a acabar lo micreros prepotentes y lo mas probable es que manden los water (micros) a las regiones, ademas si quieres ser un profesional exitoso y con una buena situacion es casi obligatorio trabajar en santiago.

Santiago = Chile
 
hagasbar dijo:
mmmmmm....yo vivo en antofarasca.....

Y yo igual. Pero me voy pa Santiasko. :S

Bien aweonao lo que puso el loco arriba. Tipico santiaguino que se cree superior. :nonono:
 
DeadKid dijo:
Y yo igual. Pero me voy pa Santiasko. :S

Bien aweonao lo que puso el loco arriba. Tipico santiaguino que se cree superior. :nonono:


Acaso dije algo erroneo?.

Pd: Santiago = Chile
 
a mi tambien me da lata el saber que cuando salgo de la pega o los fines de semana tengo como 50 salas de cine para ir a ver algun estreno, o puedo ir a cualquiera de las salas de teatro que existen aca, o a algun museo, tambien me da lata el que cuando tengo que comprar algo tengo como 10 malls para hacerlo, o que cuando necesito algun repuesto para mi camioneta no tengo que esperar un par de dias para que me lo manden. ademas es una soberana webada el echo de que cuando quiero salir a carretear para donde tire el zapato encuentro algun boliche bueno. tambien es penca el saber que para mi negocio los principales clientes estan aca y que la ciudad de Chile donde mi area de trabajo tiene mas campo es santiago. otra cosa que tampoco me gusta es que si quiero ir a la playa me demoro una hora o si quiero subir a la nieve tambien me demoro una hora. otro punto muy negativo es saber que si mi hijo se enferma o tiene algun accidente tengo las mejores clinicas u hospitales del pais a mano. yo creo que donde la andube cagando fue en buscar una casa desde la que me demoro 15 minutos en llegar a mi trabajo (en micro, 10 en auto).

sabes que ?, creo que tienes razon me voy a ir al sur, a puerto montt, ya que como me toco trabajar seis meses por alla tengo el recuerdo de que cuando salia del trabajo habian solo cuatro o cinco locales buenos para comer o tomarse algo, lo otro eran unos boliches en peyuco o puerto varas que cobraban un ojo de la cara y el otro te lo dejaban colgando, tambien me gustaba mucho el saber que cuando necesitaba algun meterial no lo encontraba alla y se demoraban dos dias en mandarmelo desde santiago, tambien era super rico el ir al cine el dia domingo al teatro municipal con lentes oscuros para que no me molestara la luz del sol, lo que gustaba mucho tambien era manejar haciendole el quite a los colectivos y tratar de avanzar tontamente por el centro de mi pista entre las lineas no como la gente de alla que astutamente manejaban sobre las lineas como si hubiera sido una autopista de juguete. lo que siempre voy a echar de menos es lo rico que se sentia el ir caminando seco y que de pronto se pusiera llover y quedar mojado como sopa. lo mejor de todo fue el pasar todo ese tiempo alejado de mi familia y de mi polola y de mis amigos porque alla no habia ningun weon capaz de hacer medianamente bien mi pega.

ve socio que cada ciudad o region tiene lo suyo.
 
Santiago Es Chile, Date Cuenta Que Lo Mas Importante Del Pais Pasa Aca, Lo Mas Relevante, Solo Date Cuenta En Las Noticias Y Sabras Que Vives En Otro Pais, Aparte Que Los Huasos Como Tu Nos Tienen Mala Por Que Tu Pasas Todo El Año Tratando De Engrupirte Una Mina Y Llegamos Los De Santiago En El Verano Y Nos Dan La Pasa Altiro. Por Que Son Purps Hueones

Santiago Es Chile Y Viva Chile
 
AVISPATE REWEON!



vive tranquilo aweonao si eri tan feliz, y no wei a la demas gente
 
a mi me gusta santiago pork es grande, podi conocer caleta y tenis toas las weas... ni ahi cn ir a vivirme a un pueblito



salu2
 
completamente de acuerdo....yo termino mi turbia carrera y me voy a trabajar en alguna consulta en algun pueblito chico en el sur
 
wena po cauritu! koumo estaumo!, espero que lo eti pasando biem por aya en en el sure! por aca en la ciuda tamo re mal y lleno de smog...

ke keri k te diga, me gusta regiones... pero todo esta aca.... tencnologia, plata minas ricas lokura....

aweonao..!
 
nautaco dijo:
Hola a todos , yo soy del sur , bueno siempre que voy a santiago , me hago la misma pregunta, porque vivir en santiago?
la gente anda como loca, para ir al centro o ir hacer algun tramite uno se demora toda una mañana o tarde,despues que uno sale del trabajo hy que ir a dormir de una ya que para llegar a la casa uno se demora de una a 2 horas , y despues hay que levantarse temprano, es la media paja y pa mas los micreros te tratan como las weas.

La otra wea , que se va todo el sueldo en la locomocion, en el arriendo , son mas caro que la chucha, y la comida tambien.

ACA en cambio en la region , uno vive super bien el gasto de comida es super poco , no se gasta nada en locomocion , y uno anda tranquilo en su auto sin tacos ni nada por el estilo, se puede ganar menos, pero el gasto es minimo y pa mas con la misma plata uno viaja pa todos lados y si hay que ir para santiago para alguna wea, va por el dia no mas, aca uno tiene una buena casa y vive tranquilo,y se disfruta con la familia que mas se puede pedir cierto?

santiago vale caca


Matate huaso rql, ni ahi con tu opinion, de paso soy millonario asi que de plata no me preocupo:lol2:

Campechano rql sigue cosechando y arreando vacas.
 
me hago la misma pregunta

pero la necesidad de dinero es mas fuerte
 
Hola a todos , yo soy del sur , bueno siempre que voy a santiago , me hago la misma pregunta, porque vivir en santiago?
pega... y la wea no es tan mala como parece... onda te acostumbras, y listo. aunke no niego ke santiago no me gusta... pero es porque soi flojo XD!
 
creo que las opiniones escritas en este foro reflejan la falta de tolerancia que tienen la gente de este pais, si somos asi pk un loco da su opinion hacerca de si vivir o no en Santiago....entonces que nos queda como pais subdesarrollados que somos y un pais desarrollado que queremos ser????, yo soy de Arika y pienso francamente que vivir en santiago es muy estresante a pesar y lo reconosco de que tiene muchas cosas que en regiones no hay. yo viajo todos los años a Santiago y voy a ver a mi abuelita que vive en Las Condes, es muy tranquilo pero me demoro como 1 hora y algo en llegar al centro...es demasiado..en algunas ciudades de provincias uno NO se demora mas de 1 hora en llegar al centro de la ciudad....aunque creo que igual me voy a tener que ir a estudiar allá me conformo con que sea 5 a 7 años....no mas...en conclusion la gente vive en donde quiere vivir y en donde le acomoda mas donde vivir, por mi parte me quedo aquí en region.... :)
 
Volver
Arriba