• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquen al chanta de Jorge Hevia de TVN

siii hay ke decirlo es bien penka el wn...

pero no hay ke negar ke si se saka a este wn de la tele, tb hay ke sakar al kasselli , y al warelo ... uta los weones penkas .. y a toos los del canal 13 ¬¬
 
No le encuentro nada de chanta.

Al reves, las veces que lo he escuchado me ha parecido bastante coherente, además encuentro que anda bien informado.

Cero aporte tu tema.
 
entre guarello y hevia prefiero 937400480 veces a guarello, con guarello habia mas debate en el zoom, ahora ya ni veo esa wea
 
no me cae mal tampoco, de hecho siento que es mas agradable escuchar al hevia que al carcuro
 
ocioso23 dijo:
entre guarello y hevia prefiero 937400480 veces a guarello, con guarello habia mas debate en el zoom, ahora ya ni veo esa wea

estoy deacuerdo con tigo apesar de que guarelo es charcha hevia lo encuentro una basura de mierda de un nivel mas bajo, nunca me a caido bien aparte...
 
y por que te enyegueci tanto?
te cae mal de presencia o escuchaste algun comentario de peso?

o nescesitabas una excusa para crear un tema...
 
ami me molesta ese viejo del sapo livingston

viejo ql..
ya ta cagao..
no sabe ke habla..
 
Hevia es vomitivo :guajardofeliz:

habla puras webadas, pero wn.... PURAS WEBADAS :porqueami:

pa juera :protesta:

PD: el sobalaprieta tb comenta tonteras XD
 
buuu,a mi no me gusta,este tipo del hevia,porque ese weon es para puros matinales.na k versss con ser comentarista deportivo...se fueron pa bajo...pa juera no mas
 
_kerplunk_ dijo:
y por que te enyegueci tanto?
te cae mal de presencia o escuchaste algun comentario de peso?

o nescesitabas una excusa para crear un tema...

y este conchasumadre de donde salio ???? :rolleyes:
 
buuu,a mi no me gusta,este tipo del hevia,porque ese weon es para puros matinales.na k versss con ser comentarista deportivo...se fueron pa bajo...pa juera no mas

pero tu soy mina, no diferenciarias entre un buen comentarista deportivo y luli :lol:
 
Cuál es la gracia de putear y pedir la salida de todos los comentaristas de la Tv chilena?
El Hevia no será un experto, pero encuentro que es un aporte el wn.
 
yo dejaria al puro sapito con carcuro wn xD aunque carcuro por ahi no mas pero es lo que hay este wn de Guarello puta que me cae mal, este wn de Hevia hace el intento pero no cacha mucho tampoco y Solabarrieta ni hablar de ese mamon qleao!
 
jaja estaba viendo el 3er lugar del campeonato, Alemania/ Francia, comentan Solabarrieta, Livingstone zzzzzzz y aparecio el AWEONAO del Hevia y se mando el siguiente comentario:

"hay una jugadora alemana con un casco protector de rugby, lo mas probable que se hizo una herida en la cabeza" :lol2:

no weon si la wea lo usa para hacer un tacle de rugby a una jugadora rival o quizas lo usa para imponer una moda, AWEONAO !!!!! :allstars:


AWEONAO HEVIA !!! APLICA :pozo:
 
Volver
Arriba