• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquen al chanta de Jorge Hevia de TVN

El cara de marciano no tiene idea.

Como bien dijo un loco mas arriba, con que afan pretenden revivir a este muerto de la TV criolla? :sconfono:
 
es wena tela jorge hevia...mejor q guarello sin duda

pd: a todo esto..QUE FUE DE GUARELLO?
 
jajaja me daba risa escucharlo al final del partido de la rojita contra nueva zelanda
el weon le decia a caa rato a carcuro " y por que no " jaja y carcuro le decia nah si ya no hay mas tiempo para otro gol :lol2:

en fin
es mejor que escuchar al otro saca e weas de solabarrieta
 
yo tb pensé lo mismo, pero el hevia aporta su grano de arena, no tendrá conocimientos avanzados pero para llevar tan poco de comentarista deportivo lo ha hecho bien.

"Aunque habria preferido relatos como los del Cdf."

tai weando cierto? como dicen más arriba mute + radio, santo remedio. Puede ser el partido más fome del mundo, pero los comentaristas de la radio lo hacen entretenido.

podrían traerse de argentina a la Alina Moine, veo el resumen deportivo de fox sports solo por ella :baba:
 
JanicK dijo:
..sea como sea... agradescamos que este mundial no lo transmite el 13...

...ese canal si que es Yetaaaaa

Jajajaja la kgó que es cierto. No paso a niuno del 13.
 
jorge webia ,es una maquina de hablar weas , tvn tiene solo dinosaurios televisivos salvo sobalaprieta. pongan gente joven ke sepa de futbol saquen a carcuro de los relatos quien dijo que es buen relator , no canta los goles , no se sabe los nombres de lolos jugadores y sale con cada wea. el sapito es un granded derrepente se le va la onda pero es un idolo y se le respeta.
 
igual chile le gano a argentina con los yetas del 13, en realidad ninguno es yeta weon, lo q' pasa es que somos malos y pto
 
no me gusta HEVIA, pa mi un representante de los "triunfos morales" que teniamos en el pais, por ahi dijeron, pero es deportista pfff y que?? creo que fue voleibolista el weon jaja, medio curriculum, asi que pa la casa nomas

como alguien dijo, menos mal, que tvn no transmite eliminatorias 2010, sino tabamos cagaos
 
JanicK dijo:
..sea como sea... agradescamos que este mundial no lo transmite el 13...

...ese canal si que es Yetaaaaa

Pero si las pendejas quedaron eliminadas poh
 
A mi lo que me molesta de manera mas grave que los comentaristas es la pesima transmision de el MUNDIAL por parte de la estacion estatal.
Independiente de que algunos puedan argumentar que al ser un mundial femenino tiene menos "importancia" que uno masculino, debemos priorizar que es un MUNDIAL!, osea no pasa todos los dias ni a cada rato, ademas que en nuestro pais muy pocas veces tenemos la oportunidad de organizar estos eventos.
Partidos no transmitidos en directo, pocos o nulos programas satelites de el evento, malos comentaristas (ojala que no sean los mismos de las transmisiones internacionales), entre otras conforman mi queja.
Si alguien desea y no existe uno previo, que cree un tema referido a esto. Por mi parte enviare una carta a TVN.
Saludos.
 
aparte de chanta es fome el wn y los otros vejestorios del carcuro y el sapo culiao. puros weones apitutados en tvn porque no le dan la oportunidad a gente mas joven cuantos cabros y minas que salen de la u como periodistas y son buenos en lo que hacen quedan cesantes por estos wns chantas. mas encima son yetas los wns
 
Volver
Arriba