• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW SAPIENCIA INFINITA: El tema de don SERGIO REYES LEDESMA

Faltaba este hermoso tema lleno de Odio antes que termine el año, el forraze no podía defraudar.

Si SRL te ha hecho algo, amáchate qlio y arréglalo directamente con él, #esdemariconeshacertemasparafunarantroneros ...excepto a un par de wns jaja
Yo soy el que hizo el tema y soy fan de SRL. Parece que de @escurrido no tienes nada, bestia culiá
 
Con todas las limitiaciones que tiene en la vida el aweonao de SRL, este es infinitamnete superior al antronero patriota que vota por kast.

Es mas, hasta trabaja, a diferencia de muchos de esta pocilga.

Asi de real, tan real que es irrefutable.
:hands:



Pd. Tema culeao malo tipico de una persona con bajonivel cognitivo.
Cuando chico cerca de mi casa habia un cabro enfermito que debe hacer tenido como 14 años, el weon hacia lo que le decian, si se lo pedian del tipo "te apuesto", y los viejos culeaos degeneraos de mierda lo mandaban a chuparle el pico a los perros cuando estaban en celo...y si, lo hacia.

Lo mismo aca, lo hace porque una manga de enfermos mentales y oligofrenicos mandan a un weon con la mente de un cabro chico de 8 a decirlo...
Igual asi, con esos 8 años mentales tiene mas ci que un kastiano.
:hands:

Usted compadre tiene una tranca brigida , se puede entender que no te guste Kast y es totalmente respetable pero de hay a transformar al cabeza de Pichi en él chivo expiatorio de todos tus males .... Brigido hazte ver...


A vo @supaelbobo hay qué sacarte la xuxa directamente
 
Faltó la imagen de rigor para tan magno tema.
@Enraged Rolly haga los honores, por favor.
Antiguo el mono, pero salva.

SRL.jpg
 
Última edición:
Cuando chico cerca de mi casa habia un cabro enfermito que debe hacer tenido como 14 años, el weon hacia lo que le decian, si se lo pedian del tipo "te apuesto", y los viejos culeaos degeneraos de mierda lo mandaban a chuparle el pico a los perros cuando estaban en celo...y si, lo hacia.

Lo mismo aca, lo hace porque una manga de enfermos mentales y oligofrenicos mandan a un weon con la mente de un cabro chico de 8 a decirlo...
Igual asi, con esos 8 años mentales tiene mas ci que un kastiano.
:hands:
Buena historia de niñez.
Ahora entiendo.
:awesomeyeah:
 
Cuando chico cerca de mi casa habia un cabro enfermito que debe hacer tenido como 14 años, el weon hacia lo que le decian, si se lo pedian del tipo "te apuesto", y los viejos culeaos degeneraos de mierda lo mandaban a chuparle el pico a los perros cuando estaban en celo...y si, lo hacia.

Lo mismo aca, lo hace porque una manga de enfermos mentales y oligofrenicos mandan a un weon con la mente de un cabro chico de 8 a decirlo...
Igual asi, con esos 8 años mentales tiene mas ci que un kastiano.
:hands:
¿En que clase de barrio pasan esas cosas hueón?
Por lo visto desde tu infancia fuiste un completo degenerado.
Con razón escribes todo el día sobre hueas depravadas.
 
Me meto a este tema a leer frases célebres llenas de sabiduría del maestro Ledesma, y como si nada me entero que @RoccoLocco le chupaba el pico a los perros cuando era niño, puta la wéa :ohno:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que mierda!!!!!!!!!!!! :naster:

¿No ha llegado el chancho magallánico puto a colgarse de la fama de Don Seregios? :ear:
 
En este hilo recopilamos las mejores frases del genio incomprendido don @sergio reyes ledesma.
Deben incluir la cita, no copypastear ni "tararear" el comentario.
Se recomienda incluir un contexto.

Empiezo con ejemplos recientes:

1.- Sobre la impermanencia de la vida


2.- SRL poniendo en su lugar a una cilantrita


SRL.jpg
quien se mando ese dibu? esta super bueno wn :orejon:
kitita, is that you?
 
Volver
Arriba