• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llovió weno igual acá en Haitiago.

1040817.jpg

Llueve un poco y se les corta el suministro de luz, son de cartón los culiaos :zippylol2:

Las empresas subcontratistas para Enel y CGE están llenos de "Técnicos" Caribeños, que podría salir mal de eso Don Cesarito

Sobre el tema:

Estaba pasando por Villa Frei y es increíble que el Ñuñoino se titule como el ser más aweonao y nefasto de Chile, con lluvia no pueden dejar de sacar a pasear a sus cagas de caniche , los pobres perritos tenían una cara de "Kill me Please" :nonono:

Las empresas subcontratistas para Enel y CGE están llenos de "Técnicos" Caribeños, que podría salir mal de eso Don Cesarito

Sobre el tema:

Estaba pasando por Villa Frei y es increíble que el Ñuñoino se titule como el ser más aweonao y nefasto de Chile, con lluvia no pueden dejar de sacar a pasear a sus cagas de caniche , los pobres perritos tenían una cara de "Kill me Please" :nonono:
disfruten lo votado :orejon:

Cuídate, metal chef :seguritobonva:

Sobre el tema:

bueno, decídanse, debemos ser como los sureños que les importa una raja la lluvia y la vida sigue igual y salen a trotar como si nada, o debemos ser como los santiaguinos de siempre, que caen dos gotas y nos sorprendemos?

el mal de la gata flora pue iñor

bueno, decídanse, debemos ser como los sureños que les importa una raja la lluvia y la vida sigue igual y salen a trotar como si nada, o debemos ser como los santiaguinos de siempre, que caen dos gotas y nos sorprendemos?

el mal de la gata flora pue iñor

Una cosa es que si uno quiere salir a webiar para puro mojarse y la otra es arrastrar al pobre Kiltro a mojarse gratuitamente, mi libertad termina cuando empieza la de otro.

Ok y la sequía? Nos estarán preparando para las mantenciones caribeñas del servicio de agua?

Mañana saldrá el viejo culiao de la Vega anunciando alza de precio de la verdura y fruta producto de esta lluvia

Sigue lloviendo acá en la coMuna de Recoleta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver