• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SCA en via X

no sé, son como irregulares, si se puede llamar así. Onda hay capítulos aceptables, pasables y otros que son realmente fomes.... pero igual me doy el tiempo de verlos...
 
zadikopete dijo:
weveas con que es una copia burda de los Stand Up Comedy, y acto deguido dices que ellos no hacen eso

quien te entiende sacoweas..aplica pozo

ellos mismo lo han dicho. solo hacen MONÓLOGOS, osea la misma weá que Coco Legrand, pero de 8 minutos

No te quedes con los extractos, weon...... Leete la wea entera.... No tengo tiempo pa' andar dando clases de compresion de lectura.... Estos wns andan proclamandose como los que trajeron la "Standup Comedy" y ese es precisamente el tipo de humor que no hacen......
Y no compares con lo que hace el Coco Legrand....Pa' empezar, sencillamente ese weon no es actor, asi que no se ve influenciado por las tendencias y corrientes a la que estos recurren.... Se pasa las reglas de la actuacion por la raja, ya que no tiene ningun motivo o proposito para seguirlas.
 
la wuea es muy irregular

a veces me cago de la risa con wns!

pero hay veces que me kedo dormido viendo a esos wns

pero con el celoso me cago de la risaXD
andai puro maraquiandoXD
 
a mi me dan risa la mayoria de los sketch, y los monologos del güaso bruto y la morenita(que salia en charly tango)
los demas monologos son una mierda
 
me gusta.. es verdad ai veces que te quedas dormido..
pero aveces me cago de la risa ...
tiene sus momentos!!
;D
 
Volver
Arriba