• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SCA en via X

garfield

Gil
Registrado
2005/12/27
Mensajes
186
Alguien a visto la SCA?

La dan todos los dias en Via X a las 23:00. son compadres hablando solamente y son muy wenos
 
lo veo cuando me quiero dormir. :loquito: . Igual piola los monologos, y eso que soy de risa facil. Pero estan a años luz de un Coco Legrand.
 
las rutinas se ven muuuuy forzadas, asi no se rie nadie, de hecho solo ellos mismos se rien...
 
encuentro a una de las minas chistosa y a dos de los locos..de ahi pare contarsh
 
hay algunos q son pa kgarse de la risa XD pero hay veces q de verdad chatea
 
es fome la sca..
la mina es chistosa.. no la morena la otra..
 
hay una mina q es mas fea q la chucha, mas fea q mi abuela cagando....eso

:elaporte:
 
Un par de veces he tratado de verlo, pero al final siempre termino cambiando el canal.
 
habeces se pone muy patetica....
y me quedo dormio..
o sigo viendo south park o la casa de los dibujos..



yo cacho que si los wn de 31 min hacen un programa en el via x
le iria bien al via X
peirano y diaz son unos genios cagaos del mate :lol2:
 
la unika q salva es la morena ,por q es UN POKO RIKA....PERO CHISTOSA PA NA....EN FIN UNA MIERDA DE PROGRAMA.................:malo: :malo: :malo: :malo:
 
Hubiera ido una buena idea de programa, pero maoma nomas la rutina...
 
m nknta ese programa... es obvio q los comdiants no se acrkn a un Coco Legrand, pero hay unos q m entretienen bastant...
 
Igual los cabros se esfuerzan por tener un buen material, si igual SCA significa Sociedad Comediantes Anonimos
 
malisimo ,me cargan los imitadores rebuscados que le copian al tipico comediante gringo, lo unico weno es la minita morenita crespita con cara de loca que habla puras estupideces ,que al fín y al cabo es lo que menos importa ,está entera rica la mina.
 
yo hace un mes ya lo veo casi todos los dias, ahi weones muy bueno en especial ese alcolico jajaj bueno todos son alcolicos, pero el que me cae mal es el alvarito (el weon de las poleras) y la mina que anda con el jockey, la alicia, los demas los paso a todos
 
Volver
Arriba