• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mejor de estas lluvias es el frio de la ctm que viene despues :daleoh:

Sufran caribeños reculiaos :risapaquete:

pati @tot23 rebaneado bajo la lluvia.

giphy.webp
 
Fue una sensación extraña de alivio-penita ver nuevamente noticias de inviernos de antaño: camioneros y giles varios varados en el paso los libertadores.
Es como una sensacion añorar el pasado sin caribeños qliaos cacho, solo falta Don Cerdisco para un programa especial de Chile ayuda a Chile.
Post automatically merged:

A sacar los trineos cilantritos , posibles nevadas esta semana para la capital de la república ❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

A abrigarse , te encargo el frio que se viene.
Ojala sea una ventisca mata caribeños que limpie a nuestra tierra de todas esas garrapatas bolseras, aprovechadoras, oportunistas y rastreras.

PD: Vengan a la dar la cara al foraze caribeños rqliaos
 
ya wn envienle un despacho en directo a los huasos qliaos para que dejen de llorar que ni los mean en la tv nacional. igual debe ser penca levantarse en la ruca qlia en las mañanas prender la caga de televisor crt y se tengan que mamar todos los canales hablando de la pura capitaleh :risa:
por algo será si no tiene niun brillo el sur qliao puro barro y guano 2:

:idolo: toda la vida viajar en liebres qlias viejas desechos de stgo
:idolo: que sea un lujo pisar asfalto y tener luminaria
:idolo: no saber andar en metro


huaso_lalo_memoria_arturo_vidal_gesto.png
 
No me hago cargo de lo "sorprendidos que estan los santiaguinos" segun la prensa, y los milenials posteriores (generaciones de cristal, de ayer y hoy) poco acostumbrados a la lluvia. :hands: .


En lo.particular, siempre ame la lluvia. Hoy la aprecio mucho mas, ya que vivimos un periodo de mucha sequia.

Y ahora mas aun la amo, si pudiera provocar que el caribeño acostumbrado al calor, los bailes alegres y el poco aprecio por la vida humana, no quiera venirse a vivir a este gris valle.
Algunos vendran igual obviamente, pero si la lluvia y especialmente el FRIO persuade a que vengan menos o que baje el ritmo de su venida, ya seria un gran aporte.
 
Mostraron llanterio caribeños en los campamentos ? Estuve algo desconectado el fin de semana.
No sólo el eterno lloriqueo de los santiasquinos hediondo a raja por que se les goteo la fonola o se les inundó la casa por que tiraron toda la basura a la red de aguas lluvia y no fueron capaces de limpiar esa wea en el verano los flojos de mierda
 
Wn, que alegria este fin de semana, este es el chile que quiero, con las calles anegadas, con el metro con los tarritos en el anden porque se llueve, con la clasica vieja y su tamagochi con ruedas hasta la mitad de agua en camino lonquen, todo apagado, si, viva, este es mi chile gris, nada de alegrias, ni colores ni 5 idiomas, vayanse de mi pais caribeños culiaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba