• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
caribeños qliaos espero que disfruten el frío que se viene

FlippantAdorableAmbushbug-max-1mb.gif
 
Fue una sensación extraña de alivio-penita ver nuevamente noticias de inviernos de antaño: camioneros y giles varios varados en el paso los libertadores.
 
Las heces fecales y pellejos de perro deben estar flotando a esta hora en los campamentos "migrantes"
Existen heces no fecales??? :mmm:
Post automatically merged:

giles varios varados en el paso los libertadores.
Gente weona que subió con cabros chicos cuando hace una semana se anunció que iba a nevar como nunca en el paso.

Y ahora a los weones hay q llevarles café y galletas pa q no se mueran de hambre y frío

Yo que la India Sichez los dejaba morir por aweonaos
 
Existen heces no fecales??? :mmm:
Post automatically merged:


Gente weona que subió con cabros chicos cuando hace una semana se anunció que iba a nevar como nunca en el paso.

Y ahora a los weones hay q llevarles café y galletas pa q no se mueran de hambre y frío

Yo que la India Sichez los dejaba morir por aweonaos
Son personas que por primera vez ven algo... primera suv o algo que lleven a esto, son personas que votaran apruebo.
 
cuales son la no fritas? :lol2: no me salgan con que ahora a las churrascas le llaman sopaipillas cocidas o asadas ps wn :lol2:

--------

recuerdo pocos años atras la masa valia 40 pesos y los carritos la vendian a 100 o 150 con mostaza :sm:
La pura masa, cruda, de super.


Aunq yo pensaba q La gracia de comprar sopaipas es ahorrarse el olor a fritanga, en fin
Post automatically merged:



:idolo:Lluvias del Chile gris
:idolo: carabineros siempre ayudando a la gente

:monomeon: aprovechadores qls vendiendo a 5k paraguas afuera del metro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba