• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las nevadas en Santiago son como cada 10 años.
Tengo registros del 2007, del 2017..... Se vendrá una el 2022??
tú mismo te respondiste, cada 10 años...desde la última (2017) han pasado 5....de la de 2017 recuerdo que hubo nieve en stgo centro, incluso en los cerros de túnel lo prado. Hasta ahora que yo sepa está pronosticado nieve pero de provi :gaia: para arriba
 
si pudiera provocar que el caribeño acostumbrado al calor, los bailes alegres y el poco aprecio por la vida humana, no quiera venirse a vivir a este gris valle.
La lluvia y el frío es un muy bajo precio a pagar para unos weones que pasaron de caca a comer comida, de poder ir a malls limpios donde sacarse fotos y poder robar y matar impunemente
 
Santiaguinos y caribeños cancer del país

ñuñoa debe haber quedado limpiecito se fue el olor a mierda y mota

ahhh, pero cuando veni a la capitale, la salía al costanera no te la despinta naiden

Huaso-filomeno-web-768x429.jpg
 
Que enfermantes son esos haitiaginos en la tele hablando de la pura lluvia, y una colombiana? en tvn reporteando uff que asquito. Me imagino como gano el puesto.

Me da gusto que los negros y Venecos les tomen el puesto de trabajo a todos los periodistas inmundos que nunca fueron capaz de mostrar quienes saqueaban o quemaban medio chile .
Ahí tienen ahora.. sin pega pero con gobierno de izquierda
 
Que enfermantes son esos haitiaginos en la tele hablando de la pura lluvia, y una colombiana? en tvn reporteando uff que asquito. Me imagino como gano el puesto.
Si compipa, esa misma fue mi reacción cuando caché que la reportera era colombiana.

Primero pensé "que xuxa, estamos llenos de soweas estudiando periodismo en Chile y le dan la pega a una culombiana?"

Y no tengo duda alguna que para conseguir esa pega tuvo que succionar pico y dejarse penetrar por ese culazo que suelen tener las colombianas.

Nota al margen: si al igual que a mi les gusta tirar con maracas y/o putas les recomiendo las colombianas, al menos yo he tenido muy buenas experiencias con esas perras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba