• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquen al chanta de Jorge Hevia de TVN

clops

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/03
Mensajes
0
que lata oir los comentarios del mundial femenino de ese chanta kuliao de JORGE HEVIA, aparte no tiene idea de futbol, por lo menos Carcuro salva con sus relatos, pero ese otro weon nada de nada, aparte habla puras weas

articles-69845_foto_portada.jpeg


FUERA EL CHANTA DE HEVIA DE TVN !!!!!!! :rolleyes:
 
Re: Saquen al chanta de orge hevia de tvn

A mi me cae bien.
 
Re: Saquen al chanta de orge hevia de tvn

Cualquier cosa antes de oir a sobalaprieta :lol:
 
Re: Saquen al chanta de orge hevia de tvn

beercold dijo:
Cualquier cosa antes de oir a sobalaprieta :lol:


si, pero solabaprieta no es getta (mala suerte) como el chanta de Hevia y carcuro, ese weones si que traen la mala suerte :ohmy:
 
Uta wn, concuerdo contigo... el weon igual hizo mierda a las cabras con las criticas wn... es un equipo nuevo y lleva re poco tiempo organizado y kiere que le gane a weonas ke son profesionales... es como ke Deportes Chol-Chol le vaya a ganar al Chelsey o al Arsenal
ademas a kien le ha empatado ese weon
 
por que chanta??
que hizo??
leiste lun, cuando dijo que el equipo no fue bien constituido??
si fue por eso, tiene la razon.
 
ami no me cae mal el loco, pero dicen q el wn es muy salado porq cada wea q le pasa....:nonono:

wno, hay q invitarlo a que aplique :pozo:
 
De que hay mejores comentaristas, los hay.

Lo que me pregunto el porqué de la insistencia en resucitar al Hevia.
 
pongan a alguien ke sepa loko, da envidia ver los fines de semana fox sports, a los cometaristas y los locos ke analizan el juego en Argentina, ahí te das cuenta por ke nos llevan como 10000 años luz los wnes, si esto es pal ke sabe, no pa ke habla mas webadas
 
cvaldes76 dijo:
pongan a alguien ke sepa loko, da envidia ver los fines de semana fox sports, a los cometaristas y los locos ke analizan el juego en Argentina, ahí te das cuenta por ke nos llevan como 10000 años luz los wnes, si esto es pal ke sabe, no pa ke habla mas webadas

los comentaristas del fox sports son los mas argentinizados que hay weon, cero objetividad


ni ahi con el webia, ni ahi con tu tema
entre sobalaprieta, guarello, livingstone y webia

webia es de los menos sacowea
 
Cualquier cosa es mejor qu Sobamelapreita y Wearello!

Por último, el weon es ex-deportista. No como la gran mayoría de los demás weones que con cuea jugaron al trompo en el colegio.

No digo qu sea lo mas top qu existe, pero tampoco es pa crucificarlo..... su no es sobamelaprieta
 
..sea como sea... agradescamos que este mundial no lo transmite el 13...

...ese canal si que es Yetaaaaa
 
a mi no me cae mal el wn
pero no seria malo que lo sacaran del área deportiva
 
Es menos desagradable que Solabarrieta, Carcuro y Guarello, ademas a diferencia de ellos es un ex deportista. Aunque habria preferido relatos como los del Cdf.
 
es que no hayan donde poner a ese viejo qliao fome

lo mismo paso en las olimpiadas, el viejo habla puras weas, lo mismo ahora.
viejo culiao penka de hevia
 
simpatico , hace falta escuchar de repente las gueas q dice, pa reirse un rato, si igual manda algun aporte,,,,,
 
Volver
Arriba