• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW SAPIENCIA INFINITA: El tema de don SERGIO REYES LEDESMA

y vos qué te crees un gran intelectual para decirle retardado al gran SRL, aweonao
Post automatically merged:


Mi frase favorita de don sergios tiene que ver con el asesinato de una cantante de Texas con un futuro brillante, Selena, fue asesinada por un miembro de su club de fans, Yolanda Saldívar, esta última era una enfermera más bien ya entrada en años. De hecho ahora revisando, Yolanda Saldívar no era solo miembro, sino que era la presidenta del club de fans y tenía trato directo con la cantante.

Ambas se juntaron un día parece que para tratar negocios, en un motel, creo, y en ese encuentro Saldívar le disparó a Selena y la mató.



Me gusta sobretodo la última parte, subida seba ala basura, porque si descompones la frase en palabras, te encuentras con un sentido particularmente disparatado: 'subida' (pendiente hacia arriba) 'seba' (diminutivo Sebastián), ala (ala de pollo) y basura; aún así ese sentido está más bien oculto porque uno gracias al poder de la inferencia lee de primeras correctamente: su vida se va a la basura.

Hace poco leí una cita de un pintor, Rene Magritte, y se me viene a la mente precisamente ahora, creo que apunta hacia lo mismo: "Todo lo que vemos oculta otra cosa, y hay una atracción por ver lo que queda oculto tras lo que vemos."

861782f1-e971-40c8-8ac7-d78adb406997.jpg


Es de mi parecer que la lectura atenta de Sergio llevará a aquellos con aficiones lingüísticas hacia una comprensión superior del lenguaje.

SRL es todo un Cortázar.
Post automatically merged:

Cuando chico cerca de mi casa habia un cabro enfermito que debe hacer tenido como 14 años, el weon hacia lo que le decian, si se lo pedian del tipo "te apuesto", y los viejos culeaos degeneraos de mierda lo mandaban a chuparle el pico a los perros cuando estaban en celo...y si, lo hacia.

Lo mismo aca, lo hace porque una manga de enfermos mentales y oligofrenicos mandan a un weon con la mente de un cabro chico de 8 a decirlo...
Igual asi, con esos 8 años mentales tiene mas ci que un kastiano.
:hands:

Desde entonces chupas pico
 
Última edición:
Don Seregios es lo más grande que parió esa cagá de país llamado Estados Unidos Mexicanos.
Por mi desapareciera ese país infame. Pero don Seregios es otra cosa. Si hasta nuestro profesor Maza se queda chico al lado de don Seregios.
Don Seregios es inteligente, culto, trabajador, estudioso, gran pensador, filósofo e ingeniero en informática.
Agregar demás buen mozo, atractivo, masculino. Un James Bond versión mexica.
Si tuviera hermana le haría promoción a don Seregios para que "dentre" en la familia.
Necesitamos importar más don Seregios para subir el CI de los chulenos grises y así no gane más la izquierda ni el aprueo.
+ Seregios
- SipoApruebo

+ Seregios
- Presores maza

Ya! marcar como respuesta más pulenta y cerrar tema.
 
Así que Potto con Mocco le chupa el pico a los perros :zippylol2:
Literalmente chupa el perro el hueón asqueroso y depravado.
Ya al leerlo uno podía intuir que sus escritos aberrantes no eran trolleo casual, que detrás de tan repulsivas letras se esconde un degenerado consolidado por años de aberraciones del peor tipo.
Y la explicación del lugar en que vivía uffff, confirma los sesgos que uno posee por este viejo de mierda. Probablemente abusado por todos los integrantes masculinos de su prole infecta. Si se ponen a leer sus delirantes posteos es bastante escabroso lo que entregan mediante la sublectura.
 
Volver
Arriba