• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SCA en via X

G4foIDer dijo:
esta wena ahora la sca

tenen q ver el sketch del celoso con el paraplejico

esa wea q es wena :yes:

jaaaaaaaaa calmate ivan..... jajajaja fue wenisimo ese... y el de-monio... jajajaja es trasher el loco.. y a los que no les gusta su vinilazo...

Bueno a veces medio fome .. lo repiten demasiado.. todos tienen sus momentos... = me da risa...
 
En definitiva la S.C.A (Sociedad de Cómicos AMATEUR) -no se le puede llamar de otra manera-) es un buen experimento, pero un pésimo programa. No es por criticarlo, ya sea por todas las veces que se copia a si mismo en las rutinas, o por el hecho de que su productor (Juan Pablo Flores) imponga sus insípidos personajes (Léase el Alien y el huaso bruto) o que a veces pequen de poco consecuentes (la Natalie Nicloux con su monólogos del fútbol y las novelas. Échenle una mirada en Charly Tango) o que se inviten solos al programa de Vía X, Cadena Nacional, para hablar de lo bien que le están haciendo a la comedia nacional, salvándola de los “Cuenta Chistes” que abundan en ella, o simplemente diciendo que ellos son los precursores de la “Stand up comedy” (sainfield, chris rock, fat joe, etc) metiéndose bajo el brazo los mas de treinta años de carrera del coco legrand. Lo que mas jode es que estos weones, se están creyendo tanto el cuento con la Stand up comedy que ni siquiera tienen un jodida idea como se forman esos comediantes. Me explico, es como si yo viera una película de Bruce Lee, copio todos sus movimientos y los reproduzco a la perfección, ¿me hace un legítimo representante del jet kune do? ¿O simplemente me hace un buen simulador?
En la Stand up comedy, la creación de las rutinas esta basada, no solo en la experiencia del cómico, sino también en la empatia (no solo aceptación) que tienen estas con el publico. Los comediantes van de club en club probando sus rutinas, formando su propio estilo, definiéndose sobe el escenario y lo mas importante, improvisando sobre la marcha. Eso es lo que diferencia a un cómico de un actor (o comediante), que su rutina es inherente a su personalidad, y es espontáneo, no una wea guiónisada, que la cuento con cara de copao fingiendo que le hablo a un publico en vivo (es TV, la edición es evidente) y las risas son de mis compañeros y algunos “invitados”. En Latinoamérica la versión de la stand up comedy es el Café Concert (sus precursores son Brasil y Argentina) estilo que era predominante en los clubes de caballeros (topples, cabaret, etc) donde aparte de ir a putas se iba a reír un rato.
En definitiva lo que le haría bien a la SCA seria aceptar una invitación al festival de viña del mar, que se los coma y culee el monstruo, o que les vaya bien, y les den un programa en TV abierta y no saquen ni una wea de Rating, pa’ que no les queden mas ganas de dárselas de humoristas y se dediquen al teatro o las novelas.
 
Me gusta el gay encubierto, el padre sobreprotector, el sin ni uno, el celoso, EL PARAPLEJICO! hahah!
Bkn!
 
roland0 dijo:
En definitiva la S.C.A (Sociedad de Cómicos AMATEUR) -no se le puede llamar de otra manera-) es un buen experimento, pero un pésimo programa. No es por criticarlo, ya sea por todas las veces que se copia a si mismo en las rutinas, o por el hecho de que su productor (Juan Pablo Flores) imponga sus insípidos personajes (Léase el Alien y el huaso bruto) o que a veces pequen de poco consecuentes (la Natalie Nicloux con su monólogos del fútbol y las novelas. Échenle una mirada en Charly Tango) o que se inviten solos al programa de Vía X, Cadena Nacional, para hablar de lo bien que le están haciendo a la comedia nacional, salvándola de los “Cuenta Chistes” que abundan en ella, o simplemente diciendo que ellos son los precursores de la “Stand up comedy” (sainfield, chris rock, fat joe, etc) metiéndose bajo el brazo los mas de treinta años de carrera del coco legrand. Lo que mas jode es que estos weones, se están creyendo tanto el cuento con la Stand up comedy que ni siquiera tienen un jodida idea como se forman esos comediantes. Me explico, es como si yo viera una película de Bruce Lee, copio todos sus movimientos y los reproduzco a la perfección, ¿me hace un legítimo representante del jet kune do? ¿O simplemente me hace un buen simulador?
En la Stand up comedy, la creación de las rutinas esta basada, no solo en la experiencia del cómico, sino también en la empatia (no solo aceptación) que tienen estas con el publico. Los comediantes van de club en club probando sus rutinas, formando su propio estilo, definiéndose sobe el escenario y lo mas importante, improvisando sobre la marcha. Eso es lo que diferencia a un cómico de un actor (o comediante), que su rutina es inherente a su personalidad, y es espontáneo, no una wea guiónisada, que la cuento con cara de copao fingiendo que le hablo a un publico en vivo (es TV, la edición es evidente) y las risas son de mis compañeros y algunos “invitados”. En Latinoamérica la versión de la stand up comedy es el Café Concert (sus precursores son Brasil y Argentina) estilo que era predominante en los clubes de caballeros (topples, cabaret, etc) donde aparte de ir a putas se iba a reír un rato.
En definitiva lo que le haría bien a la SCA seria aceptar una invitación al festival de viña del mar, que se los coma y culee el monstruo, o que les vaya bien, y les den un programa en TV abierta y no saquen ni una wea de Rating, pa’ que no les queden mas ganas de dárselas de humoristas y se dediquen al teatro o las novelas.


puta el weon amargado, buscandole siempre lo malo a las cosas (chaquetero de mierda) !!!!
la wea es buena y punto
 
Nemesia dijo:
Me gusta el gay encubierto, el padre sobreprotector, el sin ni uno, el celoso, EL PARAPLEJICO! hahah!
Bkn!

jaaa EL BALA... LA LANA.. LA PUNKY.. LA LOKA... JAJAJA...

OOO ANOCHE LA MIEL CON LIMON.. CRUEL.. PERO ME REI MUUCHOO...
 
roland0 dijo:
En definitiva la S.C.A (Sociedad de Cómicos AMATEUR) -no se le puede llamar de otra manera-) es un buen experimento, pero un pésimo programa. No es por criticarlo, ya sea por todas las veces que se copia a si mismo en las rutinas, o por el hecho de que su productor (Juan Pablo Flores) imponga sus insípidos personajes (Léase el Alien y el huaso bruto) o que a veces pequen de poco consecuentes (la Natalie Nicloux con su monólogos del fútbol y las novelas. Échenle una mirada en Charly Tango) o que se inviten solos al programa de Vía X, Cadena Nacional, para hablar de lo bien que le están haciendo a la comedia nacional, salvándola de los “Cuenta Chistes” que abundan en ella, o simplemente diciendo que ellos son los precursores de la “Stand up comedy” (sainfield, chris rock, fat joe, etc) metiéndose bajo el brazo los mas de treinta años de carrera del coco legrand. Lo que mas jode es que estos weones, se están creyendo tanto el cuento con la Stand up comedy que ni siquiera tienen un jodida idea como se forman esos comediantes. Me explico, es como si yo viera una película de Bruce Lee, copio todos sus movimientos y los reproduzco a la perfección, ¿me hace un legítimo representante del jet kune do? ¿O simplemente me hace un buen simulador?
En la Stand up comedy, la creación de las rutinas esta basada, no solo en la experiencia del cómico, sino también en la empatia (no solo aceptación) que tienen estas con el publico. Los comediantes van de club en club probando sus rutinas, formando su propio estilo, definiéndose sobe el escenario y lo mas importante, improvisando sobre la marcha. Eso es lo que diferencia a un cómico de un actor (o comediante), que su rutina es inherente a su personalidad, y es espontáneo, no una wea guiónisada, que la cuento con cara de copao fingiendo que le hablo a un publico en vivo (es TV, la edición es evidente) y las risas son de mis compañeros y algunos “invitados”. En Latinoamérica la versión de la stand up comedy es el Café Concert (sus precursores son Brasil y Argentina) estilo que era predominante en los clubes de caballeros (topples, cabaret, etc) donde aparte de ir a putas se iba a reír un rato.
En definitiva lo que le haría bien a la SCA seria aceptar una invitación al festival de viña del mar, que se los coma y culee el monstruo, o que les vaya bien, y les den un programa en TV abierta y no saquen ni una wea de Rating, pa’ que no les queden mas ganas de dárselas de humoristas y se dediquen al teatro o las novelas.

este weon se cree el hoyo por su comentario cagón... si el mismo lo agranda.... están en el "VIA X", si se creyeran el cuento estarían manejando algun contrato con otro canal y was raras... ahora, q una este en una teleserie y haga un monologo en contra de ello... q tiene? como si coco legrand no weveara nunca al sistema médico y ha tenido que operarse igual... ridiculo. y, cuando un artista, imitandolo, va a reemplazar a otro??? nunca!... además que el monólogo es una herramienta de la actuación... o acaso no pueden ocuparla para hacer comedia?

y eso de q los aplauden unos pocos y sus "invitados"... se hizo en el teatro del parque arauco un show en vivo, dos dias, con todos los integrantes de la sca y sus personajes. 5 lucas la entrada y se lleno los dos días... algo me dice que tan malos no son...
 
los monologos son bien fomekes pero los sketch son la raja,notables los personajes como el paraplejico,el alien,el celoso,el lapa,el gay encubierto,el loco, en resumen pesco los sketchs no +


grande alien es un classssicoo un clasicoo
 
sca la lleva...onda alvarito es seco...y el otro weea tambien...... , eso si me gustan + los monologos que los esketch..!!
 
-PERO SI YO TE KIERO A TI!!!!!!!!!
-ANDATE PA DENTRO MIERDA,ANDAI PURO MARAQUIEANDO!!!!1

:risa:
 
..... Natalie Nicloux ... 'ta muy rica !!!!
:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:


un pequeño dato, la música de fondo en varios monólogos ... michel camilo, excelente pianista dominicano, "Caribe" es el tema más tocado.
 
como diria homero simpson... "ME ABURRE"...

en ese caso prefiero ver Whose Line Is It Anyway?
con drew carrey y su grupo de COMEDIANTES (Canal Sony)

..........
 
hay weas ke salen re wenas, pero hay veces ke los wns tiran tallas más fomes ke la re xuxa, en too kaso, = me gusta y lo veo harto.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
las rutinas son ahi nomas
lo unico weno es la minita rubia q no se como sellama
 
Nube Negra dijo:
estan a años luz de un Coco Legrand.

lo mismo opino...pero se agradece su humor en todo caso, igual hay días q me cago la risa...por ejemplo ayer vi la entrevista con este wn del lenni...q manera de haber chuchadas wnXD
 
Lo veo habitualmente, tienen rutinas buenas especialmente alvarito y en menos medida arturito. Pero tb tienen sus dias malo, especialmente la rubia.

En cuanto a los sketsch igual hay buenos y malos.

En definitva es un buena programa, me entretiene
 
niggers dijo:
exelente la sca!!

demaciao wenos los monologos...a los ke no les da risa e xq no los entienden...


besossss
justo eso no, yo entiendo todos los monologos, y no me da risa, como no los vamos a entender si son demasiado basicos?


Desmond dijo:
SON BUENOS, ES UN HUMOR DIFERENTE, NO ESPERES MATARTE DE LA RISA
ES EL TIPICO HUMOR NORTEAMERICANO ,PERO TRAIDO A NUESTRA REALIDAD :vale:
ahi esta el problema, si aa que la wea buena y bla bla bla, pa que hacen "el tipico humor americano de manera chilena" pa eso mejor veo programas que tengan el verdadero humor americano de manera americana y es mucho mas gracioso que unos tipos tratando de copiar el estilo, nada como whose line is it anyway?, despues de ver ese programa, sca se transforma en una mierda, igual voy a rescatar a la carola sotomayor, la mina igual la ralla pesao y es graciosa, lejos la que mas salva :)
 
Desmond dijo:
puta el weon amargado, buscandole siempre lo malo a las cosas (chaquetero de mierda) !!!!
la wea es buena y punto



"la wea es buena y punto"....Vale compadre, si usted no sabe que esto es un foro de libre opinion, alla usted, dejeme tranquilo con la mia, en todo caso no es buscarle siempre lo malo a las cosas, sencillamente es lo que veo nomas, y por eso lo escribí. y si no te gusta...
:bj:




gotrenksboo dijo:
este weon se cree el hoyo por su comentario cagón... si el mismo lo agranda.... están en el "VIA X", si se creyeran el cuento estarían manejando algun contrato con otro canal y was raras... ahora, q una este en una teleserie y haga un monologo en contra de ello... q tiene? como si coco legrand no weveara nunca al sistema médico y ha tenido que operarse igual... ridiculo. y, cuando un artista, imitandolo, va a reemplazar a otro??? nunca!... además que el monólogo es una herramienta de la actuación... o acaso no pueden ocuparla para hacer comedia?

y eso de q los aplauden unos pocos y sus "invitados"... se hizo en el teatro del parque arauco un show en vivo, dos dias, con todos los integrantes de la sca y sus personajes. 5 lucas la entrada y se lleno los dos días... algo me dice que tan malos no son...


Xuxa... parece que esa wea del LOCE tiene cagados a todos estos weones con la comprensión de lectura... ya. Ahora pa' que entienda el brea, se lo voy a explicar de nuevo...

Te creería si trabajaran siempre en vivo, para un publico mas diverso, no te niego que ellos tengan un publico fiel (aunque el 2º día no estuvo tan lleno) nadie pagaría cinco lukas para ver una wea que no les gusta, eso se debe a que cada persona tiene un sentido del humor diferente. Lo que me apesta de estos weones, es que se la trabajan de próceres un tipo de comedia que no manejan, simplemente eso. La "comedia de pie" (en castellano pa' que entienda) se define por una rutina, no por un monologo. Ellos son actores, "actuando" de manera graciosa. Ha ellos les entregaron un guión, lo prepararon, memorizaron e hicieron su performance, nada mas. Eso es lo gracioso que poseen, pero no tiene nada que ver con lo otro (lo cual era lo que yo discutía), xuxa weon, perdóname por que no te pareció bien lo que escribí, o por el tamaño de las letras, es que cuando estoy posteando me salen unas opciones arriba, y a veces me pregunto si servirán para algo. Además, si lo de que la hocico de macha este trabajando en una novela, no tenga nada que ver, no lo digo por que en la SCA hizo un monologo de eso, si no por que en una entrevista dijo que nunca trabajaría en una. Ademas lo de trabajar en un canal, no lo digo con desprecio, lo digo sinceramente, pero con la experiencia en television abierta que tuvo CCG, no creo que le den opotunidad. ya vale ahora me voy terminar un trabajo.

Saludos y que te vaya bien...por lo menos tuviste mas argumentos que el webeta de arriba...Mandales saludos de mi parte a tu mama y dole que marrato paso...:sexe35:
 
Volver
Arriba