• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scotiabank vale mil kilos de Peckoo

Gato ReCuliao

Maricon
Registrado
2021/04/02
Mensajes
4.280
Sexo
Macho
Puta la wea!!!!! necesito botar toda las billis que guardo, resulta que hoy fui al banco scotiabank a cobrar un vale vista Empresa (tengo una pyme)
cuando llego al mesón de atención al cliente y le presento la documentación ( Certificado de vigencia, anotaciones, Estatuto y rol tributario") la mina con
cara de pokeface me dice:

- Atención al cliente: " Señor Gato Culiao Scotiabank en este mes implemento un nuevo procedimiento para percibir y cobrar vale vista para empresa en la cual se debe presentar un PODER NOTARIAL ademas de los otros documentos, una vez que esto sea presentado el vale vista podra ser cobrado en 48 horas despues!!!! ".

- Yo: "Lo que usted me dice es irrisorio, como me voy a conferir un poder notarial a mi mismo si soy el representante legal ".

- Atención al cliente: "lamentablemente eso son las reglas".

- Yo: " lo que usted me esta diciendo es que el estatuto vale hongo aunque este diga claramente PODRA PERCIBIR Y COBRAR CHEQUES, VALE VISTA Y LETRAS siendo que este es un documento legal, como mierda me voy a conferir un poder por sobre otro poder ya existente? "

-Atención al cliente: "lo entendemos pero no podemos hacer nada mas"

luego de eso pedi hablar con el supervisor confirmo la misma estupidez, asi que este banco culiao hace ese tipo de reglamento pasandose por el pico cualquier otro procedimiento común y tan solo por unos miserables 1.700.000!!!

lo que hacen es legal?? se podra hacer la denuncia?

en verdad esta wea me supero que no pueda cobrar mi plata y mas encima gastar plata en una notaria para que los culiaos recien en 48 hora mas pueda liberar pago, siendo que en otros bancos el cobro es de inmediato.... insolita la wea
 
19c071e46ee1f33939d08ac2405dc9d1_w200.gif
 
Que haces en ese banco de mierda?
A mi me iban a pagar mi sueldo en esa wea y los mande a la mierda.
Me quedo con mis tíos de BCI

la inmobiliaria que le preste servicio pagan por medio de ese banco
Post automatically merged:

Todo ese testamento para decir que tienes una pyme?

contexto amigo nada mas
 
Cómo maldigo el día que BBVA paso a ser Scotia , gracias a Dios ya no estoy en ese puto banco,.

Chile para algunos valdrá callampa pero para mí funciona impeke en términos de servicio al cliente y seguridad

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Abra una cta vista empresa cipadrito, para cobrar estas cagas cada banco tiene normas distintas, si cada vez que le pagan un moco va a ser vía vale vista va a reventarle el colon al mediano plazo

Es lo que voy a hacer , justamente el banco de Chile me están ofreciendo esa cuenta vista empresa

Gato culeao creo que deberías cambiarte de banco.

No tengo cuenta en ese banco, sino que me pagaron por medio de ese banco

- ¿Y esos fondos a quién pertenecen?
- Esos fondos son del señor @Gato ReCuliao
- ¡Exprópiese, exprópiese!



No le pienso dejar nada esos comunistas conchadesumadres, prefiero la quiebra
 
Volver
Arriba